El
restaurante logra impulsar operaciones de largo plazo con la tecnología de NCR
DULUTH,
Ga. Mayo 25 de 2017 –NCR Corporation (NYSE:NCR), el líder mundial en soluciones
omni-canal, anunció hoy que cuando el restaurante Blue Orleans se enfrentó
recientemente a una enorme carga de demora causadas por su nuevo sistema de
punto de venta (POS) -que les llevó meses implementar-, los propietarios se
dirigieron a NCR para resolver el problema e instalar la última versión de NCR
Aloha POS en cuestión de días.
La
decisión de Blue Orleans de reemplazar su solución original por la de NCR Aloha
POS resolvió la avalancha de fallas que había tenido el restaurante y la mala
impresión para muchos de sus nuevos clientes. Las soluciones de control de
hospitalidad fueron reemplazadas por la más rica e intuitiva tecnología junto
con nuevas terminales e impresoras. La nueva solución mejoró dramáticamente las
operaciones porque es más completa, mucho más rápida, más flexible y fácil de
utilizar que el sistema al que substituyó.
NCR
Aloha POS da la posibilidad de gestión para simplificar la preparación y entrega
de alimentos, ofrecer tarjetas de regalo en línea, realizar promociones
fácilmente y hacer una gestión simplificada de back office. Incorporando el
software NCR Aloha POS Blue Orleans ya está de nuevo en marcha como una máquina
bien engrasada. No sólo consiguió aumentar la productividad del personal sino
que superó las expectativas del restaurante al ayudarles a servir a sus
clientes de manera más rápida y más fácil que nunca.
"Nosotros
no debemos nunca cambiar a los proveedores," dijo Cherita Adams,
propietaria de Blue Orleans -ya que NCR había sido su proveedor hace nueve
años-, "NCR sabe el negocio de los restaurantes por dentro y por fuera,
continuamente nos ayuda a llevar las operaciones sin problemas y en forma
eficiente. Gracias a Aloha, hemos sido capaces de centrarnos en lo que mejor
sabemos hacer: servir la mejor comida criolla."
"Los
restaurantes necesitan operaciones rápidas, flexibles y productivas, y eso los
lleva a encontrar la solución adecuada para aumentar la satisfacción del cliente,"
dijo Don Zimmerman, gerente general del área de hospitalidad en NCR.
"Nuestra innovadora plataforma de POS con múltiples funciones ofrece
eficiencia operativa para restaurantes que requieren mejorar la gestión de
demandas de los clientes y cumplir con sus objetivos de negocio. Estamos muy
contentos de tener una nueva asociación con Blue Orleans y esperamos poder
apoyarlos en el crecimiento de su negocio".
Blue
Orleans es un restaurante de mariscos de cocina criolla en el corazón de
Chattanooga, Tennessee creado en 2007, los propietarios Mike y Cherita Adams se
dedican a servir su estilo familiar de la cocina de Louisiana para la comunidad
de Chattanooga.
Acerca
de NCR Corporación
NCR
Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal,
convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias
excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite
que se logren más de 550 millones de transacciones diarias de venta, finanzas,
viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y pequeñas empresas. NCR
ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de
NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180
países. NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y
en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de
sus respectivos dueños.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario