miércoles, 31 de mayo de 2017

Las Soluciones de Prevención de Pérdida de Datos de Forcepoint impulsan un fuerte dinamismo empresarial


Forcepoint DLP recibe las más altas puntuaciones por el Caso de Uso en el Cumplimiento Regulatorio por parte de Gartner, y se coloca en el Cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico para DLP Empresarial
AUSTIN, Texas – Mayo 31, 2017 – Forcepoint, el líder global en seguridad cibernética, anunció hoy un importante avance en la protección de datos impulsado por los clientes empresariales que están adoptando las soluciones de Prevención de Pérdida de Datos (DLP) gestionadas centralmente y que están siendo reconocidas por el mercado.
Dichos reconocimientos incluyen:
Por segundo año consecutivo, Gartner le dio a Forcepoint DLP las más altas calificaciones por el Caso de Uso en el Cumplimiento Regulatorio en su reporte 2017 de Capacidades Críticas para la Prevención de Pérdida de Datos.1
Por novena ocasión, Forcepoint fue colocado por Gartner en el cuadrante de “Líderes” del Cuadrante Mágico 2017 para DLP Empresarial.2 
Un número mayor de grandes organizaciones empresariales está implementando la solución de seguridad de Forcepoint, la cual ofrece mejor cumplimiento, protección a la propiedad intelectual (PI) y visibilidad en los datos críticos, dondequiera que éstos residan. Entre los clientes  que han seleccionado los productos de seguridad Forcepoint DLP incluyen a Honda, Danieli & C. Officine Meccaniche y Finansbank.

“Las empresas globales están reconociendo la conexión vital que existe entre proteger a la gente y asegurar la IP y los datos críticos”, aseguró Heath Thompson, vicepresidente senior y director general de Data and Insider Threat Security de Forcepoint. “Creemos que la reciente adopción por parte de los clientes y el reconocimiento de Gartner son pruebas definitivas de nuestra capacidad y compromiso para identificar, entender y detener rápidamente a los usuarios y las actividades más peligrosos en cualquier entorno”.

Las soluciones de seguridad informática de Forcepoint protegen el factor humano de la interacción entre la gente y los datos críticos, donde la tecnología es más favorable y la seguridad es más vulnerable, con sistemas inteligentes que entienden el comportamiento y la intención de los usuarios. Los productos Forcepoint DLP fusionan su comportamiento y la analítica con un profundo conocimiento del contenido de los archivos, así como los tipos de datos que son más valiosos para cada cliente. Esto le permite a Forcepoint brindar un marco para el cumplimiento de la legislación como GDPR, al tiempo de prevenir el uso no autorizado de los datos o identificar a los usuarios de alto riesgo.
El liderazgo de Forcepoint  DLP  sigue siendo reconocido por los analistas de la industria. Por segundo año consecutivo, Forcepoint DLP recibió la calificación más alta (4.08 de 5) por el caso de uso para el cumplimiento regulatorio por parte de Gartner en su Reporte de Capacidades Críticas más reciente. Además de recibir la calificación más alta en el Caso de Uso en el Cumplimiento Regulatorio, Forcepoint DLP obtuvo una calificación de 4.06 de 5 por la Protección de IP y 4.07 de 5 por Visibilidad y Monitoreo de Datos.
Las empresas identifican rápidamente los riesgos de robo de datos localmente y en la nube
Para Danieli & C. Officine Meccaniche S.P.A, uno de los proveedores mundiales más grandes de plantas y equipo industrial para el sector metalúrgico, con ingresos anuales de más de 3 mil millones de euros y más de 11,000 empleados en todo el mundo, el ampliar la protección de sus instalaciones a la nube ha mejorado el cumplimiento regulatorio, aumentado la visibilidad de la intención de los empleados y reducido el riesgo de las fugas accidentales de información.
“Gracias a Forcepoint DLP, pudimos aumentar considerablemente el nivel de conocimiento y atención. Esto nos permitió resaltar los incidentes provocados por la falta de conocimiento de los empleados o a la simple distracción”, señaló Fabrizio Paolli, director de seguridad TI de Danieli & C. Officine Meccaniche S.P.A.
Finansbank, uno de los cinco principales bancos de Turquía, con más de $300 mil millones de dólares en activos y 12,000 empleados, mejoró los controles para detectar y prevenir el robo de datos internos.
“Lo más importante que estamos tratando de proteger es la reputación de Finansbank, que es incalculable para nosotros”, indicó Ahmet Taskeser, líder del departamento de Gestión de Incidentes de Seguridad de Finansbank. “Proteger una institución financiera de alto perfil que atiende a millones de clientes requiere de la prevención de pérdida de datos avanzada que sea capaz de detener proactivamente a las amenazas y que evite que vayan a donde no deben”.
Recursos
Descargue una copia gratuita del reporte Capacidades Críticas para la Prevención de Pérdida de Datos Empresariales 2017 de Gartner en www.forcepoint.com/DLPCriticalCapabilities.
Descargue una copia gratuita del Cuadrante Mágico 2017 de Prevención de Pérdida de Datos de Gartner en www.forcepoint.com/DLPMQ.
Lea los casos de estudio de Danieli Officine Meccaniche y Finansbank.
Consulte aquí más información sobre las soluciones Forcepoint Data y Insider Threat Security.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario