- Esta firma tiene una participación de mercado de 1.2% en el segmento residencial plus, mismo que espera aumente con ayuda de la adquisición de créditos.
Latinoamérica – 30 de Noviembre de 2020 - Las compañías Isource Marketing y Virtual Bird oficializan en el mercado latinoamericano su nueva marca. Esta fusión es el resultado de una estrategia global en la que el foco principal es reforzar el apoyo a las empresas de tecnología para crecer más rápido y convertirse en líderes de la industria a través de experiencias de marketing.
Además de un nuevo Isologotipo, Isource Marketing ha presentado un nuevo sitio web, que se enfoca en la industria de tecnología, en su trayectoria dando apoyo a clientes y al mismo tiempo, destaca la experiencia y el talento del equipo, que por cierto es de un perfil único. El nuevo diseño de marca está pensado para reflejar y transmitir la esencia de la identidad de Isource Marketing como una agencia creada específicamente para acelerar el crecimiento de sus clientes, mediante servicios de Marketing 360 innovadores, y así mismo ofrecer soluciones y desarrollos de realidad virtual, aumentada y mixta que hoy en día construyen experiencias disruptivas para las marcas.
“Ayudamos a las empresas de tecnología a crecer más rápido y a convertirse en líderes de la industria a través de increíbles experiencias de marketing. ”, afirmó Ari Lisjak - CEO de Isource Marketing.
Para este nuevo lanzamiento, la agencia lanzó un novedoso Show Room Virtual con el que los usuarios podrán acceder y tener una experiencia de marca única, impulsado por BI - Business Intelligence, ML - Machine Learning y tecnologías emergentes, como la Realidad Extendida (AR & VR).
Isource Marketing actualmente cuenta con 2 oficinas regionales y presencia local en el resto de los principales países de América Latina. De igual modo, sus principales clientes son empresas multinacionales de tecnología líderes a nivel global.
d de jugar de manera segura, pues ninguno de sus ingredientes tiene componentes tóxicos. El nuevo Elmer’s Gue, continua en la misma línea que protege a los pequeños, pues tiene una fórmula segura y lavable para que puedan explorar en total seguridad mientras hacen una de sus actividades favoritas. Además, contará con 7 aromas y texturas diferentes, para que todos puedan elegir el suyo: |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
¡Con el nuevo Elmer’s Gue, la decisión es tuya! |
|||||||||
|
|||||||||
Ya sea que lo jóvenes quieran descubrir los aromas, texturas y sorpresas incluidas en cada slime, o que prefieran añadir glitter, o mezclarlo con otro para crear uno nuevo, Elmer’s Gue es la mejor opción para seguir usando slime gracias a su infinidad de opciones, que también son infinidad de momentos divertidos. |
|||||||||
|
|||||||||
Disponibilidad |
|||||||||
Todos los productos Elmer’s slime así como el nuevo Elmer’s Gue se pueden encontrar en las principales cadenas de autoservicios y principales cadenas de Papelerías de gran formato y tiendas especializadas. |
La región centro del país representa la segunda zona económica más importante, con una participación del 32.6 por ciento de la generación del PIB nacional.
En el webinar “Continuidad 2020: Negocios sin interrupciones”, los panelistas destacaron el papel que tiene la tecnología como impulsor de innovación y crecimiento.
Ciudad de México, 30 de noviembre de 2020.- 2020 cierra con una reconfiguración en las cadenas de valor e incluso los bloques comerciales, como la creación de la Asociación Económica Integral Regional (RCEP, por sus siglas en inglés), el mayor tratado de libre comercio del mundo y que representa 30 por ciento del PIB Mundial, lo que también abre una oportunidad para fortalecer -con tecnología- las cadenas de valor mexicana, como las de la región centro del país.
Durante el webinar “Continuidad 2020: Negocios sin interrupciones”, que contó con la participación de Bernardo González, Director de Capital Humano e Innovación, Alejandro Manzo, Director de KIO Corporate and Mid Market, y Alejandro Estua, Director Comercial de KIO Data Center Services, resaltaron la importancia de que las empresas de la zona centro del país consoliden su digitalización para adoptar soluciones que les permitan fortalecer aún más su eficiencia operativa y competitividad, que la ubica como la segunda zona económica más importante, con una participación del 32.6 por ciento de la generación del PIB nacional.
Además, los especialistas de KIO Networks detallaron que una de las principales tendencias es la reducción de los tiempos para fortalecer la transformación digital, que pasó de años a meses, como lo demostró la adopción de soluciones en Nube así como todos aquellos servicios que permitieron la continuidad del negocio en distintos aspectos, como el trabajo remoto y disperso, ya fuera con escritorios virtuales que puedan ser accesibles desde cualquier dispositivo hasta infraestructura tecnológica de alta disponibilidad y cercanía para una respuesta más rápida, ágil y segura en la gestión de datos.
“Infraestructura tecnológica como los Centros de Datos han demostrado ser fundamentales en esta nueva normalidad. Los Data Centers de KIO Networks, por ejemplo, además de ser facilitadores, también alberga el ecosistema más grande del país y hospedan industrias, sectores, empresas y organizaciones que proveen ventajas competitivas como la optimización de enlaces, mayor eficiencia, disminución de costos, todo en un ambiente de alta seguridad”, detalló Alejandro Estua, Director Comercial de KIO Data Center Services
Por su parte, Bernardo González, Director de Capital Humano e Innovación, comentó que las empresas de la región enfrentan un entorno que se reflejará en nuevos objetivos de negocio e incluso, reconfiguración de ciertos aspectos operativos, y para lograrlo, será necesario avanzar en la digitalización.
Los directivos destacaron que el 2020 marcó un antes y un después sobre la forma en que las empresas debieron fijar nuevos objetivos de negocio y por lo tanto, acelerar su digitalización en un entorno altamente retador, donde es fundamental poder automatizar procesos, colaborar a distancia, establecer plataformas que puedan ser consultadas desde distintos dispositivos, abrir canales de ventas digitales, minimizar riesgos ante el incremento de ciberataques y reducir costos.
Uno de los elementos que hace tan característica y única a Stella Artois es su sabor, mismo que se logra al ser una cerveza elaborada con 100% malta, en cuyo magistral proceso los maestros cerveceros se encargan de cuidar minuciosamente cada detalle con la finalidad de asegurar su inigualable calidad en cada gota.
Son los años de experiencia, dedicación y pasión cervecera los que marcan la diferencia, y en ese sentido, el talento y expertise de los maestros cerveceros es lo que hace posible convertir a la malta en un sabor único, el sabor de Stella Artois.
Ciudad de México, 30 de noviembre de 2020.- Con 600 años de tradición en cada chalice, Stella Artois es el resultado de siglos de experiencia, pasión cervecera y la perfecta selección de los mejores ingredientes. Hoy, la cerveza belga más vendida en el mundo, revela el secreto que la distingue y la caracteriza como una cerveza de alta calidad: la combinación de ser una cerveza elaborada 100% con pura malta y el expertise de los maestros cerveceros, quienes con su talento dan vida al incomparable líquido de Stella Artois, demostrando así que en las manos adecuadas la malta se convierte en una obra maestra.
El inigualable sabor de Stella Artois nace de un proceso 100% natural que se lleva a cabo utilizando las mejores maltas, es en este proceso donde los maestros cerveceros, apasionados expertos, se dan a la tarea de seleccionar los mejores ingredientes y se encargan de cuidar minuciosamente cada detalle, incluso probando antes que nadie cada gota con la finalidad de asegurar la calidad en cada botella, dando cátedra de que, cuando amas algo, siempre vas un paso más allá.
Al especto, Inés Garza, Brand Manager de Stella Artois añade “Muchas cervezas pueden presumir que están elaboradas a base de malta, sin embargo, Stella Artois está elaborada 100% con granos de malta, sin ningún adjunto, lo que permite darle un toque único y resaltar su sabor como nadie. Es la correcta selección de ingredientes, el talento y la dedicación de nuestros maestros cerveceros, y 600 años de experiencia lo que convierte a Stella Artois en una obra maestra”
La búsqueda constante de la perfección a lo largo de su historia le ha permitido a Stella Artois alcanzar la excelencia. La pasión y la entrega de los maestros cerveceros son el ingrediente principal que aporta un valor incomparable y garantiza la calidad de su líquido, lo cual le ha valido el ser reconocida actualmente como una de las mejores cervezas del mundo.
MALTA PURA SE CONVIERTE EN UNA OBRA MAESTRA
Con la finalidad de demostrar que cuando la malta está en las manos adecuadas, se convierte en obra maestra, Stella Artois se ha unido al reconocido artista e ilustrador mexicano, Óscar Torres, para crear una extraordinaria instalación artística hecha a partir de miles de semillas de malta pintadas a mano.
El impresionante mural es una interpretación de El sabor de Stella Artois, en donde el protagonista y elemento inspirador es la malta, al igual que lo es para Stella Artois; reflejando así que, un elemento tan simple como éste puede transformarse en algo único si llega a las manos correctas, y lo mismo que sucede con el líquido de esta cerveza premium.
“Para dar vida a este colorido mural de 7x10m, utilizamos aproximadamente 700kg de malta. Primero elaboré la ilustración con base en un universo de colores y texturas, posteriormente hice una serie de procesos experimentales para hacer de la malta el elemento protagonista de la obra, y finalicé con el montaje, en el cual cada momento fue pensado con la idea de hacer una experiencia sensorial completa. El resultado es una reinterpretación artística del sabor de Stella Artois, vista desde mi propio mundo gráfico, la cual busca inspirar a las personas a compartir un momento entre amigos”, comenta Óscar Torres, artista e ilustrador mexicano.
Desde el 6 de noviembre, Casa Picnic, uno de los espacios más importantes de la ciudad en el que convergen arte, cultura, creatividad e innovación, se ha convertido en un lienzo cubierto por semillas de malta en donde los los transeúntes pueden admirar esta increíble obra inspirada en el sabor y universo de Stella Artois.
México, 30 de noviembre de 2020 - En un mundo en constante evolución, Veritran y flexibility anuncian un acuerdo de partnership que impulsará el desarrollo de la economía digital a nivel regional. Ahora, sus productos, Veritran Enterprise Low-Code Platform y flexibility plug, se integran para acelerar y simplificar las estrategias digitales que las empresas necesitan.
Los servicios financieros son los protagonistas de la transformación digital que ya está sucediendo y la asociación entre Veritran y flexibility facilitará el impulso de soluciones innovadoras.
Con amplia trayectoria en la construcción de aplicaciones de negocios con el mejor time to market, Veritran es una compañía global que cambió radicalmente el paradigma de construcción de canales digitales. Con su Enterprise Low-Code Platform, Veritran asegura 10x el desarrollo de software respecto a las metodologías tradicionales y la extensión del ciclo de vida de las aplicaciones.
“Estamos muy contentos por haber sumado a un partner como flexibility a nuestro ecosistema. Juntos podemos ofrecer una propuesta integral para acelerar la transformación digital de la industria financiera”, aseguró Omar Arab, EVP Corporate Business de Veritran. Sobre los beneficios del acuerdo, el ejecutivo remarcó: “Con este acuerdo, creamos una propuesta de valor única, que permitirá el desarrollo de canales digitales en tiempo récord”.
flexibility es una compañía líder en la creación de conexiones simples y eficientes con tecnología. A través de flexibility plug, su potente middleware, provee infraestructura y know-how fintech para acelerar la construcción de productos digitales y la integración de nuevas funcionalidades.
"Este acuerdo supone la unión de dos especialistas en la construcción de soluciones del mundo fintech”, destacó Manuel Picallo, CXO & co-founder de flexibility. “La oferta de valor conjunta permite a las entidades financieras implementar soluciones de vanguardia utilizando la arquitectura de composable banking”, agregó el ejecutivo.
Su middleware flexibility plug resuelve la conexión y la orquestación de servicios para que la aplicación se integre al ecosistema y pueda incorporar nuevas funcionalidades. Se trata de módulos de software pre-desarrollados que se implementan de forma simple y eficiente en cualquier infraestructura, conectando los principales servicios necesarios de cualquier aplicación digital transaccional como medios de pago, redes de efectivo, ATM, cámaras compensadoras, core bancario o frontend.
Con amplia trayectoria en el sector fintech, Veritran y flexibility se proponen generar una propuesta de valor conjunta para acelerar la transformación digital en la región. Banorte, Banco Provincia, Bancoomeva, Banco Nación, BBVA, Banco Estado, Nubi, Naranja X, Carrefour, BNP Paribas, Prisma y Red Link son algunas de las compañías que ya confían en sus servicios.
Acerca de Veritran
Veritran es una compañía global que acelera y simplifica el desarrollo de soluciones digitales a través de su Enterprise Low-Code Platform.
Con el objetivo de impulsar la transformación digital, la compañía integra nuevas tecnologías en sistemas heredados para mejorar los tiempos de implementación y costos de desarrollo sin necesidad de escribir ni una sola línea de código.
La plataforma de Veritran es utilizada por más de 50 clientes alrededor del mundo, alcanzando a más de 20 millones de usuarios que ejecutan de forma segura más de 20 mil millones de transacciones anualmente.