miércoles, 25 de noviembre de 2015

Build-A-Bear presenta un clásico de clásicos - Star Wars


México D.F, 24 de noviembre, 2015 - Build-A-Bear, la marca especializada en ofrecer una experiencia única e interactiva para crear Amigos de Peluche personalizados, anuncia una gran sorpresa para sus más grandes seguidores. Se trata del lanzamiento exclusivo de los productos Star Wars, incluyendo el nuevo Star Wars Bear, entre otros. Esta nueva temporada esta en tiendas  desde el 23 de noviembre del presente año.

Estos nuevos personajes entre los que se encuentran Leia, Han Solo, Darth Vader, Stormtrooper, Ewok y Chewbacca son un must que deben tener tanto fans como coleccionistas de Star Wars, ya que estos peluches están diseñados para convertirse en increíbles compañeros, ahora como parte de nuestra galaxia.   

Build-A-Bear se encuentra orgulloso de presentar este clásico como parte de la marca, ya que el significado y lo que representa va más allá de cualquier explicación, la cual solo pueden entender los más fieles seguidores de Star Wars. Son muchos años de historia en la que a través de esta temporada, personas de todas las edades podrán sentirse más cerca de sus personajes favoritos y continuar con esta aventura.  

Para Build-A-Bear, reconocido por crear de la mano de sus invitados, grandes sueños, desarrollar un producto como el de Star Wars fue un reto muy importante, ya que el regreso de esta película tiene a todas las marcas en la mira y las expectativas de lo que van a llevar a cabo en torno a este lanzamiento, son altas. Por supuesto, Build-A-Bear no se podía quedar atrás y fue por esto que emprendió el camino para crear los Amigos de Peluche de Star Wars. El resultado fue un producto extremadamente especial e increíble.

Sobre Build-A-Bear

Build-A-Bear es la marca líder que ofrece una experiencia única e interactiva de crear tu propio amigo de peluche. Fundada por la norteamericana Maxine Clark en 1997, hoy en día la compañía opera en más de 400 tiendas alrededor del mundo, incluyendo países como México, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario