lunes, 9 de marzo de 2015

FRANCOIS FROSSARD NOMBRADO DISEÑADOR EXCLUSIVO DE INTERIORES DE PALACE RESORTS

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

Frossard se une para dirigir los esfuerzos de diseño de la compañía de resorts todo incluido de cinco estrellas

 

Miami, Fla. (FEB-2015) – Francois Frossard de Francois Frossard Design (FFD), uno de los más importantes protagonistas y gran autoridad en Miami sobre arquitectura y diseño de interiores, ha sido nombrado Diseñador Ejecutivo de Interiores de la compañía de resorts todo incluido de cinco estrellas, Palace Resorts. Como diseñador en jefe de Palace Resorts, Francois es responsable del diseño general y la estética de todos los resorts, que incluye ocho propiedades en todo México y el Caribe, y dentro de estos, el primer resort de la compañía en Jamaica, que abrirá sus puertas a principios de 2015.

 

"Palace Resorts ha sido reconocido por su capacidad de ofrecer constantemente el producto de mayor calidad y continuamente superar las expectativas de sus huéspedes año tras año. Después de colaborar con éxito en los fantásticos diseños de nuestra propiedad más importante, Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún, la asociación a largo plazo con Francois Frossard ha constituido un paso estratégico", dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. "La visión y el espíritu de Francois está en línea con el ADN de nuestra marca. Viendo hacia el futuro de la compañía en nuevos mercados, estamos seguros de que esta asociación, la cual resulta muy beneficiosa, demostrará ser una combinación ganadora".

 

Francois tuvo su primer acercamiento con la marca al familiarizarse con el portafolio de Palace Resorts en 2012, cuando supervisó el rediseño de la sección "Sunrise" de Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún. Aquí Francois introdujo diseños vanguardistas para el resort, incluyendo el impresionante lobby; el club nocturno NOIR; el Sky Bar Lounge; y dos restaurantes exclusivos, Momo y Góndola. Tras el éxito de Sunrise, Francois posteriormente diseñó la sección "Nizuc" del mismo resort, incluyendo el vestíbulo; el salón de belleza; las habitaciones estándar; las suites presidenciales (un concepto de alquiler residencial que posteriormente fue adoptado por otras propiedades); las suites nupciales; y los nuevos lugares para cenar, Manglar, Sweet & Coffee Shop, el Salón de Té y el Pub Inglés.

 

Este esfuerzo de diseño lo llevó a desarrollar otros proyectos con Palace Resorts, entre ellos la millonaria remodelación de Moon Palace Jamaica Grande (que tendrá su apertura a principios de 2015), el primer resort de la compañía fuera de México. Francois elevó el atractivo de la propiedad con una elegante decoración caribeña y un diseño relajado. La propiedad incluye cinco restaurantes y salas de reuniones recientemente ampliadas, que han sido diseñados con el estilo único de Francois. Un paraíso tropical que es al mismo tiempo cuidadoso y reflexivo de su entorno jamaiquino se espera en el nuevo Moon Palace Jamaica Grande, el cual elevará el nivel de la categoría todo incluido con la ayuda de los diseños de Francois.

 

"Es un gran honor trabajar junto a uno de los grandes visionarios de la industria, que no sólo aprecia las necesidades de los viajeros, sino que además no tiene miedo de tomar riesgos con el fin de satisfacer y superar sus expectativas", dijo Francois. "Como diseñador, no hay una experiencia más gratificante que trabajar en colaboración con una empresa que entiende la combinación de diseño y funcionalidad".

 

De origen francés, Francois Frossard, con residencia en Miami desde hace más de 12 años, es ampliamente conocido en la industria internacional de la vida nocturna y el entretenimiento como el genio detrás de los premiados diseños de icónicas discotecas de Miami Story, SET y Mansion. Además en los últimos años, su amplia cartera ha evolucionado para también incluir conceptos pioneros en la industria de la hospitalidad. En diciembre de 2014, Francois abrió una nueva oficina y sala de exhibición cerca de los barrios Midtown, Wynwood y Design District de Miami, ofreciendo espacios de trabajo abiertos, arte alternativo y un amplio calendario de eventos especiales.

 

Para descargar imágenes en alta resolución, por favor visite:   https://www.sendthisfile.com/BfRMKa4jqCjgoq2LwbrKyOEX

 

 

Acerca de Francois Frossard Design

Francois Frossard Diseño (FFD) es un estudio multidisciplinar con sede en Miami que se especializa en el sector de la hotelería. El estudio fue fundado en 2001 por su diseñador en jefe Francois Frossard. Desde entonces FFD ha diseñado algunos de los clubes nocturnos y restaurantes más reconocidos en los Estados Unidos y en el extranjero por los que ha recibido numerosos premios. FFD también ha ampliado su lista de proyectos para incluir el diseño especializado, residencial y hotelero. El reconocido "gran estilo" de Frossard inspirado en el "alto drama" se puede encontrar en famosos lugares de todo el mundo. Lidera el nuevo movimiento romántico de diseño, conocido por el equilibrio de elementos de diseño de fantasía con tradición. Por favor visite ffdmiami.com para más información.

 

Acerca de Palace Resorts

Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

+++

 

AUMENTA EMPLEO PARA TRABAJADORES MAYORES

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

La tendencia de los últimos 2 años muestra que los departamentos de recursos humanos en México, está contratando a trabajadores con mayor experiencia para lograr una fortaleza empresarial.

 

México, D.F. febrero 2014.- Adya se ha caracterizado durante más de 9 años en convertirse en líder de recursos humanos y ofrecer soluciones eficientes a profesionales y empresas. De esta manera nos comparte su experiencia en reclutamiento al notar un significativo crecimiento en la contratación de personas con mayor experiencia, a fin de generar no sólo estabilidad laboral, sino captar capital humano de calidad y con compromiso que a su vez genere el ansiado fortalecimiento empresarial.

La contratación de personas con mayor experiencia es una tendencia que está prevaleciendo en los departamentos de recursos humanos en los últimos años, esto debido a que se está buscando reducir costos de capacitación, evitar la rotación de personal y sobre todo, obtener la lealtad hacia la empresa, logrando resultados significativamente positivos y evitar una crisis interna que se refleje en los resultados.

Este signo resulta sorprendente si tomamos en cuenta que muchas empresas en la actualidad buscan talento joven por sus capacidades, disponibilidad de tiempo y habilidades tecnológicas; sin embargo, es un arma de doble filo ya que la constante búsqueda de una mejor oportunidad propicia la rotación de personal y en consecuencia llega la crisis de capital humano que se ve reflejada en rendimiento y resultados.

Debido a ello, los departamentos de recursos humanos han mostrado un especial interés en personas con mayor experiencia profesional – y por lo tanto con mayor edad - las cuales ofrecen años de expertise, disposición para conservar su empleo y en consecuencia logrando resultados de calidad sin necesidad de invertir de más en capacitación obteniendo estabilidad y evitando una crisis empresarial.

Los trabajadores mayores se caracterizan por grandes cualidades como son sus redes de contactos las cuales que han establecido a través de los años generando su confianza, además de su capacidad de concentración, liderazgo y negociación, muy útiles para consolidar resultados óptimos al final del día. Este tipo de personas, ya no busca nuevas oportunidades en las que pueda aprender, ascender o ganar más como resulta con la gente joven, sino ellos buscan principalmente una estabilidad cuidando mucho más su empleo.

Los departamentos recursos humanos de las empresas reconocen la importancia de contratar a personas jóvenes que posean amplias características profesionales y tecnológicas como parte de la inyección de talento, sin embargo, cuando se combina con la experiencia resulta una ser una mezcla muy eficaz para formar capital humano de calidad que impactará directamente en los resultados a mediano plazo.

En conclusión para obtener una adecuada competividad y destacar en el mercado profesional en el que vivimos, las empresas se deben centrar en atraer y retener talento que permita obtener solidez y así generar los resultados para destacar entre la enorme oferta de la industria.

+++

 

CLAUSURA PROFEPA ASERRADERO EN HIDALGO, ASEGURA LEÑA CON PLAGA, EN NUEVO LEÓN Y VEHÍCULO CON MADERA EN JALISCO

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

+ En una primera acción en Acaxochitlán, Hidalgo, se clausuró aserradero por carecer de las autorizaciones correspondientes

+ En otro hecho en Nuevo León se aseguró un vehículo con 3.15 metros cúbicos de leña con plaga

+ Asimismo, en una tercera actuación en el estado de Jalisco se aseguraron 1.5 metros cúbicos de madera y un vehículo

 

En tres actuaciones distintas en los estados de  Hidalgo,  Nuevo León y Jalisco, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA)  clausuró un aserradero y aseguró dos vehículos con leña y madera, respectivamente.

La Delegación Federal de esta Procuraduría en el estado de Hidalgo reportó que se impuso Clausura Total Temporal a un Centro de Almacenamiento y Transformación de materias primas forestales (CAT), ubicado en el municipio de Acaxochitlán, por no presentarse la autorización para el funcionamiento del mismo, así como el registro de entradas y salidas del producto maderable y por la falta de acreditación de la legal procedencia de la madera.

         En la acción anterior la autoridad local puntualizó que en atención a una denuncia ciudadana inspectores federales de la PROFEPA realizaron una visita de inspección  al aserradero en cuestión, donde detectaron 68 trozas de pino con un volumen de 1.17 metros cúbicos en rollo, cuya procedencia no acreditó el visitado, lo que motivó el aseguramiento de las materias primas forestales y de maquinaria que se encontraba en el sitio.

Cabe destacar que la clausura impuesta se levantará hasta que se corrijan las irregularidades  detectadas.

         En una segunda actuación la Delegación Federal de la PROFEPA en el estado de Nuevo León aseguró de manera precautoria un volumen de 3.15 metros cúbicos de leña seca de mezquite y ébano mismas que poseían evidencias de plaga, la cual, era transportada por un particular en la Carretera China – General Terán Kilómetro 79+500, en el municipio de China.

         Finalmente, en un tercer hecho acontecido en el estado de Jalisco,  personal de esta dependencia federal aseguró un vehículo con 1.5 metros cúbicos de madera de la especie rosa morada, del cual, a efecto de deslindar las responsabilidades a que haya lugar se rindió el peritaje ante el Ministerio Público Federal y se abrió el procedimiento administrativo correspondiente.

+++

 

"En campaña siempre positiva, la industria de los promocionales obligada sin embargo a reinventarse todos los días".

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

•           Competencia, servicio, calidad y precio, en un gremio que promete, ser más atrevido en el 2015 para mantener su vanguardia.

•           La Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción, A.C., AMPPRO, pugna por un sector incluyente, certificado en su labor y producción e innovador desde su estructura.

El Presidente de AMPPRO, Eliud Mondragón, es un joven ingeniero que ocupa la dirigencia del sector de los profesionales en la producción y comercialización de los artículos promocionales, bajo una consigna: "debemos reinventarnos para acercar un mayor número de contactos, beneficios y ventas a nuestros afiliados" y garantizar a los consumidores de promocionales, plena confianza.

En ese camino, optó por llevar la sede de la AMPPRO a lo que algunos consideran es la "cueva del lobo", pero en contraposición, no existe en el mundo 6 manzanas a la redonda -de la colonia Algarín en la Ciudad de México- que concentren distribuidores, fabricantes, importadores e incluso exportadores, siempre con inventarios para una entrega inmediata.

"Puerta por puerta, los hemos invitado a que se afilien a la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción, y obligarnos todos, a una certificación que nos dé mayor credibilidad como empresas además, legalmente constituidas".

El Vicepresidente de Relaciones Públicas e Institucionales de AMPPRO, Andrés Simg, aborda también otro reto para su sector: "abrir mercados en Latinoamérica y Asía misma, donde existen grandes oportunidades para la creatividad nacional.

Y es que hoy, los artículos promocionales dejan de ser productos desechables para convertirse en excelente estrategia que modifica incluso, hábitos de consumo y ser "objetos de deseo". Esta transformación y su altura de miras, le ha llevado a sinergias excepcionales con firmas como Swarovski, SunLine, Samsung, entre otras.

La industria de los artículos publicitarios no escapan por supuesto, a la era digital; hemos requerido hacer grandes inversiones para estar a la vanguardia, dice Francisco Lara, pionero de la llamada "bolsa ecológica" y que al frente de su firma PromoImpresos, admite: "un emprendedor de la publicidad debe responder en instantes a su clientela, sino lo haces tú, lo hará otro; así es la exigencia en el bastión del promocional, la colonia Algarín".

 

Lo secunda Antonio Espinosa, director de Promotión All, quien de plano califica al actual momento en el desarrollo de promocionales, como una "revolución" que deja atrás procedimientos tradicionales de impresos.

Con un valor anual excepcional de su mercado, de 28 mil 500 millones de pesos, los profesionales de la promoción se han dado a la tarea de impulsar su propia plataforma de comercialización y de contacto de negocios con ExpoPromocionales, de la mano de MFVMéxico, corporativo experto en la realización de foros, ferias y exposiciones empresariales líderes en el país y el extranjero.

Es un escenario que nos permite acercarnos a nuevos inversionistas y estrechar vínculos con profesionales de los promocionales que en ciudades como Monterrey y Guadalajara, también empujan un sector moderno, acoto, Eliud Mondragón, Presidente de AMPPRO.

Jude García, director de MFVMéxico, promete que para este año, la industria de la publicidad tendrá con ExpoPromocionales, -4, 5 y 6 de marzo, en el WTC de la Ciudad de México- una gran experiencia al convocar a más de 8 mil 500 compradores, inversionistas, distribuidores, emprendedores y creativos.

De hecho, el Vicepresidente de Relaciones Públicas e Institucionales de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción, Andres Simg, abrió nuevos escenarios de relación comercial con Sudamérica y Asía, que merecerán misiones productivas hasta Vietnam y de las que confía, vendrá la figura internacional para la máxima exposición de la industria de los promocionales, ExpoPromocionales.

El Presidente de AMPPRO fue enfático: "ExpoPromocionales es el evento oficial de nuestra asociación y debemos apoyarlo todos", dijo a sus afiliados, concentrados en fecha reciente, en un desayuno de trabajo que sirvió para dar la bienvenida a nuevas firmas afiliadas, como Trofisa y Jastag, entre otras.

Eliud Mondragon pugna a la par, por una fabricación de artículos publicitarios segura, con insumos no dañinos para sus consumidores; reveló que AMPPRO ya trabaja con Cofepris para la creación de una norma que concientice al sector, "y subirnos al barco de productos competitivos que se tiene en Estados Unidos y Europa".

Los promocionales y sus actores principales deben caminar hacia un planeta verde, sensibilizar más que penalizar, es esa la filosofía que busca imprimir la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción.

La Industria de los Promocionales en datos duros:

.-valor del mercado nacional: 1,9 billones de dólares por año.

.-valor pér capita: 222 pesos por cada mexicano

.-crecimiento anual promedio: entre un 15 y 18 por ciento. (La demanda ha superado toda oferta)

.-Impacto negativo en industria: nuevas disposiciones fiscales a las industrias de dulces, golosinas y refrescos; nueva reglamentación a promocionales de plástico.

.-Impacto positivo en industria: contienda electoral 2015; mejoras en la economía estadounidense; lanzamiento de campañas y catálogos; nuevas industrias que ven un nicho de oportunidades en el promocional y dan valor añadido a sus productos de vinos y licores, por ejemplo.

++

 

GRUPO FINANCIERO BANAMEX INFORMA QUE PENSIONES BANAMEX RECIBIÓ POR PRIMERA VEZ CALIFICACIONES DE STANDARD & POOR'S;

LAS MÁS ALTAS EN LA ESCALA NACIONAL

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Grupo Financiero Banamex informó hoy que el pasado 20 de febrero, Standard & Poor's ("S&P") asignó a Pensiones Banamex la calificación de solidez financiera y de crédito de contraparte en escala nacional de largo plazo de 'mxAAA' con perspectiva estable.

 

Esta calificación es la más alta que otorga S&P en la escala nacional.

 

Esta es la primera ocasión que S&P asigna dicha calificación a Pensiones Banamex. De acuerdo al comunicado de prensa, la calificación y perspectiva reflejan su estatus de subsidiaria 'fundamental' para Grupo Financiero Banamex. Derivado de ese carácter, sus calificaciones son iguales a las de Banco Nacional de México ("Banamex") y se moverán en línea con éstas.

 

El estatus de fundamental refleja la opinión de S&P de que Pensiones Banamex está estrechamente alineada a la estrategia del grupo. Esta subsidiaria continúa siendo crítica para el grupo, ya que en el futuro será un complemento para Afore Banamex, la segunda afore más grande en México, a través de canalización de clientes cuando empiecen a retirarse. Asimismo, el comunicado destaca el buen desempeño operativo y la integración con el grupo, ya que la infraestructura y las operaciones dependen de este. De igual manera, S&P destacó que Pensiones Banamex cuenta con una rentabilidad adecuada y niveles de capital acordes con las calificaciones de Banamex.

 

Esta acción es consistente con la asignación de calificaciones a Seguros Banamex y Accival, las cuales también cuentan con las calificaciones más altas posibles en escala nacional por parte de S&P. Por su parte, Banamex es el único banco en México que cuenta con el perfil crediticio individual de "a-", el más alto en instituciones financieras del país. Esto es muestra de la fortaleza financiera y relevancia en el mercado, tanto de estas entidades como de la de Grupo Financiero Banamex.

 

Los detalles sobre las acciones de calificación pueden encontrarse en el comunicado publicado por esta calificadora de valores.

 

Grupo Financiero Banamex es la institución financiera con la mayor base de capital invertida en México -cerca de $170 mil millones de pesos- y es el líder en intermediación de recursos del público, que administra recursos por cerca de $1.6 billones de pesos. Banamex es también líder en crédito al consumo y facturación con tarjetas de crédito.

 

Acerca de Grupo Financiero Banamex

 

Grupo Financiero Banamex es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Banamex, fundado en 1884, cuenta con una extensa red de distribución de 1,540 sucursales, atiende a más de 20 millones de clientes, realizando diariamente 17.5 millones de transacciones mediante su infraestructura que consta de 7,100 cajeros automáticos, más de 102,000 Terminales Puntos de Venta (TPV) y más de 18,800 puntos de corresponsalías ubicadas en todo el país.

+++

 

WD ofrece una solución para descongestionar tu contenido digital en 3 pasos con respaldo en la nube.

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Ciudad de México, 23 de Febrero de 2015, WD, líder mundial en soluciones de almacenamiento para la vida conectada, invita a que  hagamos una desintoxicación y descongestión destinada a organizar y proteger nuestro contenido digital, con ayuda de las soluciones de almacenamiento en la nube personal.

Todos nos encontramos inundados en miles de archivos digitales dispersos en diferentes computadoras y dispositivos móviles, y controlar ese caos resulta un verdadero reto, esta situación da como resultado pérdida de archivos porque es difícil encontrarlos y que muchas veces se llegue al límite de la capacidad de los dispositivos, haciendo imposible almacenar nuevo contenido.

La firma de investigación Gartner estima que el hogar promedio habrá acumulado aproximadamente 3,3 terabytes (TB) de contenido digital en 2061  (3 TB equivalen a tener hasta 600.000 imágenes de alta resolución), e investigaciones de WD en Europa, revelan que  alrededor del 60% de los europeos nunca realizan copias de seguridad de su computadora –¡una receta para el desastre digital!

Desintoxicación digital en tres pasos:

1. Centraliza y descongestiona

Reúne ordenadamente todos los datos de tus diferentes ubicaciones (computadoras, memorias USB, teléfonos inteligentes y tabletas), cópialos en tu dispositivo de almacenamiento en la nube personal en la red de tu hogar; ahora el contenido está seguro en un solo lugar, separa por tipo de contenido, video, foto, presentaciones, etc. Esto hará más fácil ubicar lo que tienes.

 2. Haz una copia de seguridad automática

Al igual que un avión con más de un motor, necesitas más de una copia. Si tus archivos están guardados y un archivo importante se pierde, podrás sentirse tranquilo porque cuentas con una segunda copia de seguridad. Utiliza software para hacer copias de seguridad, como el WD SmartWare Pro, con el fin de automatizar todo el proceso de realizar la copia de seguridad. Los usuarios de My Cloud pueden hacer automáticamente una segunda copia, o "punto seguro", de su dispositivo en la red del hogar y proteger así su contenido para una mayor tranquilidad.

3. Acceso fácil

Habilita el acceso remoto en tu dispositivo de almacenamiento personal en la nube y utilice las aplicaciones móviles gratuitas para subir contenido desde dispositivos iOS o Android, después acceder a él y compartirlo desde cualquier lugar con tu PC, Mac, tablet o Smartphone será muy sencillo. De esta manera, podrás disfrutar de tu contenido desde lejos sin tener que llevarlo con contigo.

Ron Pack, Director Senior de Ventas de WD para América Latina dice: "Hace años, las personas llevaban a revelar sus fotos y las organizaban en álbumes de fotos familiares, pero ahora mucho de nosotros experimentamos un caos digital y sólo la suerte nos ayudaría a evitar la pérdida de nuestros archivos y fotos para siempre. My Cloud, la solución de almacenamiento en la nube personal de WD, es la manera más fácil, más segura y más asequible de que disponen los clientes para controlar sus universos digitales, ya que les permite realizar copias de seguridad de sus computadoras y dispositivos, y organizar sus datos en un solo lugar, en un solo dispositivo. Además, les da acceso a todos sus archivos desde cualquier lugar y en cualquier momento con aplicaciones móviles y de escritorio".

WD te invita a poner en orden tu caos digital y sacar provecho del almacenamiento en la nube personal para que tus contenido esté seguro y no se sature la memoria de tus dispositivos. Alcanza un provechoso estado de nirvana digital con la ayuda de una solución propia en la nube personal.

+++

 

Se celebra la 22° edición del Abierto Mexicano Telcel

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

·         Sharapova, Ferrer, Nishikori y Dimitrov participarán en esta edición

·         El torneo se juega del 23 al 28 de febrero en las instalaciones del Fairmont Acapulco Princess

 

México D.F a 23 de febrero de 2015 –Telcel cumple 11 años como el principal patrocinador del torneo de tenis más importante de Latinoamérica: el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC.

Con al apoyo de Samsung, Telcel ha puesto stand para que los asistentes del evento conozcan y disfruten los más recientes smartphones y tablets, en un ambiente confortable para recargar los equipos celulares y mantenerse al tanto de todo lo que ocurre en el evento.

Este torneo, que forma parte del ATP 500 y WTA International Event, contará con 32 jugadores de la rama varonil y 32 de la rama femenil. En esta ocasión los premios para el campeón ATP será de un millón 200 mil dólares y para WTA 250 mil dólares. Entre los jugadores destacan:

Maria Sharapova (Rusia) #2 del ranking WTA, cuenta con 32 títulos en singles y tres en dobles.

David Ferrer (España) #9 del ranking ATP en su carrera cuenta con 21 títulos y fue tricampeón del Abierto Mexicano de Tenis Telcel (2010, 2011 y 2012).

Kei Nishikori (Japón) #5 del ranking ATP cuenta con 5 títulos en su carrera: dos ATP 500 y 3 ATP 250.

Grigor Dimitrov (Bulgaria) #10 del ranking ATP y campeón del Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2014.

"En Telcel tenemos un fuerte compromiso con el deporte y con el Abierto Mexicano Telcel desde el 2005, el cual queremos proyectar a nivel internacional. Estamos seguros que todos los asistentes vivirán una gran experiencia en este torneo disfrutando de la mejor tecnología de comunicación móvil utilizando la Red Telcel 4G LTE de mayor cobertura y máxima velocidad", comentó Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

Desde la edición pasada se juega sobre canchas duras y forma parte del llamado "Hot Tour" de la ATP, que comprende los torneos de Acapulco, Indian Wells y Miami.

El torneo se jugará en el estadio Mextenis, que tiene capacidad para 7,500 espectadores y se espera una afluencia de más 42,000 personas durante todo el evento.

Para más información: www.abiertomexicanodetenis.com y www.holatelcel.com

+++

 

HStern presente en los Oscares 2015

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Diane Kruger deslumbro en la fiesta de Vanity Fair con joyas de HStern

 

México D.F. a 23 de febrero, 2015.- Ayer por la noche, Diane Kruger , actriz y el rostro de H. Stern, deslumbro en la fiesta de Vanity Fair organizada por Graydon Carter, en donde porto con elegancia un par de aretes H.Stern Iris y un anillo en oro amarillo de 18K con diamantes. 

 

 

 

H.Stern se ve a menudo en importantes celebridades de Hollywood e iconos de la moda, como: Angelina Jolie, Cate Blanchett, Halle Berry, Rihanna, Jennifer López y Drew Barrymore; las cuales han aparecido en portadas de revistas y realizado frecuentes apariciones en la alfombra roja con los diseños de H.Stern. Ya sea creando nuevos estilos, anticipándose a las tendencias o la introducción de los clásicos del futuro, H. Stern está siempre presente.

H.Stern

Es una de las más importantes casas de joyería en el mundo, H.Stern se ha mantenido a la vanguardia de la moda desde hace 70 años por la búsqueda continua de nuevas fuentes de inspiración en el mundo del arte, la arquitectura y la cultura. El alcance de H.Stern internacional, es de 230 puntos de venta en 30 países. Se distinguen sus piezas, ya que cada detalle en la producción es incomparable dentro de la industria de la joyería, como la búsqueda interminable de los diseños más exquisitos y únicos; además de técnicas de fabricación innovadoras.

+++

 

ATIENDE PROFEPA VARAMIENTO DE BALLENATO EN LAS COSTAS DE PUERTO VALLARTA, JALISCO

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

+ Acción conjunta con Dirección de Ecología y Medio Ambiente y Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Puerto Vallarta; y Red de Asistencia a Ballenas Enmalladas (RABEN)

+Desafortunadamente fallece el ejemplar de mamífero marino

+Implementa Protocolo de Atención para Varamiento de Mamíferos Marinos

 

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Delegación Jalisco, atendió el varamiento de un ballenato de la especie conocida como ballena jorobada (Megaptera novaeangliae) ocurrido en las costas de Puerto Vallarta, Jalisco.

En respuesta a un reporte recibido por la Red Nacional de Atención a Ballenas Enmalladas (RABEN), quienes detectaron ayer por la tarde la presencia del ballenato vivo cerca de la playa, con signos de debilidad y aparentemente abandonado por la madre.

Personal de la PROFEPA acudió al lugar y realizó el monitoreo permanente de la situación del ballenato, quien desafortunadamente murió por la falta de alimentación y cansancio.

Las acciones de recuperación del cadáver del cetáceo se realizaron en la mañana de este lunes, con el objeto de evitar poner en riesgo al personal durante la noche, debido  a la falta de luz y aumento de la marea.

Una vez que el oleaje propició el encallamiento del ballenato, personal de la PROFEPA en la entidad, en coordinación con personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente y Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y de RABEN, implementaron el Protocolo de Atención para Varamiento de Mamíferos Marinos.

Este protocolo tiene como finalidad establecer las bases y procedimientos comunes para la atención de varamiento de mamíferos marinos en la zona costera del territorio nacional y la conservación de las poblaciones, a fin de evitar la afectación a los ecosistemas, a la sanidad animal y a la salud pública.

Por ello, inspectores de la Procuraduría  determinaron realizar la disposición final del cadáver en la playa conocida como Boca de Tomates, llevando a cabo su enterramiento, tomando en cuenta que durante la excavación de la fosa no se causaran daños significativos a la vida silvestre y la playa.

La ballena jorobada se encuentra listada en la NOM-059-SEMARNAT-2010, Sujeta a Protección Especial (PR) y en el apéndice I de la Convención sobre el comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora silvestres (CITES).

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario