miércoles, 18 de febrero de 2015

PALABRAS DEL SECRETARIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, DR. LUIS VIDEGARAY CASO, DURANTE LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PLATAFORMA PARA EL DESARROLLO DEL MERCADO DE DEUDA CORPORATIVA, DONDE ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL DIRECTOR GLOBAL DE MERCADO DE CAPITALES DE EUROCLEAR, STEPHAN POUYAT; EL SUBSECRETARIO DE HACIENDA, FERNANDO APORTELA; EL TITULAR DE LA UNIDAD DE CRÉDITO PÚBLICO, ALEJANDRO DÍAZ DE LEÓN, Y EL DIRECTOR GENERAL DE LA BOLSA MEXICANA DE VALORES, JOSÉ ORIOL BOSCH.

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

México D.F., 12 de febrero 2015

Muchas gracias, muy buenos días.

 

Me da mucho gusto saludarles y darles la bienvenida a la Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada, que es uno de los inmuebles del acervo histórico que administra la Secretaría de Hacienda, y que sin lugar a dudas es parte importante del patrimonio cultural del sector público mexicano.

 

Agradezco mucho la presencia y las palabras de Stephan Pouyat, Director Global del Mercado de Capitales de Euroclear, y a todo su equipo lo saludo, y muchas gracias por confiar en México y por trabajar con México.

 

Agradezco la presencia y el apoyo para este proyecto de José Oriol Bosch, Director General de la Bolsa Mexicana de Valores; saludo al Subsecretario de Hacienda y al Titular de la Unidad de Crédito Público, y a todos los representantes del sector financiero, de emisores, que hoy nos honran con su presencia, muchas gracias por estar aquí.

 

Hoy estamos reunidos, como lo adelantaron Alejandro y Stephan, porque ha ocurrido un cambio importante y muy positivo para el desarrollo del mercado financiero en México.

 

Desarrollar el mercado financiero no es el objetivo en sí mismo, el objetivo es que al desarrollarse el mercado financiero existan mayores oportunidades de creación de empleos, de inversión, y detonar desarrollo a lo largo y ancho de nuestro país, y un elemento fundamental para que esto ocurra es que las empresas mexicanas, incluyendo las empresas medianas, no solamente las grandes, y también los proyectos de infraestructura, tengan amplias fuentes de financiamiento, diversificadas, estables y, por supuesto, en las mejores condiciones posibles.

 

Para lograr esto, el camino ha sido largo. Empezamos, como lo dijeron ya quienes me antecedieron en el uso de la palabra, desde hace más de 10 años a utilizar la plataforma de Euroclear para los valores gubernamentales emitidos en pesos.

 

Hay que recordar que hoy en día el 80%, más del 80% de la deuda pública mexicana es deuda emitida en pesos, y sin embargo, es deuda que es adquirida y comerciada en todo el mundo por inversionistas internacionales.

 

El 38% de la deuda pública mexicana está en manos de inversionistas internacionales, y algo que tal vez se comenta poco, es que esto es posible gracias a que desde 2002 Euroclear es una plataforma a través de la cual se puede comerciar en todo el mundo la deuda pública mexicana; sin embargo, hasta hace unos días, solamente podían acceder a la plataforma de Euroclear los títulos de deuda pública mexicana.

 

Ni siquiera los títulos de Pemex o de la Comisión Federal de Electricidad tenían acceso a los inversionistas internacionales, mucho menos los certificados bursátiles emitidos por empresas o por proyectos de inversión.

 

Esto acaba de cambiar, y esto cambia gracias al trabajo de mucha gente que quiero yo reconocer, por supuesto al equipo de Euroclear que ha venido trabajando con mucha paciencia con el gobierno de México para que este día finalmente llegara.

 

Quiero agradecer a la Bolsa Mexicana de Valores que ha permitido que sus sistemas operativos sean compatibles con la plataforma de Euroclear, al Indeval que juega un papel muy importante para que este proceso funcione, y por supuesto quiero hacer un muy amplio reconocimiento a mis compañeros de trabajo de la Unidad de Crédito Público; a Fernando Aportela, a Alejandro Díaz de León, y todo su extraordinario equipo, que no solamente son –permítanme decirlo- uno de los mejores equipos del mundo para la emisión y gestión de deuda pública, sino también ahora han llevado a puerto un proyecto para beneficio del mercado financiero en general.

 

Gracias a la inclusión de los títulos corporativos y de proyectos de flujos futuros de proyectos a través de certificados bursátiles, se abre una ventana de oportunidad completamente nueva para que los emisores mexicanos puedan tener mejores condiciones de financiamiento. Lo acabamos de ver con la primera emisión que utilizó la plataforma de Euroclear, que fue Pemex, y que lo hizo con un gran éxito, más del 50% de los inversionistas que adquirieron los nuevos títulos de Petróleos Mexicanos, lo hicieron a través de la plataforma de Euroclear, y esperamos que pronto los emisores mexicanos corporativos, es decir, las empresas que buscan financiamiento a través de la Bolsa Mexicana de Valores accedan también a esta plataforma.

 

Uno de los beneficios importantes de esta plataforma es que permite acceder a los mercados financieros internacionales con emisiones denominadas en nuestra propia moneda, en pesos, y esto evita cierta tendencia de algunos emisores que por las limitaciones propias que existían en el mercado en pesos emitían en moneda extranjera implicando un riesgo cambiario en su estructura de balance.

 

Quiero destacar que uno de los elementos que fue importante para que este paso se hiciera realidad fue el cambio que hizo el Servicio de Administración Tributaria hace algunas semanas, en noviembre del año pasado, para dar certeza jurídica precisa respecto a los criterios aplicables a la compra-venta de certificados bursátiles a través de plataformas internacionales. Este elemento de certidumbre jurídica en materia tributaria era un paso previo fundamental para lograr lo que hoy aquí estamos anunciando y celebrando.

 

Yo quiero desde aquí hacer un llamado, si me lo permiten, a los más de 250 emisores de certificados bursátiles a través de la Bolsa Mexicana de Valores, a que consideren en su estrategia de financiamiento este nuevo instrumento, este nuevo potencial, que sin duda le dará mayor liquidez y mejores condiciones de acceso a financiamiento a los emisores mexicanos, y no solamente a las empresas, también a quienes están estructurando proyectos de inversión.

 

El Programa Nacional de Infraestructura, desde los sectores de energía, pero también en transporte, en agua, y en todas las materias que implica el Programa Nacional de Infraestructura, es una apuesta de coparticipación pública y privada, y necesitamos un mercado financiero, no solamente bancario sino también bursátil, más activo, de mayor profundidad y mayor liquidez, para darle viabilidad a estos proyectos que generan empleo, que generan desarrollo y que van a transformar a México.

 

Y para esto es una oportunidad e, insisto, extendemos una muy respetuosa invitación a todos los emisores a que consideren esta nueva plataforma como un instrumento que les permita tener una mejor, más barata, más líquida estrategia de financiamiento.

 

Muchas felicidades a Euroclear, muchas gracias a quienes han hecho esto posible que, insisto, de lo que se trata es de profundizar el mercado financiero para con ello generar empleos, generar desarrollo y generar inversión.

 

Muchas gracias y muy buenos días.

+++

 

EASY TAXI SE UNE A AMANC EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

 En México, el cáncer es la primera causa de muerte por enfermedad en la población de 5 a 14 años.

 Es importante saber que si se detecta a tiempo y se atiende oportunamente, el cáncer infantil es

curable hasta en 80% de los casos.

México, DF, 12 febrero de 2015.- Easy Taxi, aplicación móvil líder en el servicio de taxi seguro, se

complace en anunciar que apoya la lucha contra el cáncer infantil y une esfuerzos con la

Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), que otorga apoyo integral a niños y

adolescentes en la lucha contra el cáncer, con una alianza estratégica, en el marco del Día

Internacional del Cáncer Infantil, que se conmemora cada 15 de febrero.

El apoyo de Easy Taxi constituye su compromiso con la sociedad, para fomentar la salud en

México. La alianza estratégica con AMANC permite a la compañía complementar el traslado

seguro de los pacientes a los hospitales para que reciban el tratamiento que requieren.

"Nuestra alianza estratégica con AMANC fortalece nuestro compromiso con la sociedad, pero

sobre todo con nuestros niños de México para apoyar una lucha que cada vez es más común entre

este sector de la población. Nos llena de alegría que tecnologías como la nuestra faciliten la vida de

mucha gente. Además, nos complace apoyar un trabajo tan arduo como el que AMANC realiza día

a día para mejorar la calidad de vida de sus pacientes." dijo Jaime Aparicio, Director Regional de

Easy Taxi.

"Esta alianza es una demostración de que es posible ayudarnos unos a otros, y que esa ayuda se

canalice adecuadamente a quienes lo necesitan. La fusión de tecnología y altruismo no sería

posible sin las personas que suman su voluntad para hacer esto una realidad. Los servicios de Easy

Taxi añaden seguridad a los traslados de los pacientes que apoya AMANC", apuntó José Carlos

Gutiérrez-Niño, Director de Desarrollo Institucional de AMANC.

Sin duda el esfuerzo que ambas empresas realizan, ayuda a la mejora continua de los pacientes,

así como de la calidad de la sociedad en general.

Actualmente, el cáncer infantil es un problema de salud pública, pues como sociedad carecemos

de la preparación para detectarlo a tiempo, lo cual provoca que sus tratamientos pierdan

efectividad. Y aun llegando oportunamente a manos de especialistas, la capacidad hospitalaria en

el país y el número de oncólogos pediatras resultan insuficientes para cubrir la demanda de

pacientes

Esto se agrava por las condiciones de pobreza que complican la recuperación y que muchas veces

obligan al abandono de los tratamientos, lo cual impide que los avances médicos logren salvar

vidas. Pero lo más importante es saber que si se detecta a tiempo y se atiende oportunamente, el

cáncer infantil es curable hasta en 80% de los casos.

 

 Acerca de Easy Taxi

 

Fundada en 2011, Easy Taxi es ahora la más grande aplicación de servicio de taxi, líder en el mundo, presente en más de 170

ciudades de América Latina, África, Medio Oriente y Asia. La compañía ha completado 50 millones de viajes en todo el mundo,

conectando a 17 millones de pasajeros a los 400,000 conductores en su red. La aplicación está disponible en IOS, Android y

Windows Phone. También ofrece una solución empresarial que permite pagar los viajes por medio de la aplicación. Esta

característica permite facturación mensual y un mejor control de los gastos de taxi, reducción de hasta el 40% del costo de taxi a la

empresa. Easy Taxi ofrece una solución en la forma de pago a través de la aplicación para uso personal.

Acerca de AMANC

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP, fundada en 1982, es la institución pionera en brindar ayuda integral al

tratamiento oncológico de niñas, niños y adolescentes de escasos recursos que vienen de los distintos estados de la República a

tratarse en los hospitales del Distrito Federal. Durante todo el tiempo que requieran estar en la Ciudad de México, los menores y

sus familiares son apoyados por AMANC con hospedaje, alimentación, transporte a los hospitales, medicamentos, estudios y

prótesis, así como con soporte emocional y asistencial, entre otros.

+++

 

RECIENTE ESTUDIO DE INTEL SECURITY REVELA QUE LA MAYORÍA DE LOS ADULTOS MEXICANOS SABEN INFORMACIÓN PRIVADA DE SUS PAREJAS, COMO SUS CONTRASEÑAS

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

El setenta y siete por ciento de los mexicanos encuestados, teme que su contenido personal o íntimo pueda ser algún día filtrado o compartido sin su permiso

 

Dice el dicho "Ni todo el amor, ni todo el dinero" y los mexicanos nos resistimos a ponerlo en práctica. El reciente estudio de Intel Security revela que los adultos mexicanos saben información privada de sus parejas, como sus contraseñas. El compartir ésta información pone en riesgo sus datos privados, y pueden llegar a ser víctimas potenciales de acoso cibernético o extorsión.

 

El 55% de los encuestados saben la contraseña de Facebook de su pareja, mientras que el 34% sabe la contraseña de su cuenta de correo electrónico. De los entrevistados, el 21%  no elimina fotos o videos íntimos una vez que los comparten con otra persona, acción que pone en un alto riesgo su información íntima en caso de robo o extravío si es que su dispositivo no está protegido con un PIN o una contraseña, ya que esta información pueden ser publicada en línea.

 

Otros descubrimientos de la encuesta:

 

El 82% de los encuestados utiliza la aplicación WhatsApp y llamadas telefónicas para estar en comunicación con su pareja cuando no está físicamente con ella, mientras que un 59% lo hace a través de mensajes en Facebook.

El 19% de los encuestados afirmó que en caso de que su pareja tuviera acceso a su dispositivo móvil, puede encontrar correos electrónicos o mensajes de texto de coqueteo con otras personas, mientras que un 40% afirmó que puede encontrar fotos personales de ellos mismos.

El 83% de los nacionales consultados dicen contener en su dispositivo móvil principalmente mensajes de texto de familiares y amigos.

 

 

No existe más prueba de amor, que ¡el amor propio! Aquí algunas recomendaciones de Intel Security para no ser víctima de un cupido despistado:

 

 

·         No comparta contraseñas o códigos para dispositivos móviles con otras personas para ayudar a mantener su contenido a salvo.

·         Evite usar contraseñas débiles que puedan ser determinadas con facilidad como cumpleaños, números consecutivos o números repetidos. Se sugiere utilizar códigos de seis dígitos y palabras traducidas a números mediante el teclado del dispositivo ya que son más seguras.

·         Evite utilizar su dispositivo móvil como medio de almacenamiento de sus fotos o videos íntimos o privados.  Si decide utilizar la cámara de su teléfono para tomar fotos, elimínelas tanto de su dispositivo como de la nube.

·         Asegúrese de que sus dispositivos estén protegidos con una solución de seguridad como el servicio McAfee LiveSafe™, que incluye el software de detección de malware, McAfee® Mobile Security, para proteger su teléfono inteligente o tableta de todo tipo de malware.

 

 

Acerca del estudio

En nombre de Intel Security, MSI Internacional realizó un total de 500 entrevistas en línea a adultos mexicanos de 18 a 54 años. Las entrevistas se realizaron del 29 de enero de 2015 al 3 de febrero del mismo año.

 

Acerca de Intel Security

Ahora McAfee forma parte de Intel Security. Con su estrategia Security Connected, su enfoque innovador con respecto a la mejora de la seguridad del hardware y la singular Global Threat Intelligence, Intel Security se enfoca en el desarrollo de soluciones de seguridad proactivas y comprobadas y servicios que protegen sistemas, redes y dispositivos móviles para el uso empresarial y personal en todo el mundo. Intel Security combina la experiencia y los conocimientos de McAfee con la innovación y el rendimiento probado de Intel con el fin de convertir a la seguridad en un aspecto fundamental en cada arquitectura y cada plataforma de computación. La misión de Intel Security es hacer que todos sientan confianza de vivir y trabajar en forma segura y libre de peligros en el mundo digital. www.intelsecurity.com. www.intelsecurity.com.

+++

 

Más de 2,700 jóvenes mexicanos experimentarán la enseñanza práctica en Young Business Talents México 2015: la mayor competencia de simulación empresarial

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

  

·         Jóvenes de 15 a 21 años compiten como auténticos empresarios utilizando un simulador empresarial de 3ª generación, donado por Nivea.

·         2,711 alumnos forman los 850 equipos que estarán en la contienda organizada por Nivea durante los próximos 4 meses.

·         Nivea es la empresa líder internacional en el cuidado de la piel.

·         Los jóvenes aprenden mediante enseñanza práctica valores fundamentales como el trabajo en equipo, la ética, la responsabilidad, el esfuerzo y la sana competencia.

  

México, D.F. a 12 de febrero de 2015.- 2,711 alumnos, de entre 15 y 21 años, forman los 850 equipos de 346 centros educativos de toda la República mexicana, que participan en esta segunda edición de Young Business Talents, competencia basada en la experimentación de la economía y la gestión de empresas, gracias a un simulador empresarial de 3ª generación, donado por NIVEA, compañía líder internacional en el cuidado de la piel.

 

A través del acceso al simulador, incorporado de forma gratuita, estos más de dos millares de jóvenes podrán preparar mejor su futuro académico, accediendo a un laboratorio experimental donde practicarán sin riesgo la economía y la gestión integral de empresas en todas las áreas estratégicas de decisión: Finanzas, Recursos Humanos, Producción y Marketing, dentro del mercado de productos para el cuidado de la piel, como los que maneja Nivea en la realidad.

 

Con esta herramienta, los profesores innovarán en docencia con el aporte que supone para los alumnos la experimentación y la aplicación de la teoría en escenarios virtuales que reproducen con fidelidad la realidad, tal y como ocurre con los simuladores de 3ª generación. Además, los profesores y la sociedad en general verán satisfecha su preocupación y demanda de enseñanza práctica en las aulas.

 

Este simulador es de un sector muy competitivo, perteneciente a productos de consumo masivo, y es tres veces más potente que un simulador convencional. Los equipos de estudiantes, que dirigirán sus empresas virtuales, competirán con otras empresas de otros equipos. Cada empresa virtual tendrá que tomar más de cien decisiones en cada plan que haga, once en total, y al igual que en la realidad, los participantes competirán entre sí y no contra el simulador.

 

Young Business Talents fue concebido como un ejercicio de simulación empresarial, en el que los jóvenes participantes desarrollaran competencias y se enriqueciesen con valores fundamentales como el trabajo en equipo, la ética, la responsabilidad, el esfuerzo o la sana competencia, todo mediante la enseñanza práctica.

 

Young Business Talents tiene como objetivos primordiales acercar la gestión empresarial a los jóvenes, de una forma práctica y atractiva, permitiéndoles vivir la gestión de una empresa para adquirir conocimientos y habilidades; fomentar el espíritu empresarial, la asunción de retos y las vocaciones emprendedoras; ofrecer un laboratorio experimental que les dé una orientación profesional; mejorar la preparación de los jóvenes que van a llevar a cabo estudios superiores y/o trabajar; dinamizar la educación de los jóvenes, con una herramienta práctica, innovadora y lúdica; ofrecer a los centros docentes y a sus profesores una herramienta de formación que da un contenido práctico a sus clases mediante una actividad motivadora; ayudar al profesor a trasmitir conocimientos de gestión y a los alumnos a entender la teoría y aplicarla.

 

La estructura de este concurso, que comenzó el pasado de 11 de diciembre y finaliza este 23 de mayo, es de carácter lúdico, atractivo e interesante para los alumnos, similar a la de las competencias deportivas: hay fases sucesivas en las que los participantes van obteniendo una puntuación según el éxito que hayan conseguido para sus empresas.

 

En total, hay más de $200,000.00 pesos en premios para los equipos que destaquen gestionando sus empresas de una manera más eficiente, así como diplomas acreditativos de participación. Los profesores y los centros docentes también obtendrán premios.

 

"En Nivea creemos en la familia, y sabemos que la primera preocupación para la mamá de familia mexicana es el futuro de sus hijos. Young Bussiness Talents es una magnífica iniciativa que trabaja el espíritu emprendedor de los jóvenes y les abre la mente a nuevos desafíos como estudiantes para después poder convertirse en profesionales de éxito", declaró Álvaro Alonso, General Manager Nothern LATAM de NIVEA.

 

Alonso concluyó: "Como una de nuestras primeras preocupaciones es cuidar de nuestro entorno y más específicamente de la familia, queremos apoyar y ofrecer esta iniciativa a miles de estudiantes para que cada vez más jóvenes Mexicanos disfruten de una experiencia única."

 

Acerca de Beiersdorf (www.Beiersdorf.es)

 

Beiersdorf AG es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel. Con más de 130 años de experiencia en este mercado, tiene su sede central en Hamburgo y cuenta con más de 16.500 empleados en todo el mundo. Las ventas de Beiersdorf durante el año fiscal 2013 han registrado 6,1 mil millones de euros y sus acciones cotizan desde diciembre de 2008 en el DAX, el índice bursátil de referencia de la bolsa alemana.

NIVEA, la marca Nº1 mundial en cuidado de la piel*, es la piedra angular dentro del exitoso portfolio internacional de marcas de Beiersdorf AG, en el cual se encuentran también las marcas líderes Eucerin, La Prairie, Labello (en España Liposan) y Hansaplast/Elastoplast. Su subsidiaria tesa SE es también uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en productos autoadhesivos y en soluciones para industria, negocios especializados y consumidores.

 

*Fuente: Euromonitor International Ltd.; NIVEA según clasificación por nombre de marca paraguas en las categorías Cuidado Corporal, Cuidado Facial y Cuidado de las Manos; ventas 2012 en valor al por menor.

 

 

 

Por qué NIVEA apuesta por este proyecto

 

NIVEA centra su compromiso social especialmente en el cuidado de las familias. Esto se traduce en la ambición responsable de contribuir en la mejora de las competencias y habilidades de sus miembros más jóvenes: los niños y menores. Utilizar el aprendizaje y la educación como plataforma para desarrollar su potencial, posibilita un mejor comienzo en la vida.

+++

PROTOCOLIZAN ACUERDO PARA FOMENTO DE LA INTEGRIDAD Y TRANSPARENCIA PARA EL NAICM, FIRMADO ENTRE SCT Y OCDE

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Los titulares de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, y de la OCDE, José Ángel Gurría, firmaron el documento el pasado 9 de enero

El 9 de febrero concluyó la protocolización al interior de la OCDE

Consienten ambas instituciones hacer público el documento

 

 

Con la protocolización del Acuerdo para el Fomento de la Integridad, la Transparencia y las Buenas Prácticas de Contratación Pública en el Desarrollo y Construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, signado entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), por mutuo consentimiento se hace público el documento.

El pasado 9 de enero se llevó a cabo la firma de dicho Acuerdo entre el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el Secretario General de la OCDE, José Ángel Gurría, y un mes después, el 9 de febrero, concluyó la protocolización al interior de la OCDE en su sede en París, Francia. A raiz de la culminación de este procedimento, como se dio a conocer en su momento, ambas instituciones consintieron ponerlo a disposición del público.

De igual forma, esta documentación podrá ser consultada por la ciudadanía a través del portal de internet del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM).

Con estas acciones, el Gobierno de México y la SCT reiteran su compromiso con la integridad, la transparencia y la rendición de cuentas como herramientas indispensables para dar certidumbre y fortaleza a la implementación de políticas públicas.

+++

 

Vivanuncios renueva su sitio web y app móvil

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

"Gracias al conocimiento y la experiencia de eBay Classifieds Group, potenciamos la plataforma para hacerla más intuitiva y con ello, brindar experiencias confiables que satisfagan y superen las necesidades de los consumidores locales"

Mariano Balcarce, Gerente de Desarrollo de Negocios para Vivanuncios México.

 

México, D.F., a 12 febrero de 2015 .- Vivanuncios, líder en anuncios clasificados por Internet en México, anuncia la nueva versión de su sitio web y su aplicación móvil, para ofrecer a sus usuarios una experiencia más simple, personalizada y segura que los ayudará a encontrar lo que necesitan, conectando a las personas para generar mejores tratos de compra-venta.

 

Gracias a la adquisición de Vivanuncios por parte de eBay Classifieds Group –líder mundial en anuncios clasificados–, ambas empresas ofrecerán una mejor opción de compra- venta a través de una interfaz moderna y fácil de usar.   "Gracias al conocimiento y la experiencia de eBay Classifieds Group, potenciamos la plataforma para hacerla más intuitiva y con ello, brindar experiencias confiables que satisfagan y superen las necesidades de los consumidores locales", expresa Mariano Balcarce, Gerente de Desarrollo de Negocios para Vivanuncios México. 

 

El nuevo sitio Vivanuncios.com.mx, presume un nuevo diseño que lo convierte en el primero y único sitio de anuncios clasificados diseñado para que se pueda adaptar a  cualquier dispositivo (laptop, tablet o smartphone) y a las necesidades de cada usuario. 

 

Para este día de San Valentín, utilizar el nuevo diseño tanto en la app como en el sitio de Vivanuncios te permitirá encontrar entre más de 800 mil anuncios y más de 105 categorías el regalo perfecto a un excelente precio; se calcula que a través de los anuncios clasificados se puede ahorrar hasta un 30% en una fecha como es el día de los enamorados.

 

Entre las categorías más populares para el llamado Día del Amor y la Amistad se encuentran los relacionados con envíos de flores, electrónicos y moda, incluso música, siendo serenatas uno de los servicios más buscados. 

 

Además con el objetivo de que las personas puedan administrar sus anuncios o contactar vendedores desde donde lo deseen, la aplicación móvil seguirá siendo gratuita para dispositivos iOS y Android. "Nuestra nueva app extenderá la experiencia de usuario que brinda Vivanuncios a través de su plataforma web, a los diferentes dispositivos móviles como smartphones y tabletas", destaca Ariel Meyer, Director General de eBay Classifieds Group Latinoamérica. 

 

Para descargar la nueva app de Vivanuncios visita 

iTunes:

https://itunes.apple.com/mx/app/vivanuncios-clasificados gratis/id872789604?mt=8

 

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ebay.vivanuncios.mx

 

Para más información de Vivanuncios y nuestra comunidad, síguenos en:

www.facebook.com/vivanuncios

www.vivanuncios.com.mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario