La
multinacional espera obtener un crecimiento del negocio en el país duplicando
su negocio actual para finales de 2017.
Cuenta
con un plan de Talent Acquistion & Retention, donde cuenta con los
profesionales mexicanos para afrontar con los nuevos desafíos.
Fujitsu
trae al mercado mexicano su visión “Human Centric Innovation: Digital
Co-creation”, se trata de un único enfoque de co-creación a través del uso de
las tecnologías digitales.
Ciudad
de México a 20 de Julio de 2017.— Fujitsu, la compañía japonesa líder en
Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), fortalece su apuesta en el
mercado mexicano a través de una propuesta de valor integrada que potencia la
transformación digital de las compañías del país. El portafolio incluye
soluciones, productos y servicios que consiguen modelos de TI más eficientes
para las organizaciones de sectores como la banca y seguros,
telecomunicaciones, energía, automotrices, retail y manufactura.
La
multinacional espera obtener un crecimiento del negocio en el país duplicando
su negocio actual para finales de 2017. Dentro de sus planes de crecimiento,
Fujitsu cuenta con un plan de Talent Acquistion & Retention, donde cuenta
con los profesionales mexicanos para afrontar con los nuevos desafíos. Desea
formar a los profesionales que serán el motor de crecimiento de Fujitsu en
México.
Javier
Leonardi, Director General de Fujitsu México, comenta: “Fujitsu está trayendo a
México tecnologías muy innovadoras para afrontar los nuevos retos digitales de
las organizaciones del país. Tenemos ambiciosos planes de crecimiento en
México, donde vamos a trabajar muy estrechamente con las grandes compañías de
diferentes sectores de la economía para maximizar los beneficios que conlleva
la transformación digital.”
Las
empresas mexicanas, independientemente del sector al que pertenezcan, necesitan
afrontar los nuevos retos de la economía digital para ser competitivas y no
perder de vista las nuevas reglas del juego. Como consecuencia, las empresas
reconocen que la infraestructura y los procesos TI subyacentes deben
convertirse en altamente adaptables, móviles, seguros y escalables. Ante este
panorama, Fujitsu trae al mercado mexicano su visión “Human Centric Innovation:
Digital Co-creation”, se trata de un único enfoque de co-creación a través del
uso de las tecnologías digitales. Además, combina la experiencia empresarial de
los clientes con las tecnologías para crear valor juntos, ayudando a generar un
futuro mejor.
Para
hacerlo posible, el portafolio de Fujitsu en México, incluye innovadoras
soluciones y servicios como servicios de gestión de la Infraestructura TI en
áreas como Data Center, Desktop & Service Desk, impresión, y red, entre otros, así como
modelo de Infraestructura como servicio, Soluciones de transformación digital
como RunMyProcess, soluciones propiedad de Fujitsu (IP) como son JanuX, una
suite completa de software para evolucionar la red de cajeros de los bancos, o
Arconte, una solución de grabación que securiza el contenido grabado y que
ahora mismo se está aplicando en los juzgados pero que tiene interesantes
aplicaciones en el mundo privado. Servicios de Integración de TI, de
Aplicaciones o de Consultoría TI entre otros (Transformación de los negocios,
servicios Lean, IT Effectiveness, Application Value Assessment y Procesos de
negocio). Por otro lado, también cuenta con productos de almacenamiento
(ETERNUS) y servidores (PQ, RX & CX HE).
Además,
la multinacional también ofrece soluciones y holísticas que abarcan y mejoran
las tecnologías e inversiones existentes, agrupadas en temas como Workplace
Anywhere, Negocios Hiperconectados e Infraestructuras para el Mundo Digital,
Ciberseguridad, Inteligencia Artificial e Internet de las cosas.
Por
último y en vistas a un futuro cercano, en un mundo en el que cada compañía se
está convirtiendo en una empresa tecnológica, Fujitsu cree que las
organizaciones exitosas del futuro diseñarán sus modelos de negocio en torno a
tres fuerzas transformadoras de la tecnología digital:
Conectividad:
conectando todos los sistemas internos y también a los socios externos.
Inteligencia:
generando ideas inteligentes de grandes volúmenes de datos a través del
aprendizaje de IA.
Personas:
cambiando la visión empresarial desde el lado del proveedor hacia el cliente
para ofrecer experiencias de cliente verdaderamente personalizadas.
Acerca
de Fujitsu
Fujitsu
es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación
(TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos.
Sus 159,000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos
nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad
con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,8 billones de yenes
($40.000 millones de USD) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado
el 31 de Marzo de 2015. Para más información: www.fujitsu.com
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario