viernes, 30 de junio de 2017

Un nuevo Delirio llega a la Roma


Tras 8 años del clásico Delirio ubicado en Monterrey y Álvaro Obregón, la reconocida chef Mónica Patiño, decide abrir las puertas de un nuevo Delirio frente al parque Jardín Pushkin, en Álvaro Obregón esquina Cuauhtémoc, Colonia Roma.
“Crecí en la calle Tabasco, por lo que conocía muy bien el parque Pushkin, siempre fue muy bonito y recientemente lo remodelaron. Un día, entré a ‘La Cantina Auténtica’ ubicada frente al parque, conocí a los dueños que ya estaban cansados y pensando en dejar el local; después de platicarlo, estuvieron felices de podérmelo ceder con todo y muebles, conservando la esencia del lugar.” - Mónica Patiño

"Para mí, Delirio es un lugar donde puedes venir en cualquier momento del día, solo o acompañado. Es el lugar ideal para consentirte y encontrar un momento para relajarte. Se acopla perfecto a tu tiempo, puedes pasar por un café rapidísimo o hacer sobremesa. Al final, lo que queremos es lograr un lugar versátil." - Micaela Miguel

Este Delirio será un punto perfecto de encuentro que cambiará dependiendo la hora del día, gracias a su servicio ‘All Day Long’. Los comensales tempraneros podrán pasar a buscar café y pan dulce en su ventana ‘Para llevar’ a partir de las 08:00 am, mientras que quienes buscan los desayunos emblemáticos de Delirio, podrán disfrutarlos cada mañana acompañados de algún jugo o nuestro característico pan dulce.

La carta cambiará semestralmente, según la temporada, siguiendo la influencia de Europa Occidental y Medio Oriente.

Cada zona demanda distintas actividades y la colonia Doctores se ha caracterizado por sus legendarias cantinas. Es por esto que Delirio Pushkin, como lo hemos apodado, busca mantener esa esencia y le apuesta más a las tardes, las cuales serán destinadas al after office.

Con una amplia gama de vinos, mezcales y bebidas producidas en México, los comensales podrán pasar una tarde de tragos, mientras disfrutan de una partida de dominó o cubilete.

A partir de julio, los jueves ofreceremos “tardes de aperitivo” de 19:00 a 21:00 hrs en donde distintas botanas correrán a cargo de la casa al pedir alguno de nuestros cocteles o vinos.

Durante los fines de semana, se prepararán algunas especialidades que Mónica Patiño rescató de ‘La Cantina Auténtica’, tales como papitas con pulpo y pollo rostizado.

Además, nuevos platillos se unen a la carta como un babba ganoush con chips de pan árabe y zaátar, betabeles rostizados con jocoque y eneldo, pollo al horno con harissa y tzatziki, grilled cheese de carnitas, torta de falafel y mousaka de cordero, entre otros.

Horarios de servicio:
 Lunes a miércoles - 08:00 am a 10:00 pm
Jueves a sábado - 08:00 am a 12:00 am
Domingo - 09:00 am a 09:00 pm

Aperitivo: jueves de 7 a 9 pm (a partir de Julio)

Ticket promedio: $200

Dirección: Av. Cuauhtémoc #129 esquina Álvaro Obregón, Col. Roma Norte

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario