miércoles, 24 de junio de 2015

Xerox Mexicana reconoce a sus canales con un viaje a la Copa América


•           En conjunto con el mayorista Daysitek, la compañía llevó a 7 de sus canales a disfrutar de dos partidos del torneo en Chile

México D.F. a 24 de junio de 2015– Xerox Mexicana, empresa especializada en la gestión de documentos y soluciones para el mercado de artes gráficas y oficina; en conjunto con el mayorista Daysitek, reconoció a sus socios de negocio obsequiándoles un viaje al reconocido torneo de fútbol, Copa América.

Para Xerox Mexicana, sus canales son un elemento clave en la estrategia de negocio. Así, la compañía genera una relación muy estrecha, que le permite entender cuáles son las oportunidades para continuar trabajando de la mano y explotar su potencial al máximo. Prueba de ello, es que constantemente se tienen cursos de capacitación y certificación para los canales que les permiten conocer mejor las soluciones que se distribuyen.

“El 80% de nuestra oferta de productos y servicios son comercializados a través de nuestros canales”, señala Jesús de la Cruz, Channel Marketing Manager de Xerox Mexicana. “Así, la relación con nuestros canales se vuelve fundamental, pues nos convertimos en socios de negocio donde es un ganar-ganar”, aseveró.

Una de las maneras en las que Xerox reconoce el esfuerzo de sus canales es otorgando incentivos que promuevan su desarrollo. De esta manera, este año, como incentivo en la categoría de Mayorista, en conjunto con Daysitek se premió a 7 canales por su gran desempeño, reflejado en sus resultados obtenidos en ventas, llevándoles a disfrutar de los partidos de la Copa América. Entre otras cosas, el viaje incluyó la entrada a dos de los partidos de la selección azteca, siendo los canales reconocidos:

•           Alpha Digital
•           Asesoría en Copisistemas
•           Stream Document
•           Suministros Esparta
•           Digital Vaar
•           InnovaPrint
•           Docuse

“Para nosotros es vital destacar la importancia que nuestros socios de negocio aportan a la estrategia, reconociendo el empeño que realizan para llegar a las metas y objetivos”, mencionó Jesus de la Cruz, Channel Marketing Manager de Xerox Mexicana. “Los incentivos han sido, y seguirán siendo, parte de nuestras acciones para impulsar a que los canales se esfuercen siempre el máximo para que continuemos siendo líderes en nuestro sector”, finalizó.

Con estas acciones, Xerox Mexicana demuestra su compromiso con sus distribuidores, invitándolos a que continúen esforzándose en obtener resultados que les lleven a explotar su negocio al máximo.


Acerca de Xerox
Xerox (NYSE: XRX) es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos de negocios e información. Con sede central en Norwalk, Connecticut, tenemos más de 140.000 empleados de Xerox y trabajamos en más de 180 países. Juntos, proporcionamos servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, y tecnología de hardware y software para el manejo de información – desde datos hasta documentos. Conozca más en www.xerox.com.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario