martes, 30 de abril de 2019

ROLLS-ROYCE CELEBRATES PARTNERSHIP WITH LOCAL SCOUT GROUP BY PRESENTING BESPOKE BADGES

     

More than 50 boys and girls from the 1st Barnham Scout Group received their unique Rolls-Royce patrol badges during a specially arranged visit to the Home of Rolls-Royce at Goodwood.

More than 50 boys and girls from the 1st Barnham Scout Group received their unique Rolls‑Royce patrol badges during a specially arranged visit to the Home of Rolls-Royce at Goodwood.

Based in a village close to the Home of Rolls-Royce at Goodwood, 1st Barnham Scout Group is divided into two troops, 1st Barnham Phantom and 1st Barnham Ghost, named after two of the company’s most celebrated models. Their new patrol badges, featuring the cars’ names and outlines stitched in gold thread, were designed by the Rolls-Royce Bespoke team, and made to official Scout Association specification.

In place of their regular evening meeting, members of both troops visited Rolls-Royce for a special event. The Scouts took part in team activities, games and quizzes around the themes of manufacturing, design and engineering. They also enjoyed a full tour of the manufacturing plant, where they met Associates working on the production line and saw cars being built first hand. The evening culminated in the presentation of their new badges, which now take pride of place on their Scout uniforms.

Mark Guy, Group Scout Leader, 1st Barnham Scout Group, said: “Our Scouts are incredibly proud of the link with Rolls-Royce; it’s something absolutely unique and special to them. These badges mean a tremendous amount and we’re very grateful to the team at Rolls-Royce for making this possible for them. The Scouts really enjoyed their visit to the manufacturing plant, and seeing the cars being built has given their troop names and new badges even more meaning.”

Andrew Ball, Head of Corporate Relations, Heritage and Philanthropy, said, “We’ve been involved with 1st Barnham Scout Group for a number of years and it’s always a pleasure to welcome them to the Home of Rolls-Royce. We are conscious that these boys and girls are the designers and engineers of the future, and it’s our privilege to play a part in encouraging their interest in manufacturing and STEM subjects as potential career options.”

CITIBANAMEX : Regional (R.A) 1T19: Resultados en línea con lo esperado por el mayor crecimiento de la cartera crediticia, pero deterioro del índice de cartera vencida


Nuestras conclusiones. Regional reportó una utilidad neta de P$872 millones en el 1T19, 1% por debajo de nuestro estimado y 1% superior al consenso, para un ROE de 20% (20% en el 4T18; 19.5% en el 1T18). La ligera diferencia vs. nuestra proyección se debió principalmente a los ingresos por comisiones ligeramente inferiores a lo esperado, a pesar de que las provisiones también estuvieron por debajo de lo proyectado. Aspectos positivos: El crecimiento de la cartera crediticia se aceleró y el aumento de las comisiones fue bueno. Aspectos negativos: El margen por interés neto se contrajo, los gastos continuaron registrando un alto crecimiento, y la cobertura cayó por debajo de 130%.

La cartera crediticia se volvió a acelerar a pesar de la contracción del margen por interés neto. Durante el 1T19, la cartera de créditos bruta de Regional aumentó 3.9% trimestral, acelerándose a 14.2% anual en el 1T19 (+11.3% anual en el 4T18), como consecuencia, la cartera crediticia total alcanzó los P$102,244 millones, 2% por encima de nuestro estimado. Asimismo, el segmento de créditos al consumo se mantuvo sólido, con un crecimiento de 31% anual (4% de los créditos), seguido del segmento de créditos hipotecarios, con +12% anual (10% de los créditos). Un dato interesante fue la sólida aceleración de 14% anual de los créditos comerciales en el 1T19 (+9% anual en el 4T18), representando el 84% de la cartera total. De forma paralela, el margen financiero de Regional aumentó en línea con la cartera crediticia a 14% anual, también en línea con nuestros estimados. Sin embargo, debido al mayor crecimiento en títulos de inversión (+83% anual), el margen por interés neto del banco se contrajo 48 p.b. trimestral a 6.1% (vs. nuestra expectativa de 6.2%).

La calidad de los activos se mantiene bajo control por ahora. Durante el trimestre, el índice de morosidad o cartera vencida de Regional se deterioró ligeramente a 1.77% (1.68% en el 4T18; 1.82% en el 1T18), debido principalmente a un aumento de 23 p.b. trimestral en la cartera de créditos hipotecarios. Las provisiones por riesgos crediticios fueron 2% inferiores a nuestro estimado, resultando en una mejora del costo de riesgo a 0.6% en el 1T19 (0.9% en el 4T18, vs. 0.6% de Citi). Sin embargo, las menores provisiones se produjeron a expensas del menor índice de cobertura, el cual se contrajo a 121% (130% en el 4T18, promedio a cinco años de 167%). Como consecuencia de la continua estrategia del banco de desarrollar su cartera de créditos al consumo, nos gustaría recibir más información sobre el perfil de riesgo de estos clientes y sus implicaciones para las necesidades de aprovisionamiento.

La mejora de la eficiencia, apoyada por las saludables comisiones. Los gastos no financieros de Regional comenzaron a desacelerarse a +14% anual (+16% anual en el 1T18), y estuvieron en línea con nuestros estimados. El crecimiento de los gastos operativos siguió liderado por los gastos de personal a +14% anual, y por los gastos administrativos, +15% anual. Sin embargo, el sólido crecimiento de los gastos operativos se vio compensado por los sólidos ingresos no financieros, los cuales aumentaron 20% anual, aunque estuvieron 2% por debajo de nuestros estimados. Los ingresos por comisiones fueron sólidos, al subir 19% anual, ayudados por un crecimiento de 33% anual de las comisiones de tarjetas de crédito y de comercios, así como por el aumento de 39% anual de los servicios de cuentas corrientes. Estas tendencias hicieron que el índice de eficiencia del banco mejorara a 42.8% (43.5% en el 4T18, y ligeramente por encima de nuestro estimado de 42.4%).

Implicaciones. Esperamos una reacción neutral del mercado a los resultados en línea con lo esperado. Regional continúa acelerando su cartera crediticia en un entorno de menor crecimiento del PIB. Por otra parte, el margen por interés neto se contrajo a pesar de la mejora de la mezcla, y el índice de cobertura se contrajo por el aumento de la cartera vencida.

Los ingresos de las empresas dependen de la experiencia del cliente: Freshworks


  • 70% de los ingresos de las empresas dependerá de la atención al cliente.
  • 67% de los consumidores han usados las redes sociales como principal canal de atención al cliente

Ciudad de México, 30 de abril de 2019. La aparición y evolución de las redes sociales ha traído cambios notables, y uno de ellos la forma en la que interactúan las empresas con sus consumidores. De acuerdo con la consultora  J.D. Power, 67% de los usuarios han usado las redes sociales como canal de atención al cliente.

De dicha interacción es de donde se desprende uno de los problemas más grandes de las empresas, la lealtad de los clientes, la cual se deriva de la percepción de las personas hacia la marca, por ende, la experiencia del cliente tiene un gran peso, sobre todo cuando la atención es virtual y no se tiene contexto sobre la actitud y modales de la persona que está atendiendo.

“Todo lo que pasa en redes sociales está expuesto al ojo público, por ende, el servicio al cliente por esta vía es sumamente relevante. Factores como el tiempo en el que se atiende una solicitud, el tipo de respuesta y la solución de problemas en el mundo virtual es lo que va formando la percepción del cliente”, aseguró Rajiv Ramanan Head Marketplace Business y Technical Partnerships de Freshworks, empresa líder en software de Customer Experience.

Según datos de Cisco, brindar un buen servicio al cliente será fundamental para las empresas, por ende quien cuente con un servicio deficiente podría desaparecer en el 2020.

Las empresas usualmente no tiene un presupuesto fijo para el área de atención a cliente, a pesar de ser el contacto más directo entre compañía y consumidor. Sin embargo, es mucho más barato retener a un cliente leal existente que adquirir uno nuevo.

Cuando se mide la lealtad del cliente, se puede comenzar a rastrear el impacto del servicio, con esto se influirá en las experiencias del consumidor, la cual tendrá impacto en los ingresos de la compañía. Comprender qué es lo que impulsa la lealtad del cliente ayudará a la empresa a crecer de manera más efectiva.

“Para lograr lo dicho, las empresas se pueden apoyar de diversos recursos digitales, como las herramientas de omnicanalidad, donde los agentes encargados de atención a cliente podrán tener un contexto 360 en tiempo real sobre lo que está ocurriendo con los prospectos y los clientes ganados. Además, de que se podrá contestar de forma inmediata y con mayor asertividad, influyendo en la percepción del cliente, que a la larga impactará en la lealtad y retención de ellos”, comentó Rajiv Ramanan.

El vínculo entre las empresas y los clientes es un proceso a largo plazo, de ahí la importancia de comenzar a “medir” la lealtad en los canales digitales y ante los comentarios negativos, tomar acciones para resarcir el mal momento.

Sobre Freshworks
Freshworks ofrece un software de atención al cliente para empresas de todos los tamaños, lo que facilita que los profesionales de soporte, ventas y mercadotecnia se comuniquen de manera más efectiva y ofrezcan momentos de "wow". Freshworks ofrece un paquete completo de productos SaaS (software de servicio) que crean experiencias atractivas para los consumidores y les permite a las empresas tener una visión de 360 grados de la información relevante.
Fue fundada en octubre de 2010, Freshworks Inc. está respaldada por Accel, Tiger Global Management, CapitalG y Sequoia Capital India. Cuenta con un equipo de más de 1,800 integrantes, con sede en San Bruno, California, con oficinas globales en India, Reino Unido, Australia y Alemania. La suite basada en la nube de la compañía es ampliamente utilizada por más de 150,000 empresas en todo el mundo, incluyendo NHS, Honda, Rightmove, Hugo Boss, Citizens Advice, Toshiba y Cisco. Para obtener más información, visite www.freshworks.com.

Yucatán Country Club y Matrix Fitness se alían para redefinir el entrenamiento físico en Yucatán

       


  • Yucatán Country Club abrió sus puertas a la última tecnología en fitness, gracias a una inversión de 250 mil pesos en su área de gimnasio
Mérida, Yucatán a 30 abril de 2019.- El día de hoy Yucatán Country Club abrió sus puertas a la última tecnología en fitness, esto lo logró al realizar una inversión de 250 mil pesos en su área de gimnasio para introducir un nuevo sistema de equipamiento de la empresa líder en Asia, Europa, América del Norte y que busca posicionarse como el mejor de Latinoamérica, Johnson Health Tech y su marca estrella Matrix Fitness.

La multinacional Matrix Fitness suma nuevas sinergias y lo hace con el reconocido Yucatán Country Club brindando exclusivos y sofisticados programas de entrenamiento, en aparatos con rendimiento dinámico, diseño elegante y funcionalidad avanzada, para alcanzar los objetivos en un lapso de tiempo corto pero de alta calidad, convirtiéndose en uno de los gimnasios top de la región.

“Para Matrix Fitness México es un orgullo formar parte de Yucatán Country Club, y que sus residentes, miembros, visitantes y golfistas del club, tengan la oportunidad de ejercitarse con la mejor tecnología y programas únicos, sin duda podrán vivir una experiencia única con una rutina completa en un mimo lugar”, comento José Guillermo Maciel, Director General de Matrix Fitness México.

A lo largo de este tiempo, Matrix Fitness ha buscado brindar respuesta cada una de las necesidades de los consumidores del deporte, por lo que gracias a sus programas como es el MX4, te permite trabajar en el mismo circuito: cardio, fuerza, resistencia y potencia, las cuatro necesidades que requiere un deportista de alto rendimiento, y lo mejor de todo es que certifican a los entrenadores para brindar un servicio integral completo.

“Estamos muy contentos de realizar esta alianza con Matrix Fitness para ofrecerle a nuestros clientes mejores espacios y con la mejor calidad para que puedan vivir una experiencia única al ejercitarse”, comentó Julio Roberto Sánchez Mejorada, Gerente General Yucatán Country Club.

CITIBANAMEX : Fibra Prologis (FIBRAPL.14) 1T19: Sólidos resultados por encima de lo esperado, por EBITDA y FFO superiores a las expectativas


Nuestras conclusiones. Fibra Prologis (FIBRAPL) reportó ingresos y EBITDA del 1T19 que superaron nuestras expectativas y las del consenso (IBES). Los ingresos de P$992 millones fueron +11% anual (+5% vs. nuestra expectativa) debido principalmente a la ocupación promedio mayor de lo esperado durante el 1T19. El EBITDA de P$739 millones (+4% anual) fue 5% superior a nuestro estimado y +2% vs. el consenso. De forma parecida, la utilidad operativa neta en efectivo de mismas tiendas aumentó 3.5% anual en dólares. Por otra parte, los fondos ajustados de operaciones (AFFO)/acción de P$456 fueron +4.5% anual y superaron en 22% nuestras expectativas debido al mayor EBITDA, y a los gastos por mejoras y a otros gastos no operativos menores de lo esperado. Por último, la compañía reportó una utilidad neta de P$675 millones, superando fácilmente nuestro estimado de P$562 millones por las ganancias en la revaluación de propiedades; excluyendo esta circunstancia, la utilidad neta ajustada aún habría superado nuestro estimado.

Las métricas operativas continúan su positivo desempeño. FIBRAPL reportó un área rentable bruta (ARB) de 34.9 millones de pies cuadrados, sin cambios anual. La ocupación de 97.5% fue +150 p.b. anual y 150 p.b. por encima de nuestros estimados. La renta promedio de US$5.21/pie cuadrado/año aumentó 1.8% anual y fue ligeramente inferior a nuestro estimado de US$5.23/p.c./año. La renta efectiva neta se elevó 5.9% anual, mientras que la retención de clientes tuvo una expansión anual de 132 p.b. a 86.9%.

El balance financiero, en línea con nuestros estimados. FIBRAPL cerró el trimestre con una deuda neta de P$14,617 millones (+7% anual, -2% vs. nuestra expectativa) y una razón LTV (deuda neta/activos) de 32.7%.

Implicaciones. Reiteramos nuestra recomendación de Compra (1) de las acciones de FIBRAPL por su valuación y perspectivas favorables, aunque estables.

Por quinto año consecutivo, Air Canada impulsa la muestra QUEBECINE MX



* El Festival se llevará a cabo del 2 al 12 de mayo en la Cineteca Nacional, presentando un recorrido histórico de la animación realizada en Quebec, desde las obras de Norman McLaren hasta las actuales realizadas en 3D
* Se presentarán 71 películas, de las cuales 8 han sido galardonadas con el Oscar 
*Air Canada conectará ambas regiones reactivando su ruta estacional desde la CDMX a Montreal a partir del 1 de mayo y hasta el 25 de octubre de 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 30 DE ABRIL DE 2019 – Por quinto año consecutivo, del 2 al 12 de mayo la Muestra de cine QUEBECINE MX llegará a México de la mano de Air Canada, proyectándose en la Cineteca Nacional, teniendo como temática la realización de una retrospectiva histórica del cine de animación realizado en la provincia francocanadiense de Quebec, desde las obras de Norman hasta los metrajes actuales realizados en 3D.
QUEBECINE MX 2019 está compuesta por 71 obras de animación organizadas en nueve programas temáticos, lo que representa la más grande retrospectiva de cine de animación quebequense jamás presentada en Latinoamérica.

La programación de la muestra no solo busca presentar la retrospectiva del cine de animación quebequense, sino que motiva a los espectadores a realizar un análisis de los códigos, narrativas, misterios, fantasías, tragedias y perspectivas de los diferentes animadores canadienses.

Retomando cifras de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en el marco de los 75 años de la relación bilateral entre México y Canadá, el Director General de Air Canada para México, Centroamérica y Cuba, Luis Noriega Benet, resaltó la importancia de mantener el fortalecimiento del intercambio cultural existente entre ambas regiones, a través del apoyo a eventos que faciliten el acercamiento.

“En Air Canada tenemos el compromiso con México de seguir contribuyendo a la construcción de relaciones con esta provincia canadiense, no solo en el ámbito cultural, sino también fortaleciendo la conectividad; esto recordando que a partir del 1 de mayo y hasta el 25 de octubre reactivaremos por quinto año consecutivo nuestra ruta estacional México-Montreal, con el fin de satisfacer la demanda de los viajeros de ambas naciones motivados por la cultura, el ocio o negocios”, agregó el Director de la aerolínea de bandera canadiense.

La relación entre ambas naciones ha sido de suma importancia desde sus inicios; de acuerdo con cifras de la SRE, actualmente existen más de 700 empresas quebequenses en nuestro país, las cuales han invertido alrededor de 6 mil millones de dólares. 

A la par, durante 2018 las exportaciones de la provincia francocanadiense a México ascendieron a 2,089 mdd, según cifras del Banco de datos de estadísticas oficiales de Quebec, convirtiendo a México en su mayor socio comercial a nivel Latinoamérica y el tercero a nivel internacional. Además de que ambas regiones se encuentran involucradas en 19 acuerdos internacionales del sector educativo, cultural, artístico, ambiental, comercial, científico y tecnológico.

Por todo ello, Air Canada se enorgullece en impulsar actividades culturales de gran renombre como QUEBECINE, así como reaperturar su ruta estacional Ciudad de México-Montreal, la cual será cubierta con aeronaves Airbus 319-100 con capacidad para 136 pasajeros, brindando una oferta total de 19,312 asientos a lo largo del periodo de actividad, la cual alcanzará hasta una frecuencia diaria entre el 03 de junio y el 04 de septiembre.

SSC CELEBRA A LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS EN SU DÍA EN PLANTELES EDUCATIVOS DE NIVEL BÁSICO


 
* En el marco de la celebración del Día del Niño se llevaron a cabo actividades con el fin de crear vínculos de confianza a través de actividades lúdicas y tips de autocuidado.
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, este día llevó a cabo la Feria de Seguridad en escuelas de nivel preescolar y primaria, donde los oficiales asignados demostraron su dedicación y compromiso con los infantes como parte del festejo del Día del Niño.
 
El objetivo de las actividades fue festejar a los niños y niñas a través de vínculos de confianza con la comunidad escolar, mediante actividades lúdicas, las cuales fueron aprovechadas para proporcionar tips de autocuidado y reforzar los valores, inculcando en todo momento el respeto a los derechos humanos de la ciudadanía.
 
En las actividades se contó con la asistencia de personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del delito de la SSC, adscritos a la Unidad de Seguridad Escolar (USE), quienes trabajaron con apoyo de personal docente de cada una de las instituciones de enseñanza.
 
En cada plantel se impartieron actividades lúdicas, talleres de papiroflexia, teatro guiñol, globoflexia y pinta caritas, cultura vial, entre otros.
 
Entre las escuelas participantes figuran, el jardín de niños “Héroes de la Patria”, ubicado en la colonia Héroes de Chapultepec, alcaldía Gustavo A. Madero, donde los infantes realizaron juegos con actividades de tránsito y donde el personal de USE enseñaron la cultura vial para prevenir accidentes.
 
La escuela primaria “Defensores de Veracruz”, ubicada en la colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza, se beneficiaron 259 alumnos y 14 docentes, siendo en total 273 asistentes, a quienes se les brindó valores y dinámicas para una sana convivencia.
 
Así mismo se beneficiaron 335 asistentes, siendo 299 alumnos, 21 docentes, 15 padres de familia, en la escuela primaria “Participación Social  No.5”, en la alcaldía Tlalpan.
 
También se realizaron actividades lúdicas en la escuela primaria “Justo Sierra”, ubicada en la colonia Mártires de Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, donde  asistieron 170 alumnos y 25 docentes, siendo un total 195 beneficiados en la convivencia y reforzamiento de valores.
 
En la escuela primaria “Profesor Quintil Gómez Álvarez, en la colonia Ampliación Casas Alemán, alcaldía Gustavo A. Madero, en el festejo por el Día del Niño asistieron 325 alumnos y  22 docentes.
 
Por otro lado, en la escuela primaria “Juan Montalvo, en la colonia Moderna, alcaldía de Benito Juárez, participaron en las actividades 360 alumnos, con labores de vigilancia y seguridad.
 
Además de las actividades, dentro del marco de la celebración del Día del Niño, los elementos de la SSC capitalina, llevaron a cabo la acción de “Sendero Seguro”, que tiene como objetivo realizar labores de vigilancia y seguridad en torno a los planteles para garantizar la seguridad de los alumnos.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también se preocupa por el  bienestar de sus elementos y de la ciudadanía en general.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.