miércoles, 31 de mayo de 2017

Firma independiente de investigación nombra a MediaMath líder en la Evaluación de Demand-Side Platform Omnicanal

MediaMath recibe las más altas puntuaciones en Oferta y Estrategia

31 de mayo de 2017. Ciudad de México, México: MediaMath, la compañía líder en programmatic para marketers, anunció hoy que ha obtenido la mejor calificación dentro de la categoría de “Oferta Actual” del Forrester Research Inc., en el reporte “The Forrester Wave™: Omnichannel Demand-Side Platforms, Q2 2017”. La empresa reconoció a MediaMath como proveedora top en la compra omnicanal de medios, con la mayor puntuación posible en los criterios de estrategia de producto y servicio.

“Creemos que el rating de Forrester reconoce lo eficiente y eficaz que es nuestra plataforma programática onmicanal”, dijo Joanna O’Connell, CMO de MediaMath. “Nuestros clientes entienden la importancia de crear una experiencia de marketing transparente para el consumidor, que como resultado impulsa mejores retornos de inversión. A medida que el ambiente del marketing digital se vuelve más complejo, el reporte de Forrester valida lo bien equipados que estamos para satisfacer las necesidades actuales de los marketers y guiarlos estratégicamente hacia el futuro.”

Este Forrester Wave en particular, es un reporte de investigación que evalúa a los proveedores de Demand-Side Platform Omnicanal (DSP) en el campo de la tecnología programática aplicada a la publicidad. Forrester identificó cuatro áreas de enfoque crítico para la compra omnicanal de medios digitales: data basada en personas autenticadas, acceso a un inventario de calidad fuera del intercambio abierto, transparencia en automatización y aprendizaje predictivo, y mejoras en las herramientas de planificación y predicción.

Te invitamos a conocer por qué Forrester dice que en MediaMath “estamos comprometidos con una visión onmicanal.” Recibe hoy tu copia complementaria de The Forrester Wave™: Demand-Side Platforms Q2 2017.

Acerca de MediaMath
La tecnología y los servicios de MediaMath ayudan a las marcas y a sus agencias a impulsar sus retornos de inversión a través del marketing programático. Creemos que la buena publicidad está centrada en el cliente, proporcionándole experiencias de marketing relevantes y significativas, a través de los diferentes canales, formatos y dispositivos. Potenciada por los avanzados algoritmos que compran, optimizan y reportan en tiempo real, nuestra plataforma ofrece a los marketers sofisticados accesos a first, second, y third-party data, y trillones de impresiones digitales a través de todos los canales. Los clientes cuentan con el apoyo de expertos en soluciones y servicios que facilitan la activación de nuestra tecnología. Desde el lanzamiento de la primera Demand Side Platform (DSP) en 2007, MediaMath se ha convertido en una compañía global de casi 700 empleados en 15 localidades de todas las regiones del mundo. Los clientes de MediaMath incluyen a todas las principales compañías de holding y agencias, así como a marcas líderes en los principales mercados verticales.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario