viernes, 8 de enero de 2016

Comunidad de Sant'Egidio


En Ciudad de México, desde más de 10 años, la Comunidad de Sant'Egidio organiza el 25 de diciembre, la Comida de Navidad con los pobres. Una tradición de la Comunidad de Sant'Egidio desde cuando, en 1982, un pequeño grupo de personas pobres fue acogido en la Basílica de Santa María en Trastevere en Roma (Italia). Desde entonces la mesa se fue alargando año tras año llegando en muchas partes del mundo, en cada lugar donde la Comunidad de Sant'Egidio está presente.
En Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Mérida más de 3000 personas tomarán parte a las numerosas Comidas de Navidad. En más de 70 países más de 180.000 pobres festejarán la Navidad 2015 con la Comunidad de Sant'Egidio.
Este año en la Ciudad de México, se celebrará la Comida de Navidad en la Colonia San Rafael, en Parques del Pedregal, en la Colonia Santa Ursula XItla, en el Ajusco, en Polanco.
Los invitados son chicos de la calle, niños de nuestras Escuelas de la Paz, familias de escasos recursos, adultos mayores y cada uno recibirá un regalo.
Es un grande momento de fiesta y solidaridad con quien tiene más necesitad en un día muy particular como el 25 de diciembre, que ve la participación de numerosos voluntarios que han decidido vivir una Navidad diferente, para que sea una verdadera fiesta para todos.
Para más informaciones: info@santegidio.org.mx o visita nuestra página www.santegidio.org.mx
Para apoyar las actividades de la Comunidad de Sant'Egidio:
Banco: BanBajio
Nombre: San Egidio A.C.
Clave interbancaria: 030180900000257814
Número de Cuenta: 9016635

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario