miércoles, 26 de junio de 2019

ROLLS-ROYCE MOTOR CARS ELEVATES TENNIS SEASON

  

The ongoing success of the House of Rolls-Royce is based on an intimate understanding of the lifestyles of its patrons. In this spirit, the marque’s London showroom will support tennis players and fans during the summer season with a selection of highly Bespoke experiences to enhance clients’ time on and off the court.

  • Rolls-Royce Motor Cars London to support tennis players and fans during season
  • ‘Palace Lawn’ champagne and strawberries service offered in Phantom, Ghost and Cullinan

The ongoing success of the House of Rolls-Royce is based on an intimate understanding of the lifestyles of its patrons. In this spirit, the marque’s London showroom will support tennis players and fans during the summer season with a selection of highly Bespoke experiences to enhance clients’ time on and off the court.

Rolls-Royce Motor Cars London will open the tennis season by providing a gentle presence at the prestigious Aspall Tennis Classic at The Hurlingham Club. Guests will be hosted by the marque at this highly exclusive society and sporting event, renowned for allowing ATP Tour players to fine tune their game before The Championships, Wimbledon.

Additionally, Rolls-Royce Motor Cars London will offer a ‘Palace Lawn’ service for those wishing to attend public competitions or their own private tournaments. Inspired by the 16th century royal palace built by Thomas Wolsey, who is largely attributed with introducing strawberries and cream to tennis spectators, the service includes a transfer from clients’ homes, where champagne will be chilled to the optimum temperature aboard Phantom, Ghost or Cullinan, and a punnet of sugared strawberries will be presented alongside a jar of fresh cream. Tennis balls can also be provided upon request.

Julian Jenkins, Regional Director, Rolls-Royce Motor Cars, said “Patronage of Rolls-Royce Motor Cars involves much more than just the ownership of a motor car. Our continued efforts to deliver transformative experiences such as these further reflects the privileged and unparalleled relationship we have with those who choose to reward themselves with a Rolls-Royce.”

CO2 EMISSIONS & CONSUMPTION.

Rolls-Royce Phantom: CO2 emission: 356-341 g/km; Fuel consumption: 18.0-18.8 mpg / 15.7-15.0 l/100km (#). Rolls-Royce Ghost: CO2 emission: 378-360 g/km; Fuel consumption: 16.8-17.7 mpg / 16.8-16.0 l/100km (#). Rolls-Royce Dawn Black Badge: CO2 emission: 370-365 g/km; Fuel consumption: 17.2-17.4 mpg / 16.4-16.2 l/100km (#). Rolls-Royce Cullinan: CO2 emission: 377-355 g/km; Fuel consumption: 17.0-18.1 mpg / 16.6-15.6 l/100km (#)
#WLTP (combined).


Las tiendas en línea necesitan de la tecnología para evitar pérdidas





  • 56% de los los cibernautas aseguraron dejarían de consumir un producto o servicio debido a una mala atención.
  • 63% de los millennials se sienten más cómodos con una atención “no humana”, es decir, a través de canales digitales.


¿Cuántas veces no te ha pasado que sin importar el tipo de producto o servicio que quieras, si no eres bien atendido, es muy poco probable que regreses? De acuerdo con una investigación realizada por Freshworks, software de atención al cliente, 56% de los cibernautas aseguraron dejarían de consumir el producto o servicio, aunque les guste, si la experiencia que tuvieron, no es buena.

Bajo esta premisa y con el fin de hacer eficiente y sobre todo, brindar una buena experiencia al usuario, cada vez es más común encontrar en el país softwares de atención al cliente. Por ejemplo, hace algunos días se anunció la alianza entre Freshworks y Mercado Libre, quien atiende a 267 millones de usuarios registrados en América Latina.

De acuerdo con datos de Freshworks, en la industria de retail, en promedio, se brinda atención a un usuario diferente cada 6 horas y un agente atiende en promedio 1,500 tickets al mes, con la ayuda de la tecnología como Freshdesk, el tiempo de respuesta disminuirá radicalmente y será de 5 minutos.

¿Cómo se puede mejorar la atención en línea para no tener pérdidas?

Los softwares pueden sincronizar todas las preguntas que hace un comprador por diferentes canales, con ello automáticamente se crea un ticket de soporte para que el equipo de atención a clientes, pueda dar una respuesta con un tiempo no mayor a los 5 minutos.

“Incorporar una app de servicio a clientes en las áreas de ventas es indispensable para incrementar las ventas de productos, ya que, los compradores tienen preguntas que deben tener una respuesta casi de forma inmediata, independientemente de que se genere la venta. Los vendedores deben mantener informado a sus compradores”, comentó Anand Venkatraman, vicepresidente de Global Partnerships, Freshworks.

La importancia que tiene la atención a clientes con la evolución de los canales para atención, se basa en la personalización y la rapidez, de acuerdo con la consultora Walker, 73% consideran que una buena atención es el factor clave para consumir un producto o servicio, así mismo, 85% pagarían más si tuvieran una excelente atención y por otro lado, 65% considera que una buena experiencia a cliente, influye más que la publicidad.

Por todas las razones antes mencionadas, es importante que cualquier tienda en línea sin importar el tamaño, integre soluciones para brindar un servicio eficiente, ya que, el peso de ello recaerá en sus ventas, ya sea incremento o pérdidas. 

Sobre Freshworks
Freshworks ofrece un software de atención al cliente para empresas de todos los tamaños, lo que facilita que los profesionales de soporte, ventas y mercadotecnia se comuniquen de manera más efectiva y ofrezcan momentos de "wow". Freshworks ofrece un paquete completo de productos SaaS (software de servicio) que crean experiencias atractivas para los consumidores y les permite a las empresas tener una visión de 360 grados de la información relevante.

Fue fundada en octubre de 2010, Freshworks Inc. está respaldada por Accel, Tiger Global Management, CapitalG y Sequoia Capital India. Cuenta con un equipo de más de 1,800 integrantes, con sede en San Bruno, California, con oficinas globales en India, Reino Unido, Australia y Alemania. La suite basada en la nube de la compañía es ampliamente utilizada por más de 150,000 empresas en todo el mundo, incluyendo NHS, Honda, Rightmove, Hugo Boss, Citizens Advice, Toshiba y Cisco. Para obtener más información, visite www.freshworks.com.

GANADORAS DE ARIEL PELÍCULAS DE CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN


·         Las niñas bien, Museo y Bayoneta, reunieron 33 nominaciones en la 61 entrega del Ariel.
·         La película basada en el libro de Guadalupe Loaeza se llevó cuatro estatuillas.
Ciudad de México, 26 de junio de 2019.- Tres películas de Cinépolis Distribución brillaron la noche del lunes en la 61 entrega de los Arieles: Museo, Bayoneta y Las niñas bien reunieron en total 33 nominaciones.
Fue la película basada en el libro homónimo de Guadalupe Loaeza la que más estatuillas obtuvo: Mejor actriz a Ilse Salas; Maquillaje a Pedro Guijarro Hidalgo; Música original a Tomás Barreiro y Vestuario a María Annai Ramos Maza.
En tanto, Museo, protagonizada por Gael García Bernal, dio el Ariel a Leonardo Ortizgris por su coactuación en la película que recreó la historia del impactante robo que sufrió el Museo Nacional de Antropología en 1985.
Bayoneta, el tercer filme que llevó a la distribuidora a la entrega del Ariel, obtuvo seis nominaciones: Actor – Luis Gerardo Méndez; Efectos visuales – Raúl Prado, Maquillaje – Adam Zoller, Música original – Topias Tiheasalo, Sonido – Alejandro de Icaza, Yuri Laguna y Vestuario – Anna Terrazas, sin embargo, se fue sin premios.
A continuación, se presentan las nominaciones que obtuvieron estos títulos de Cinépolis Distribución:
Las niñas bien
1.       Película
2.       Actriz – Ilse Salas- GANADORA
3.       Coactuación femenina – Cassandra Ciangherotti, Paulina Gaitán
4.       Coactuación masculina – Flavio Medina
5.       Dirección – Alejandra Márquez Abella
6.       Diseño de Arte – Claudio Ramírez Castelli
7.       Edición – Miguel Schverdfinger
8.       Fotografía – Dariela Ludlow
9.       Guión original - Alejandra Márquez Abella
11.   Música original - Tomás Barreiro- GANADOR
12.   Sonido – Alejandro de Icaza, Anuar Yahya
13.   Vestuario – María Annai Ramos Maza - GANADORA
Museo
14.   Película
15.   Actor – Gael García Bernal
16.   Coactuación masculina – Leonardo Ortizgris GANADOR
17.   Dirección – Alonso Ruizpalacios
18.   Diseño de Arte – Sandra Cabriada
19.   Edición – Yibrán Asuad
20.   Efectos visuales – Adriana Benítez, Johan Olguín, Oscar Guzmán
21.   Fotografía – Damián García
22.   Guión original - Alonso Ruizpalacios, Manuel Alcalá
23.   Maquillaje – Itzel Peña García
24.   Música original – Tomás Barreiro
25.   Revelación actoral – Bernardo Velasco
26.   Sonido – Javier Umpierrez, Isabel Muñoz Cota, Jaime Baksht, Michelle Couttolenc
27.   Vestuario – Malena de la Riva
Bayoneta
28.   Actor – Luis Gerardo Méndez
29.   Efectos visuales – Raúl Prado
30.   Maquillaje – Adam Zoller
31.   Música original – Topias Tiheasalo
32.   Sonido – Alejandro de Icaza, Yuri Laguna
33.   Vestuario – Anna Terrazas

Este jueves 26 de junio la distribuidora estrenará en 300 pantallas del país la película Chicuarotes, segundo filme dirigido por Gael García Bernal y protagonizado por Benny Emmanuel, ganador del Ariel por revelación actoral en la cinta De la infancia.
Cinépolis Distribución surge en 2015 como parte del compromiso de Cinépolis por ofrecer contenidos de alto valor para su audiencia. Con un enfoque particular en el cine mexicano, Cinépolis Distribución se ha posicionado desde 2016 en el Top Ten de distribuidoras en México. Entre sus títulos más recientes se encuentran “EL COMPLOT MONGOL” protagonizada por Bárbara Mori y “SOLTERAS” de Luis Javier M. Henaine.

INDICADORES DE EMPRESAS COMERCIALES CIFR AS D UR AN TE AB RIL DE 201 9 ( Ci f ra s d e s e s t a c i o n a l i z a d a s )



El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informa que en las Empresas
Comerciales al por Mayor, los Ingresos 1 reales por suministro de bienes y servicios
aumentaron 0.2% y el Personal ocupado total creció 0.3% en el cuarto mes de 2019
respecto al mes precedente, en tanto que las Remuneraciones medias reales
pagadas descendieron (-)0.1%, con cifras desestacionalizadas 2 .

En las Empresas Comerciales al por Menor los Ingresos reales por suministro de
bienes y servicios se incrementaron 0.7% y el Personal ocupado total ascendió 1.1%,
mientras que las Remuneraciones medias reales no registraron variación en abril de
este año con relación a las de marzo pasado.

A tasa anual, los datos desestacionalizados del Comercio al por Mayor indican que
los Ingresos reales por suministro de bienes y servicios disminuyeron (-)2% y las
Remuneraciones medias reales pagadas (-)2.2%; por su parte, el Personal ocupado
total fue superior en 2.5% en el mes de referencia.

En las Empresas Comerciales al por Menor los Ingresos presentaron un crecimiento
anual de 2.2% y las Remuneraciones medias reales de 3.3%; en cambio, el Personal
ocupado total retrocedió (-)1.3% en abril de 2019 frente al mismo mes de un año
antes, con series ajustadas por estacionalidad.

INDICADORES DEL SECTOR SERVICIOS CIFRAS DURANTE ABRIL DE 2019


( Ci f ra s d e s e s t a c i o n a l i z a d a s )
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informa sobre los principales
resultados de la Encuesta Mensual de Servicios (EMS), que considera 102 conjuntos
de actividades económicas relacionadas con los Servicios Privados no Financieros.
Con cifras desestacionalizadas 1 , durante abril del presente año los Ingresos totales
reales por suministro de Bienes y Servicios Privados no Financieros disminuyeron
(-)3.1%, mientras que el Personal Ocupado Total aumentó 0.7% y los Gastos totales
por Consumo de Bienes y Servicios 2 crecieron 0.4% frente a los del mes inmediato
anterior. Por su parte, las Remuneraciones Totales reales se mantuvieron sin cambio
en el mes en cuestión.

#GetTheLook con CUADRA

           

             

               


LA OBRA DE LA CONDESA LUCIANA CACCIAGUERRA SERÁ PROMOVIDA EN MÉXICO POR YURI LÓPEZ KULLINS PROMOTORA CULTURAL



 
  • La pintora Luciana Cacciaguerra Reni es descendiente del poeta  Dante Alighieri y del  pintor Guido Reni.
  • La Galería YLK  tiene el honor de representar en México y en España a tan importante artista de fama mundial y con un linaje artístico indiscutible.

CDMX, 26 de junio de 2019.-Yuri López Kullins Promotora Cultural es la responsable de promover la obra de la Condesa Luciana Cacciaguerra Reni en México y España.

La pintora Luciana Cacciaguerra de origen italiano proviene de la familia de los Condes Cacciaguerra de San Carlo di Roversano. Uno de sus ancestros fue tataratio del poeta  Dante Alighieri  quien vivió en el Siglo XIII y de uno de los más renombrados representantes del clasicismo italiano, el ilustre pintor boloñés del Siglo XVI, Guido Reni. De ahí que en su ADN prevalezca la vena artística en dichas artes.

Con una pasión desbordante por el arte, la cultura y la política, Luciana es una pintora que refleja por medio de sus obras su gran devoción por la naturaleza. Su estilo ella misma lo denomina como naíf académicoque evoca la naturaleza fusionando la flora y la fauna característicos de Venezuela país en el que nació, aunque ha pasado gran parte de su vida en Europa, principalmente en Italia y España, en donde ha desarrollado exitosamente su carrera artística y reside gran parte de su familia.

Más de 200 obras integran la colección actual de la artista con diversos temas que se caracterizan por su vida y color. Su obra ha sido expuesta en Italia, Bologna, Milán, en Madrid, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria, en España.

Durante todo 2019 la pintora se encuentra en una gira internacional en la que presentará su obra en México, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos, Francia y España.
               
“La Galería YLK  tiene el honor de representar en México y en España a tan importante artista de fama mundial y con un linaje artístico indiscutible”, 
afirma la corredora de arte y dueña de la galería Yuri López Kullins.

YLK  cuenta con tres espacios de exposición en la CDMX, en Puebla y en Madrid, España, sitios dedicados a albergar obra de destacados artistas plásticos, escultores, fotógrafos, ilustradores y grabadores, entre otras categorías de artistas provenientes de todas localidades, nacionales e internacionales.

“La obra de Luciana es arriesgada y existe un nicho importante de gente que aprecia este tipo de arte naíf. En especial su obra me agrada por los colores y la vida que imprimen, es por eso que decidimos integrarla a nuestro crowd de artistas que representamos en YLK”, comenta Yuri.

Su objetivo es integrar tanto a artistas de trayectoria como artistas emergentes con una sólida propuesta conjuntando la presencia física en dos  importantes ciudades a nivel internacional así como dentro de sus espacios digitales.

La promoción de la obra de la pintora Luciana Cacciaguerra será promocionado bajo un  esquema que fusiona lo mejor del estilo clásico de una galería con las innovaciones electrónicas y a través de  una red que  permite mostrar su trabajo a un número importante de posibles interesados  en ella.

La obra de la Condesa Luciana Cacciaguerra Reni puede ser encontrada además de la página web www.lucianacacciaguerra.iten la página oficial de la Galería Yuri López Kullins www.yurilopezkullins.com
.

    
                              
DESCARGA IMAGENES AQUI https://drive.google.com/drive/folders/1fXyoJJIxrQGLZH_lQk70a0BaukNULFSp?usp=sharing
 

Links para encontrar la obra de la Pintora Luciana Cacciaguera Reni a través de la Galería Yuri López Kullins 
  • PIN: https://www.pinterest.com.mx/yurilopez/luciana-cacciaguerra-reni/  
  • FB:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10219739357615570&set=a.1186275578187&type=3&theater  
  • https://www.facebook.com/pg/Yurilopezkullins/photos/?tab=album&album_id=2354407447941832 
  • IG: https://www.instagram.com/p/ByI8_YUjFC4/?utm_source=ig_web_copy_link  
  • TW: https://twitter.com/yurilopezk/status/1134553469354881024  

Redes Sociales de la Pintora Luciana Cacciaguera Reni
  • Página Web: http://www.lucianacacciaguerra.it
  • FB: @LucianaCacciaguerra
  • TW: @AlfiSoyYo
  • IG: @CacciaguerraLuciana
  • IN: @Luciana_Cacciaguerra_Reni
  • PIN: Luciana Cacciaguerra Reni