Como
Partner Oficial del Club América, en la plataforma web StubHub.com.mx los
abonados Azulcremas podrán rentar sus abonos cuando no puedan ir al estadio,
permitiendo que otros usuarios los puedan utilizar.
StubHub
y el Club América firmaron una alianza que convierte a esta plataforma
especializada en boletos, propiedad del grupo eBay, en Partner Oficial del
equipo de futbol mexicano para la renta de abonos en exclusiva. El objetivo de
este acuerdo es facilitar a todos los fans, tanto dentro como fuera de México,
el acceso a la experiencia de ver jugar en vivo al Club en casa. Además,
StubHub también se convierte en Global Ticket Partner para la venta de boletos
en los juegos del equipo fuera del país.
#StubHubYClubAmérica
contra la reventa ilegal de boletos
StubHub.com.mx
pone su plataforma al servicio de todos los Abonados Azulcrema del Club América
para que puedan rentar su abono cuando, por cualquier motivo, no pueden asistir
al partido. Así, un usuario que no tiene el abono de temporada y quiere
presenciar el partido puede rentar el abono para un juego individual y
disfrutar en vivo de uno de los estadios más emblemáticos del mundo. Desde
ahora, los seguidores del Club América tienen una oportunidad más para apoyar a
su equipo.
Como
Partner Oficial del Club América, StubHub se convierte en el aliado tecnológico
perfecto para flexibilizar la renta de abonos:
“Este
acuerdo refuerza el posicionamiento del modelo de negocio que propone StubHub,
el cual ha revolucionado el consumo de eventos en México y en el mundo. El Club
América se preocupa por brindarle servicios de calidad e innovadores a sus
aficionados y esta alianza permitirá que se beneficien muchos abonados y seguidores
del club a nivel mundial”, explica Rafael Ortiz, Director de Desarrollo de
Negocio y Partnerships. “Este acuerdo supone un inmenso paso adelante para el
Club América. Cuando una entidad de su nivel hace una apuesta tan clara por la
innovación simplemente marca la pauta y cambia las reglas del juego para
todos”, comenta Ortiz.
“A
través de esta alianza con StubHub oficializamos la renta de abonos del Club
América y este sistema va a tener un beneficio directo tanto para nuestros
abonados, que pueden optimizar su abono, como para el conjunto de seguidores
del equipo. Nos llena de satisfacción poder ofrecer a nuestros aficionados este
servicio revolucionario y que va a estar activo desde la primera jornada del
Torneo Apertura 2017. Además, las posibilidades tecnológicas y de impacto
internacional que ofrece StubHub ayudarán al Club América a expandir todavía
más su popularidad en todo el mundo”, sentencia Mauricio Culebro, Presidente
Operativo del Club América.
Gracias
a la presencia internacional de StubHub, aficionados de todo el mundo podrán
beneficiarse de este acuerdo. En la actualidad, StubHub tiene operaciones en 48
países a través de los cuales ofrece acceso al mayor catálogo de eventos en
todo el mundo, pero con servicio local, métodos de pago comunes en el país y
servicio de atención al cliente adaptados a cada mercado. La doble vertiente de
este acuerdo, local e internacional, evidencia la importancia de la apuesta de
ambas entidades por facilitar y garantizar el acceso del mayor número de aficionados
la experiencia de ver jugar en directo al Club América en casa.
De
hecho, esta nueva alianza también convierte a StubHub en Global Ticket Partner
para la venta de boletos en los partidos que el Club América juegue fuera del
país. En el año 2016 el equipo disputó hasta 10 encuentros más allá de las
fronteras de México.
Cabe
destacar que StubHub pone al servicio de todos sus usuarios el servicio de
garantía llamado Fan Protect por el que todas las transacciones de la
plataforma quedan convenientemente garantizadas. En la extraña circunstancia de
que surjan inconvenientes, StubHub asegurará entradas de sustitución de igual o
mejor condición o procederá al reembolso del dinero pagado por el usuario.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario