Más de 1,300 organizaciones han utilizado
Fitbit para ayudar a mejorar sus iniciativas de salud en 2016
Ciudad de México, 21 de diciembre de 2016 -
Fitbit, Inc. (NYSE:FIT), el líder en la salud conectada y el mercado del
bienestar, anunció la inclusión de nuevos clientes como New York Life, Pitney
Bowes, SAP, Sharp Healthcare y socios que ofrecerán monitores de actividad
Fitbit y programas para sus empleados entre una variedad de industrias. Fitbit
continúa construyendo planes de bienestar corporativo que incrementen el
compromiso de los empleados, mejorando los resultados en salud y disminuyendo
los gastos en cuidados para la salud.
Datos de ABI Research sugieren que los
programas de bienestar corporativo que incluyen dispositivos incrementan la
participación de un 20% de personas sin dispositivos hasta un 60% o más con
algún dispositivo wearable, algunas empresas reportaron la participación de
hasta un 90%. De acuerdo con un reporte del 2016 de IBIS World, las empresas
están buscando socios que puedan mantenerse con las últimas tendencias en
software y tecnología.
“Las empresas continúan buscando tecnología
orientada al consumidor y servicios para desarrollar programas de bienestar que
puedan empoderar a la gente para hacerse cargo de su salud y bienestar,” dijo
Amy McDonough, Vice Presidenta y Gerente General de Fitbit Goup Health. “El
ofrecimiento de bienestar corporativo de Fitbit alrededor del entendimiento de
que a mejor orientada esté la tecnología hacia los usuarios permite tener
resultados más fuertes al usar dispositivos que los consumidores amen.”
Una ganancia respecto al nuevo cliente es que
alcanza a todos los sectores de la industria
La ganancia de clientes abarca todas las
industrias, incluyendo la salud, servicios financieros, bienes de consumo,
educación superior, tecnología y seguros destacan por ser organizaciones que
continuamente invierten en los sectores de salud y el bienestar de su fuerza de
trabajo. Empresas como Keck Medicine de la Universidad del Sur de California
(USC), Nueva York Life, Pitney Bowes, SAP, Sharp Healthcare y Teach for America
trabajarán ahora con Fitbit Group Health para desarrollar programas adaptados a
las necesidades únicas de sus grupos de empleados.
"Con una gran fuerza de trabajo en una
variedad de funciones laborales y lugares, necesitábamos una solución de
bienestar que fuera eficaz para una población diversa", dijo, Megan
Spurling, Gerente de bienestar de los empleados de Sharp Healthcare. "El
compromiso de la marca Fitbit entre los consumidores fue un gran factor en la
selección de Fitbit como nuestro socio de bienestar para ayudar a asegurar un
mayor éxito de nuestras iniciativas en este ámbito".
Los empleados expanden los programas de
Fitbit para incluir a sus amigos y familiares
Sabiendo que no todo se ajusta a todos en
salud y condición física, Fitbit diseña dispositivos y programas para
integrarse perfectamente en la vida cotidiana y actividades de las personas.
Los datos de Fitbit sugieren que los usuarios con amigos en la plataforma
Fitbit toman un promedio de un 11 por ciento más de pasos que los usuarios sin
un amigo en la plataforma, y los clientes y empleadores están aprovechando esta
tendencia para comprometer más al trabajador.
Muchos
clientes de Fitbit utilizan descuentos para amigos y familiares como parte de
su programa de bienestar, incluyendo Pitney Bowes, Emory University y Emory
Healthcare y la Universidad de Kentucky. SAP, líder en aplicaciones
empresariales, lanzó su programa ofreciendo un Fitbit subsidiado para sus
empleados y dispositivos adicionales con descuento para amigos y familiares.
Debido a la popularidad del programa en 2016, Fitbit ampliará el acceso a los
empleados globales de SAP en 2017. Pitney Bowes está adoptando un enfoque
similar, ofreciendo dispositivos subsidiados para 10,000 empleados y sus
cónyuges y socios domésticos en los EE.UU. y descuentos a los otros empleados
en todo el mundo. Aquellos que participen tendrán la conveniencia adicional de
sincronizar automáticamente sus datos de aptitud y nutrición mientras
participan en programas de bienestar proporcionados por la empresa, abiertos a
empleados y miembros de la familia.
"Sabemos que mantenerse saludable y
moverse más a lo largo de la jornada de trabajo puede ser un desafío",
dijo Andrew Gold, Vicepresidente de Total Rewards de Pitney Bowes. "Al
ofrecer Fitbit a nuestros empleados, estamos ayudando a motivar a la gente de
Pitney Bowes a tomar acciones saludables mientras se divierten con su familia,
amigos y compañeros de trabajo".
Fitbit Corporate Wellness se extiende por
medio de Socios Globales
Fitbit también anunció una alianza
estratégica con el proveedor líder de bienestar Virgin Pulse, ampliando el
acceso a la tecnología y servicios de Fitbit a sus clientes. Fitbit y Virgin
Pulse lanzaron una asociación estratégica, en la que las compañías ofrecerán
precios preferenciales a los seguidores de Fitbit y colaborarán para
desarrollar experiencias de usuario únicas para los más de 2,200 clientes de
Virgin Pulse en todo el mundo.
La oferta de bienestar corporativo de Fitbit
Group Health incluye acceso a la suite de dispositivos galardonados Fitbit,
tiendas personalizadas de comercio electrónico, distribución perfecta, desafíos
de bienestar comprometedores y un seguimiento y reportes completos. Las
soluciones de bienestar corporativo de Fitbit Group Health están disponibles
directamente para el empleador o en asociación con otros socios de bienestar
corporativo. Para obtener más información sobre la oferta de bienestar corporativo
de Fitbit Group Health, visite www.fitbit.com/group-health.
Acerca de
Fitbit, Inc. (NYSE: FIT)
Fitbit ayuda a las personas a llevar vidas
más saludables y más activas al darles poder con datos, inspiración y
orientación para alcanzar sus metas. Como líder en la categoría relacionada con
la salud y la condición física, Fitbit diseña productos y experiencias que
rastrean la salud y la condición física diarias. La diversa línea de productos
galardonados de Fitbit incluye Fitbit Surge®, Fitbit Blaze ™, Fitbit Charge 2
™, Fitbit Charge HR ™, Alta ™, Fitbit Charge ™, Fitbit Flex 2 ™, Fitbit Flex®,
Fitbit One® y Fitbit Zip® dispositivos que rastrean la actividad, así como la
Báscula Inteligente Wi-Fi Aria®. Los productos Fitbit se encuentran en 54.000
tiendas minoristas y en 65 países de todo el mundo. Fitbit Group Health utiliza
el poder de los monitores de actividad de Fitbit, software y servicios para
ofrecer soluciones innovadoras para el bienestar corporativo, el control de
peso, los seguros y la investigación clínica.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario