viernes, 30 de junio de 2017

Mercado Pago listo para participar en Campus Party 2017


Por primera vez Mercado Pago participa como patrocinador de Campus Party con una conferencia y un reto a los jóvenes asistentes.

Guadalajara, Jalisco, a 28 de junio de 2017.- Mercado Pago, la compañía que está liderando la transformación de los servicios financieros y medios de pago en América Latina, se enorgullece en anunciar su participación como patrocinador dentro de la edición 2017 de Campus Party que se llevará a cabo del 5 al 9 de julio próximos.

Esta participación contempla una conferencia titulada “Rompiendo paradigmas del mundo Fintech”, donde Joel Ibaceta, Líder Técnico de Mercado Pago Argentina, y Mauricio Minestrelli, Ingeniero de Software del equipo de experiencia de pago de Mercado Pago, compartirán con los asistentes las últimas tendencias y herramientas en el mundo fintech, además de enfatizar cómo y por qué hoy es más fácil innovar en este sector.

La charla se llevará a cabo en el área de conferencias, el 5 de julio de las 17:00 a las 18:00 horas, no es necesario hacer un registro previo, y está abierta al público asistente en general.

Del mismo modo, Mercado Pago lanzará el reto “Rompe la barrera virtual con Mercado Pago” dirigida a todos aquellos participantes interesados; el objetivo será crear una aplicación innovadora que  replantee la manera en la que los usuarios perciben su entorno y el dinero, así como la necesidad de entender las tecnologías actuales que permiten relacionarse con el mundo físico y los sistemas financieros ofrecidos por Mercado Pago.

El reto iniciará el 5 de Julio a las 18:00 horas y concluye el 7 de julio a las 13:00 horas. Los resultados serán compartidos el día 7 de julio a las 20:00 horas. Los premios para el ganador incluyen un CanaKit Raspberry Pi3 Complete Starter Kit - 32 GB Edition, Audífonos inalámbricos QuietControl 30, Xbox One y tarjetas de regalo.

“Estamos muy contentos de participar en la edición 2017 de Campus Party, que sin duda se ha convertido en uno de los principales foros tecnológicos y de innovación en México. Como empresa estamos comprometidos en desarrollar y fomentar el talento de los jóvenes y emprendedores, pues estamos seguros que con el apoyo necesario pueden aportar grandes innovaciones al país”, señaló Christian León, Director General de Mercado Pago en México.

Acerca de Mercado Pago

Mercado Pago es la compañía que está liderando la transformación de las finanzas en América Latina. Es la plataforma de pagos de origen latinoamericano más grande de la región, con más de 170 millones de usuarios, 370,000 negocios adheridos y que ofrece más de 70 opciones de medios de pago.
Fundada en 2003, es la solución de pagos para aquellas empresas, emprendimientos o personas físicas que quieren vender en su propio sitio web, redes sociales e incluso a través de e-mails. Mercado Pago permite pagar y cobrar de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de posibilidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela.
Durante el último trimestre del 2016, procesó USD 2,446.8 millones de volumen total de pagos y 42.5 millones de transacciones a través de la plataforma. En la región en el 2016 tuvo un total de 7,800 millones de dólares y 138.7 millones de transacciones, con un incremento del 72.6% en relación al 2015 en transacciones y 84.1% en volumen procesado.
Con 174 millones de usuarios registrados, 13.2 millones de compradores únicos y 3.9 millones de vendedores únicos, Mercado Pago es la plataforma líder de pagos online en América Latina.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario