jueves, 22 de diciembre de 2016

Fitbit Group Health suma relaciones con New York Life, Pitney Bowes, SAP, Sharp Healthcare, entre otros.


Más de 1,300 organizaciones han utilizado Fitbit para ayudar a mejorar sus iniciativas de salud en 2016

Ciudad de México, 21 de diciembre de 2016 - Fitbit, Inc. (NYSE:FIT), el líder en la salud conectada y el mercado del bienestar, anunció la inclusión de nuevos clientes como New York Life, Pitney Bowes, SAP, Sharp Healthcare y socios que ofrecerán monitores de actividad Fitbit y programas para sus empleados entre una variedad de industrias. Fitbit continúa construyendo planes de bienestar corporativo que incrementen el compromiso de los empleados, mejorando los resultados en salud y disminuyendo los gastos en cuidados para la salud.

Datos de ABI Research sugieren que los programas de bienestar corporativo que incluyen dispositivos incrementan la participación de un 20% de personas sin dispositivos hasta un 60% o más con algún dispositivo wearable, algunas empresas reportaron la participación de hasta un 90%. De acuerdo con un reporte del 2016 de IBIS World, las empresas están buscando socios que puedan mantenerse con las últimas tendencias en software y tecnología.

“Las empresas continúan buscando tecnología orientada al consumidor y servicios para desarrollar programas de bienestar que puedan empoderar a la gente para hacerse cargo de su salud y bienestar,” dijo Amy McDonough, Vice Presidenta y Gerente General de Fitbit Goup Health. “El ofrecimiento de bienestar corporativo de Fitbit alrededor del entendimiento de que a mejor orientada esté la tecnología hacia los usuarios permite tener resultados más fuertes al usar dispositivos que los consumidores amen.”

Una ganancia respecto al nuevo cliente es que alcanza a todos los sectores de la industria
La ganancia de clientes abarca todas las industrias, incluyendo la salud, servicios financieros, bienes de consumo, educación superior, tecnología y seguros destacan por ser organizaciones que continuamente invierten en los sectores de salud y el bienestar de su fuerza de trabajo. Empresas como Keck Medicine de la Universidad del Sur de California (USC), Nueva York Life, Pitney Bowes, SAP, Sharp Healthcare y Teach for America trabajarán ahora con Fitbit Group Health para desarrollar programas adaptados a las necesidades únicas de sus grupos de empleados.

"Con una gran fuerza de trabajo en una variedad de funciones laborales y lugares, necesitábamos una solución de bienestar que fuera eficaz para una población diversa", dijo, Megan Spurling, Gerente de bienestar de los empleados de Sharp Healthcare. "El compromiso de la marca Fitbit entre los consumidores fue un gran factor en la selección de Fitbit como nuestro socio de bienestar para ayudar a asegurar un mayor éxito de nuestras iniciativas en este ámbito".

Los empleados expanden los programas de Fitbit para incluir a sus amigos y familiares
Sabiendo que no todo se ajusta a todos en salud y condición física, Fitbit diseña dispositivos y programas para integrarse perfectamente en la vida cotidiana y actividades de las personas. Los datos de Fitbit sugieren que los usuarios con amigos en la plataforma Fitbit toman un promedio de un 11 por ciento más de pasos que los usuarios sin un amigo en la plataforma, y los clientes y empleadores están aprovechando esta tendencia para comprometer más al trabajador.

 Muchos clientes de Fitbit utilizan descuentos para amigos y familiares como parte de su programa de bienestar, incluyendo Pitney Bowes, Emory University y Emory Healthcare y la Universidad de Kentucky. SAP, líder en aplicaciones empresariales, lanzó su programa ofreciendo un Fitbit subsidiado para sus empleados y dispositivos adicionales con descuento para amigos y familiares. Debido a la popularidad del programa en 2016, Fitbit ampliará el acceso a los empleados globales de SAP en 2017. Pitney Bowes está adoptando un enfoque similar, ofreciendo dispositivos subsidiados para 10,000 empleados y sus cónyuges y socios domésticos en los EE.UU. y descuentos a los otros empleados en todo el mundo. Aquellos que participen tendrán la conveniencia adicional de sincronizar automáticamente sus datos de aptitud y nutrición mientras participan en programas de bienestar proporcionados por la empresa, abiertos a empleados y miembros de la familia.

"Sabemos que mantenerse saludable y moverse más a lo largo de la jornada de trabajo puede ser un desafío", dijo Andrew Gold, Vicepresidente de Total Rewards de Pitney Bowes. "Al ofrecer Fitbit a nuestros empleados, estamos ayudando a motivar a la gente de Pitney Bowes a tomar acciones saludables mientras se divierten con su familia, amigos y compañeros de trabajo".

Fitbit Corporate Wellness se extiende por medio de Socios Globales
Fitbit también anunció una alianza estratégica con el proveedor líder de bienestar Virgin Pulse, ampliando el acceso a la tecnología y servicios de Fitbit a sus clientes. Fitbit y Virgin Pulse lanzaron una asociación estratégica, en la que las compañías ofrecerán precios preferenciales a los seguidores de Fitbit y colaborarán para desarrollar experiencias de usuario únicas para los más de 2,200 clientes de Virgin Pulse en todo el mundo.

La oferta de bienestar corporativo de Fitbit Group Health incluye acceso a la suite de dispositivos galardonados Fitbit, tiendas personalizadas de comercio electrónico, distribución perfecta, desafíos de bienestar comprometedores y un seguimiento y reportes completos. Las soluciones de bienestar corporativo de Fitbit Group Health están disponibles directamente para el empleador o en asociación con otros socios de bienestar corporativo. Para obtener más información sobre la oferta de bienestar corporativo de Fitbit Group Health, visite www.fitbit.com/group-health.

Acerca de  Fitbit, Inc. (NYSE: FIT)
Fitbit ayuda a las personas a llevar vidas más saludables y más activas al darles poder con datos, inspiración y orientación para alcanzar sus metas. Como líder en la categoría relacionada con la salud y la condición física, Fitbit diseña productos y experiencias que rastrean la salud y la condición física diarias. La diversa línea de productos galardonados de Fitbit incluye Fitbit Surge®, Fitbit Blaze ™, Fitbit Charge 2 ™, Fitbit Charge HR ™, Alta ™, Fitbit Charge ™, Fitbit Flex 2 ™, Fitbit Flex®, Fitbit One® y Fitbit Zip® dispositivos que rastrean la actividad, así como la Báscula Inteligente Wi-Fi Aria®. Los productos Fitbit se encuentran en 54.000 tiendas minoristas y en 65 países de todo el mundo. Fitbit Group Health utiliza el poder de los monitores de actividad de Fitbit, software y servicios para ofrecer soluciones innovadoras para el bienestar corporativo, el control de peso, los seguros y la investigación clínica.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario