sábado, 1 de noviembre de 2014

PUNTOiCOMA CELEBRA 6 AÑOS DE SU APERTURA EN MÉXICO

 

México D.F. Fundada en 2008, es la primer Concept Store en México que fusiona gustos y estilos en un mismo lugar, con diferentes y exclusivas marcas para todo tipo de personalidades.

 

Visitar PUNTOiCOMA es una experiencia completa. Espacios perfectos que presentan distintas opciones, desde marcas de moda que ofrecen diseños inigualables en ropa y accesorios, hasta detalles ideales para hacer regalos como: flores, chocolates, etc.

 

También, para quienes buscan momentos de relajación, dentro del Concept Store existe un SPA, salón de yoga y pilates para ejercitarse con divertidas clases. Cuenta con una agradable terraza en donde los clientes podrán tomar un descanso y disfrutar de un delicioso café del restaurante Velucca.

 

Las marcas que podrás encontrar dentro de PUNTOiCOMA son:

 

* Pantera: Con casi diez años en el mercado, se ha consolidado como una marca de vanguardia en el diseño de bolsas y accesorios de lujo en pieles exóticas.

 

* Kum Kum: Joyería de diseño que utiliza oro, plata y metales preciosos para su creación, piedras preciosas y semipreciosas, y elementos decorativos naturales.

 

* Luft: Joyería de alto diseño hecha de oro y piedras preciosas y semipreciosas.

 

* Mis primeros Tesoros: Joyería para bebés, niñas y adolescentes hecha de plata, oro y piedras preciosas.

 

* La Tienda de Centro: Forma parte de la Universidad Centro de Diseño y Comunicación. La idea de la Tienda de Centro es ofrecer un concepto más que producto. Todas las cosas que se venden tienen un diseño único y se crean en base a la creatividad, vanguardia y utilidad.

 

* Martín Aranda: Marca española de ropa de bebé de calidad excepcional y con diseños únicos.

 

* Nap: Ropa y básicos de bebé hecha 100% de algodón peruano, reconocido como uno de los mejores del mundo.

 

* Maps y más cuadros: Cuadros, corchos y accesorios para decoración infantil.

 

* Skip*Hop: Marca neoyorkina de accesorios para bebés como pañaleras, cubiertos, juguetes, etc. Basados en funcionalidad, diseño, innovación y estética.

 

* Doña Coneja: Bordados finos y papelería personalizada para eventos.

 

* Regina Ceremonia: Accesorios de decoración, invitaciones recuerdos y bolos para ceremonias, de diseño exclusivo.

 

* Joyería Regina: Joyería de diseño artesanal con frases y símbolos inspiradores.

 

* Kalosoma: Joyería hechas de técnicas artesanales con frases y símbolos inspiradores.

 

* Blumen: Arreglos florales personalizados de alto diseño.

 

* Velucca: Deli gourmet.

 

* XO: Chocolate artesanal 100% mexicano, hechos con ingredientes de la mejor calidad.

 

* Bamboo: Gafas de diseños vanguardistas hechas de bamboo.

 

* Dell Aqua: Ropa que reúne las últimas colecciones de grandes marcas y diseñadores como Alice + Olivia, Jbrand y Agatha Ruíz de la Prada.

 

* Degree: Ropa y accesorios de moda, que se caracteriza por su diseño de vanguardia.

 

* Ekam Yoga: Vinyasa, prana flow y ashtanga yoga.

 

* Pilates 360: Centro especializado con 10 años de experiencia que ofrece clases para personas de todas las edades y niveles de acondicionamiento físico que busquen fortalecer su cuerpo y conectar su mente en un ambiente relajado.

 

* Moor Spa:

 

* Pedi Lounge

 

* Faciales personalizados

 

* Tratamientos corporales (masajes, relajantes, reductivos, cavitación, radio frecuencia)

 

* SPArties

 

* Nail bar

 

* Bobbies: Ofrecen varios estilo de zapatos, los mocasines son fabricados a mano. Han logrado reinventar no solo el clásico mocasín, sino también las desert boots, las ballerinas y las sandalias.

 

* Krokodila: Marca mexicana, ofrece zapatos de excelente calidad, fabricados en León, Guanajuato. Todos los zapatos están hechos de piel exótica principalmente de pitón incluyendo el forro y la plantilla para mayor calidad.

 

* Mr. Boho: Gafas con estilos de vanguardia.

 

* Keds by Kate Spade: KEDS trae a México una colección exclusiva de la mano de Kate Spade New York con todo el estilo newyorkino de la diseñadora, que consta de 8 modelos femeninos, divertidos y por supuesto llenos de color y glitter que capturan toda la personalidad de ambas marcas.

 

* Llena eres de Gracia: México-Colombiana con los trajes de baño más llamativos y diferentes, podrás encontrar desde bikinis hasta ropa y zapatos de playa / descanso con un toque muy chic.

 

* 98 Coast AV: Marca dedicada a la ropa de playa para hombres y niños, de alta calidad, que combina la modernidad y la comodidad.

 

* Melissa: Marca brasileña con 30 años en el mercado. Algunos de sus colaboradores han sido; Karl Lagerfeld, Vivienne Westwood, Jason Wu, entre otros. Tienen un material de plástico texturizado que los hace muy cómodos, son amables con el medio ambiente y tienen olor agradable.

 

* CouCou: Es una marca de muebles y accesorios para el hogar inspirados en el diseño mexicano. La inspiración fue la necesidad de crear un espacio de diseño donde la gente tenga acceso a muebles de calidad, además de proporcionar un espacio de exhibición para nuevos diseñadores y artistas emergentes apoyando el talento mexicano.

 

* Lino y Encino: Muebles vintage y diseño de interiores.

 

* 33: Marca mexicana de calcetines y corbatas con diseños únicos.

 

PUNTOiCOMA se encuentra ubicada en Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec.

http://bit.ly/1u0ULxF     Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario