Gelattina gestiona la estrategia digital de Nutrioli
desde hace más de dos años, construyendo una comunidad de más de 500 mil
consumidores
México D. F, a 23 de junio-. Las redes sociales
digitales forman parte importante de la vida diaria de los consumidores. La
cantidad de usuarios en ellas se incrementa todos los días y 9 de cada 10
mexicanos afirman tener alguna cuenta, siendo Facebook la que usan con mayor
frecuencia (93%), siendo actualmente en un relevante canal de comunicación para
las marcas.
En este contexto, Gelattina—agencia mexicana de
marketing digital, social e innovación, logró de la mano de su cliente Nutrioli
–empresa mexicana de aceites comestibles- ubicar a la página de Facebook de la
marca (Fan Page) entre las cinco más importantes de México, obteniendo el
cuarto lugar absoluto. El reconocimiento se dio en el marco de la presentación
de los resultados del concurso “Top Fan Pages México 2015” realizado por la consultora
Millward Brown. El estudio es el más completo acerca de páginas de marca en
Facebook y el más grande de su tipo en Latinoamérica.
En el estudio se analiza la opinión general de los
usuarios, el nivel de atención que le prestan al contenido subido, la
probabilidad de recomendar/compartir contenido y la probabilidad de visitar la
página de la marca. Estos cuatro elementos integran el índice para determinar a
los ganadores del concurso.
Con Gelattina al frente de la estrategia digital de
Nutrioli, es que la marca ha logrado un notable crecimiento en su percepción en
redes sociales, construyendo una comunidad de más de 530 mil consumidores.
Acerca de la distinción, Luisa María López Reyna, Gerente de Marca de Nutrioli,
señala: “El compromiso de Nutrioli es fomentar la salud y el bienestar, el
concepto de la Fan Page es aportar contenido que motive y facilite a los
consumidores lograr un estilo de vida más saludable. De la mano de Gelattina y
nuestro equipo buscamos que cada posteo o frase que pongamos refleje una
congruencia con la identidad de marca”.
Romeo Márquez, CEO de la agencia señala: “Estamos muy
satisfechos porque la marca ha confiado muchísimo en Gelattina desde que
comenzamos nuestra relación. Hay marcas muy importantes en el ranking Top Fan
Pages México, estar entre ellas con Nutrioli es una validación de que el
trabajo que estamos haciendo está funcionando con el consumidor”.
Luisa López concluye: “Estamos muy contentos con el
desempeño del equipo de Gelattina, eventos como este donde reconocen el trabajo
nos dan la pauta para seguir y afirmar que vamos por el buen camino”.
El Top Fan Pages México 2015 (algunas posiciones
muestran empate):
Posición Nombre
de la FanPage Marca
1 Axa
People Protectors AXA
2 Queso
Philadelphia México Philadelphia
3 Mary
Kay de México Mary Kay
4 Nutrioli Nutrioli
5 Depend
México Depend
5 Hershey's
Repostería Hershey´s
6
Avon
Buchanan's México Avon
Buchanan's
7
Club
Huggies
Knorr
Placer de Sentir by Cottonelle Huggies
Knorr
Cottonelle
8
Captain
Morgan
Andrea - En el Nombre del Diseño Captain Morgan
Andrea
9
Fiesta
Americana
Dove Fiesta
Americana
Dove
10
Marías
Gamesa
Walmart México
Nespresso Marías
Walmart
Nespresso
Nutrioli en redes sociales:
Facebook: /NutrioliEsSalud
Likes: 534 824 mil
Twitter: @NutrioliesSalud
Seguidores: 23 mil 758
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario