miércoles, 1 de agosto de 2018

El Ruckus R730 es el primer punto de acceso 802.11ax listo para IoT y LTE en estadios, lugares públicos, estaciones de trenes y colegios

 
La compañía también lanza la Ultra-High Density Technology Suite que mejora el desempeño de la red, y cumple con el protocolo de seguridad WPA3 para proteger a los usuarios finales de los ataques comunes
 
SUNNYVALE, CA., 1 de agosto, 2018 – Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, anunció el Ruckus R730, el primer punto de acceso (PA) inalámbrico 802.11ax listo para IoT y LTE. El R730 de 12 secuencias espaciales de alta capacidad funcionan junto con la nueva Ruckus Ultra-High Density Technology Suite para reproducir constantemente video de alta resolución sensible a la latencia en entornos donde existe una ultra alta densidad de usuarios como son estadios, estaciones de tren y colegios. Además, el R730 cumple con el nuevo protocolo de seguridad WPA3™ y Wi-Fi™ Enhanced Open para brindar conexiones más seguras en las redes públicas.
 
El tráfico de datos y video está reportando un crecimiento de doble dígito a escala mundial, como consecuencia del aumento en el número de dispositivos conectados. ABI Research predice que los envíos de dispositivos Wi-Fi crecerán a casi 35.000 millones para 2022. Asimismo, el tráfico de datos y video también se incrementará debido al mayor consumo de datos por dispositivo motivado por aplicaciones como la transmisión de video 4K, la realidad virtual y aumentada y los juegos en directo.
 
 
“Los clientes y socios de Ruckus exigen más cuando se trata de sus redes,” aseguró Ian Whiting, presidente de Ruckus Networks. “A lo largo de nuestra historia hemos ofrecido productos y tecnologías que van más allá de lo más avanzado para satisfacer los requisitos de red más exigentes del mundo, mientras reducimos el costo por conexión. Ruckus R730 y Ruckus Ultra-High Density Technology Suite son los ejemplos más recientes de eso.”
 
La congestion de gente, dispositivos y aplicaciones que consumen un alto ancho de banda plantean desafíos que la actual tecnología inalámbrica no puede manejar. A la complejidad de este entorno se añade la diversificación de categorías de dispositivos y aplicaciones, como la mensajería instantánea, los mensajes de control de IoT y voz sobre Wi-Fi.
 
“Los casos de uso reales están rebasando los límites de los estándares Wi-Fi existentes y la necesidad de que 802.11ax aborde una amplia variedad de escenarios heterogéneos de alta densidad es evidente,” aseguró Chris DuPuy, fundador y analista de tecnología de 650 Group. “Ruckus se ha diferenciado del resto en cuanto a la consolidación de redes. Con este lanzamiento Ruckus está reforzando eso al sentar las bases para las implementaciones convergentes de Wi-Fi, IoT y LTE.”
 
802.11ax: Más conexiones y ancho de banda, QoS más alta
El nuevo estándar 802.11ax se diseñó para la conectividad de alta densidad con la capacidad de soportar hasta cuatro veces el aumento de la capacidad respecto a su predecesor 802.11ac Wave 2. Con 802.11ax varios puntos de acceso que se utilizan en entornos saturados de dispositivos son capaces de ofrecer la calidad de servicio (QoS) necesaria a más clientes con perfiles de uso más diversos debido a la utilización de las tecnologías de acceso múltiple por división de frecuencias ortogonales (OFDMA) y multi-user multiple-in multiple-out (MU-MIMO).
 
Alcanzando los niveles de servicio esperados en entornos de ultra alta densidad
Los usuarios finales tienen expectativas más altas, en tanto que los requerimientos de QoS para las aplicaciones plantean dificultades únicas para los encargados de diseñar las redes. Lugares como los estadios, las plazas públicas, las estaciones de trenes y los colegios donde el contenido y las aplicaciones de video son estratégicas para el plan de estudios son ejemplos representativos. El R730 que soporta 8 secuencias espaciales en 5 GHz, y cuatro secuencias espaciales en 2.4 GHz cumple mejor con esas expectativas a través de una mayor capacidad así como de la cobertura y desempeño mejorados.
 
“Las estaciones de tren son particularmente entornos de Wi-Fi complicados debido a los picos en el número de clientes cada vez que los pasajeros bajan de un tren,” señaló Tetsuo Mukai, gerente general de KDDI. “Retamos a Ruckus para que nos ayudara a mejorar la experiencia dentro de las estaciones para los suscriptores que utilizan dispositivos y que ya estaban en la red cuando el tren arriba. Ruckus propuso una solución que reducía considerablemente el impacto de esos eventos de clientes temporales en los suscriptores afectados reduciendo la degradación del rendimiento y acortando el tiempo de recuperación.”
 
La Ruckus Ultra-High Density Technology Suite supera estos desafíos usando técnicas que van más allá del estándar 802.11ax, incluyendo:
·          Descongestión del tiempo de conexión – aumenta el rendimiento promedio de los clientes en entornos bastante congestionados usando técnicas de patente pendiente para reducir el tráfico de gestión innecesario.
·          Gestión de clientes transitorios – mantiene los niveles de rendimiento para los clientes prioritarios en entornos con altos niveles de clientes transitorios como las estaciones de trenes usando técnicas para retrasar la asociación de los puntos de acceso con clientes transitorios de baja prioridad.
·          Antenas BeamFlex+ — tecnología patentada que mejora la cobertura y capacidad de los puntos de acceso al optimizar continuamente los patrones de las antenas por dispositivo y por paquete.
 
“En Golden 1 Center tenemos el compromiso de brindar la mejor experiencia de la industria a los fanáticos. Una de las formas en que ofrecemos valor a nuestros aficionados es crear una red que facilite la transmisión en directo durante los partidos. Esto es algo que es increíblemente complicado de hacer en un lugar como el nuestro, en el que cientos de fanáticos transmiten en vivo,” aseguró Ryan Montoya, director de tecnología del equipo de baloncesto Sacramento Kings. “Ruckus estuvo a la altura del reto y nos demostró varias funcionalidades innovadoras que nos permiten aprovechar al máximo el espectro disponible asegurando que ninguna conexión se interrumpa y que el ancho de banda adecuado esté disponible para quien quiera transmitir el partido en directo.”
 
Cobertura para las redes de acceso IoT
El R730 incluye los radios Bluetooth Low Energy (BLE) y Zigbee con los módulos Ruckus IoT para soportar protocolos de capas físicas adicionales como LoRa. Usando el controlador Ruckus IoT estas redes separadas y los puntos finales IoT asociados a ellas, pueden ser administrados, coordinados y conectados a los servicios de nube IoT como parte de una sola red de acceso IoT convergente.
 
Preparándose para LTE privado
El R730 aloja puntos de acceso Ruckus OpenG™ LTE modulares que operan en la banda de los 3.5 GHz del U.S. Citizens Broadband Radio Service (CBRS) lo que permite que los puntos de acceso Wi-Fi existentes proporcionen un servicio LTE. Usando PAs modulares o independientes, las organizaciones podrán crear sus propias redes LTE privadas para mejorar la calidad del servicio celular dentro de sus instalaciones.
 
Protegiendo más a los usuarios en casa, en la oficina y en público
El R730 implementará el protocolo de seguridad inalámbrico WPA3 de próxima generación y Wi-Fi Enhanced Open. Los usuarios que cuentan con dispositivos compatibles se beneficiarán de las mejoras importantes en cuanto a la seguridad incluyendo:
·          Protección contra los ataques de diccionario de fuerza bruta mediante el uso de un nuevo protocolo de intercambio de llaves conocido como un apretón de manos de autenticación simultánea de iguales.
·          Protección contra ataques de rastreo de tráfico comunes a redes no autenticadas asociadas en lugares públicos.
 
Sacando el máximo provecho de su implementación de 802.11ax
El estándar 802.11ax y el R730 ofrecen un aumento progresivo del rendimiento en el aire. Para hacer el mejor uso de esa nueva capacidad, los diseñadores de redes tienen que optimizar la infraestructura de acceso cableada a fin de soportarla mientras que reducen los costos de actualización. Ruckus ayuda a los diseñadores de red al:
 
·          Ofrecer dos swithces – la serie ICX 7150 Z y el ICX 7650 – que cumplen con los mayores requisitos de alimentación a través de Ethernet (PoE) del R730.
·          Brindar la capacidad de puertos de acceso necesaria para soportar el rendimiento de múltiples gigabits en la serie ICX 7650 Z -con hasta 24 puertos 1/2.5/5/10 gigabit Ethernet (GbE) de detección automática -y la capacidad ascendente de 100 gigabit por segundo (Gbps) necesaria para las implementaciones de ultra alta densidad.
·          Permitirles remplazar los puntos de acceso sin rediseñar la red usando la funcionalidad que determina el tamaño de la celda Wi-Fi incluida en la Ultra-High-Density Technology Suite.
 
“Muchos de nuestros clientes han fortalecido sus redes con los switches Ruckus ICX 7650 en anticipación de los próximos puntos de acceso 802.11ax,” dijo Don Gulling, presidente y CEO de Verteks Consulting. “El lanzamiento del R730 nos permite poner en manos de nuestros clientes estos puntos de acceso que ofrecen implementaciones de Wi-Fi de alta densidad como estadios, auditorios y grandes espacios públicos. Estos PAs y switches le darán a nuestros clientes lo que necesitan para satisfacer las demandas de próxima generación.”
 
Disponibilidad
El R730 estará disponible este trimestre. La Ultra-High Density Technology Suite ya está disponible para utilizarse con todos los puntos de acceso de Ruckus.

CITIBANAMEX: IEnova (IENOVA)

Oportunidades en próximas subastas de transmisión eléctrica; revisamos nuestro modelo, reiteramos Compra

Revisamos nuestro modelo y reiteramos recomendación de Compra. Revisamos nuestro modelo para reflejar los resultados del 2T18. Reiteramos nuestro Precio Objetivo de P$105 por acción, pero aumentamos nuestro estimado de dividendos tras el pago recientemente anunciado de US$210 millones (P$2.56 por acción).

Importantes oportunidades de crecimiento en los próximos meses. Dos subastas de nuevas concesiones de transmisión eléctrica se llevarán a cabo próximamente en México: (1) a finales de agosto, organizada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE); y (2) a principios de septiembre, promovida por la Secretaría de Energía (SENER). Cada una de estas licitaciones requeriría una inversión  estimada de US$1,000 millones. Asimismo, también se celebrarán dos licitaciones de nueva infraestructura de almacenamiento de hidrocarburos en La Paz (Baja California) y Dos Bocas (Tabasco) para el 4T18. La administración continúa discutiendo potenciales oportunidades de fusiones y adquisiciones en energía limpia. Anteriormente, la administración había indicado que podría haber 400-500MW en proyectos a la venta.

¿Decisión final de inversión de un proyecto de gas natural licuado (GNL) para 2019? Asimismo, la administración ofreció información adicional sobre la etapa de comercialización de nueva capacidad de exportación de GNL de su terminal de regasificación en México. IEnova espera anunciar una decisión final de inversión  para finales de 2019. Esperamos que la acción reaccione positivamente a cualquier acuerdo con compradores en esta potencial inversión. El proyecto debería ser altamente competitivo en cuanto al costo. Según la administración, un proyecto de tamaño mediano de 2.0-2.5 millones de toneladas anuales de  capacidad podría tardar tres años en completarse y podría requerir inversiones de casi US$1,500 millones. Sin embargo, a los inversionistas les podría agradar la posibilidad de que este proyecto esté en la parte alta del rango de retorno esperado de IEnova, considerando su posicionamiento competitivo y la complejidad de ejecución, y dada la oportunidad de expandir el proyecto con el tiempo.

Samsung presenta en México la nueva Galaxy Tab Active2, ideal para el mercado corporativo



Desarrollada con características innovadoras, Samsung Galaxy Tab Active2 cuenta con un diseño robusto y funcionalidades empresariales para entornos industriales


CDMX, 1 de agosto, 2018.-  Samsung Electronics México presenta Galaxy Tab Active2, la nueva tableta óptima para uso empresarial, con un diseño inspirado en profesionales y lo último en tecnología de Samsung. Galaxy Tab Active2 tiene como objetivo acelerar la transformación digital de los principales sectores clave como el transporte, seguridad pública e industrial, al ofrecer una amplia gama de características que incluyen la identificación biométrica, pantalla con función multi-ventana y S Pen, las cuales funcionan en condiciones extremas de trabajo, mejorando así la productividad y la flexibilidad de los usuarios.

Innovación inspirada en el usuario
Samsung Galaxy Tab Active2 cuenta con la certificación MIL-STD-810, que garantiza que la tableta sea lo suficientemente resistente a situaciones de presión y temperaturas extremas, así como también a las variaciones del ambiente, vibraciones y caídas.  Galaxy Tab Active2 ofrece características adecuadas para las empresas, como la funda protectora anti caída de hasta 1.2 m, resistencia IP68 contra agua y polvo, así como funciones óptimas para tocar la pantalla con guantes o manos mojadas. Estas funciones permiten una mayor durabilidad en entornos extremos, con un diseño e interfaz que hacen posible utilizarla y sostenerla con apenas una sola mano.

Lo último en tecnología para empleados
Galaxy Tab Active2 es delgada y ligera, cuenta además con características que amplían las herramientas de productividad para los profesionales, incluyendo una nueva S Pen mejorada con mucha mayor precisión (4096 niveles de presión), así como la función Air Command. La nueva S Pen cuenta con la certificación IP 68, resistente al agua y al polvo, para utilizarla en exteriores, incluso bajo la lluvia y en condiciones de humedad.

Gracias a las cámaras de 5MP (Frontal) y 8MP (Trasera) con foco automático y flash, los usuarios podrán obtener fotografías con mejor calidad para fines profesionales, como digitalización de documentos de identidad y pasaportes. Galaxy Tab Active2 cuenta con un nuevo escáner de huellas dactilares permitiendo mayor seguridad en la autenticación; mientras que la función de reconocimiento facial es una gran opción para desbloquear el dispositivo usando solo una mano.

Los usuarios pueden usar los nuevos sensores giroscópicos y geomagnéticos con una amplia gama de capacidades de realidad aumentada (RA), ideal para la capacitación de empleados y las experiencias de atención al cliente, permitiendo que las empresas capaciten al personal en un entorno realista antes de que ocupen un puesto de trabajo. La Tablet también cuenta con la función  NFC.

Galaxy Tab Active2 se presenta en dos versiones;  LTE y WiFi, conector de contacto tipo POGO que permite una conexión rápida para carga de batería o un teclado opcional. También cuenta con una batería de larga duración reemplazable fácilmente por el usuario.

Mayor seguridad para la gestión de negocios
Samsung Galaxy Tab Active2 brinda a las empresas opciones mejoradas de seguridad que están respaldadas por la plataforma exclusiva Samsung Knox, a través de la cual las tabletas se pueden configurar, rastrear y administrar remotamente, y los usuarios obtienen protección con la autenticación biométrica, incluyendo un escáner de huellas dactilares y reconocimiento facial para un cómodo acceso.

Disponibilidad en México
Galaxy Tab Active2 en su versión WIFI, podrá adquirirse a partir de Agosto, mientras que la versión LTE estará disponible a partir de Septiembre. Ambas versiones estarán a la venta únicamente en color Negro.


*Toda la información como características, funciones y especificaciones del producto que se proporcionan en este documento, incluyendo, entre otros, los beneficios, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades, están sujetos a cambio sin previo aviso.


[Especificaciones del Producto Samsung Galaxy Tab Active2]

  Samsung Galaxy Tab Active2
PANTALLA 8.0” WXGA TFT (1280×800)
CHIPSET Samsung Exynos 7870
Ocho núcleos de 1.6 GHz
SOPORTE LTE LTE Cat.6 (300 Mbps)
MEMORIA 3GB + 16GB
microSD hasta 256 GB
CÁMARA 8.0MP AF + 5.0MP, Flash
PUERTO USB 2.0 Type C, Pogo Pin
SENSORES Acelerómetro, sensor de huella dactilar, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de luz RGB
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4GHz+5GHz)
Wi-Fi Direct, BT 4.2, NFC
GPS GPS + GLONASS
DIMENSIÓN, PESO 127.6 x 214.7 x 9.9 mm, 415 g (Wi-Fi) / 419 g (LTE)
CAPACIDAD DE LA BATERÍA 4,450 mAh, reemplazable por el usuario
VERSIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO Android 7.1
Durabilidad Resistencia al agua y al polvo IP68,
anticaídas de 1.2m con funda protectora,
MIL-STD-810G
Lápiz digital S Pen (certificación IP68, nivel de presión 4096, Air Command)
Seguridad Knox 2.8                                 

CITIBANAMEX: Industrias Peñoles (PE&OLES)

Resultados 2T18: EBITDA supera significativamente expectativas por mejora en volumen y costos

Principales conclusiones. Peñoles reportó un EBITDA en el 2T18 de P$9,372 millones (+38% trimestral, +22% anual, 19% por encima de nuestra proyección y 17% superior al consenso). La principal diferencia vs. las proyecciones fueron los envíos mayores de lo esperado y los menores costos de lo proyectado. Estos resultados son impresionantes, considerando que el EBITDA aumentó 22% anual a pesar de la contracción de 4% del precio de la plata. Las operaciones parecen funcionar normalmente, después de algunas interrupciones en el 1T18. Los principales proyectos siguen avanzando, aunque la expansión de la capacidad de refinación de zinc se retrasó ligeramente, y no estará plenamente operativa hasta el 4T18. Esperamos un buen desempeño de la acción después de estos resultados.

Metales preciosos. La producción de plata del 2T18 fue de 16.8 millones de onzas (+2% anual), debido principalmente a los mayores grados de mineralización y al inicio el pasado julio de la fase II de la mina San Julián. La producción de oro fue sólida a 244,000 onzas (+5% anual), también debido a los mejores grados de mineralización y a las recuperaciones.

Metales base. La producción de plomo y zinc aumentó 5% y 2% anual, respectivamente, como consecuencia de los mayores volúmenes de la fase II de San Julián (iniciada en julio de 2017). La producción de cobre se contrajo 10% anual debido a los menores grados en las minas Sabinas y Bismark.

Metalúrgico. La producción de oro del segmento metalúrgico se mantuvo sin cambios anual, mientras que la producción de plomo se expandió 15% anual, y la de plata se contrajo 3% anual. En base trimestral, la producción aumentó en todos los metales (entre 10% y 50% trimestral), ya que en el 1T18 hubo suspensiones para realizar reparaciones en la fundición y en el horno.

Proyectos. El proyecto de la mina polimetálica Capela (anteriormente Rey de Plata) sigue avanzando, y se espera que comience en el 2S19. El capex se mantiene en US$303 millones. La expansión de la capacidad de refinado de zinc (120,000 toneladas anuales de lingotes) iniciaría en el 4T18 (vs. el 3T18 anteriormente). El capex se mantiene a US$327 millones.

Deuda neta y FLE. El FLE fue negativo (-P$2,145 millones). El capex fue de P$5,378 millones. Como consecuencia, la deuda neta aumentó a P$12,733 millones; sin embargo, el apalancamiento se mantiene bajo a una razón deuda neta/EBITDA de 0.4x.
Implicaciones. Reiteramos nuestra recomendación de Neutral de las acciones de Peñoles.

Huawei es el segundo fabricante más grande de smartphones en el mundo


Huawei mostró un crecimiento interanual de 41%, el más alto entre los tres fabricantes de smartphones más grandes del mundo.

Ciudad de México, 1 de agosto de 2018.- De acuerdo a reportes de las tres empresas líderes en análisis del mercado de dispositivos móviles –IDC, Canalys y Strategy Analytics– Huawei superó a Apple para ubicarse en el segundo lugar mundial de fabricantes de smartphones, al comercializar 54.2 millones de dispositivos durante el segundo cuarto de 2018; esto representa un aumento del 41% cuando se compara con el mismo periodo de 2017, mientras que el primer lugar global, Samsung, tuvo un descenso del 8%, y el tercer lugar, Apple, creció 1% en comparación con el año pasado.

En total, todos los fabricantes de smartphones comercializaron 324 millones de unidades durante estos 3 meses, de los cuales Huawei fue responsable del 15.8%, superando por vez primera a Apple, que logró un 12.1% Tan sólo en China, donde es el líder, durante este periodo Huawei presentó una participación de mercado récord del 27% sobre el total.

El crecimiento sostenido de Huawei es impresionante, por decir lo menos, así como su habilidad de moverse en mercados en los que, hasta hace poco, la marca era poco conocida”, señaló Ryan Reith, vicepresidente de programa del IDC Worldwide Mobile Device Trackers.

Para la mayoría de los mercados, la competencia en el segmento ultra premium está generalmente compuesta por una combinación de Huawei, Apple y Samsung, según el territorio, y es poco probable que esto cambie mucho en el corto plazo.

De acuerdo a Anthony Scarsella, gerente de investigación del IDC Worldwide Quarterly Mobile Phone Tracker, “los consumidores se mantienen dispuestos a pagar por las ofertas más premium en muchos mercados, y ahora esperan que su dispositivo dure y se desempeñe mejor que generaciones pasadas del mismo, que costaba considerablemente menos hace pocos años”.

Durante este segundo trimestre del año, los HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro presentaron una fuerte demanda de los consumidores a nivel global, ubicándose en el segmento de precios entre $600 y $800 dólares, lo cual ayudó a Huawei a construir un alto perfil en el mercado.


Acerca de Huawei Consumer Business Group
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Cuenta con 15 centros de investigación y desarrollo en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Groupo es una de las tres unidades de negocios de Huawei y comprende smartphones, computadoras personales, tablets, wearables, servicios en la nube, entre otros. La red global de Huawei está basada en los más de 30 años de experiencia de la compañía en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a entregar los últimos avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo.

Nuevas herramientas para administrar tu tiempo en Facebook e Instagram

Hoy anunciamos nuevas herramientas para ayudar a las personas a administrar su tiempo en Facebook e Instagram: un tablero de actividades, un recordatorio diario y una nueva forma de limitar las notificaciones. Desarrollamos estas herramientas basadas en la colaboración con destacados expertos y organizaciones de salud mental, académicos, los resultados de investigaciones propias y los comentarios de nuestra comunidad. Queremos que el tiempo que las personas pasan en Facebook e Instagram sea intencional, positivo e inspirador. Esperamos que estas herramientas le den a las personas más control sobre el tiempo que pasan en nuestras plataformas y también fomenten las conversaciones entre padres y adolescentes sobre los hábitos en línea que son adecuados para ellos.

Para acceder a las herramientas, ve a la página de configuración en cualquiera de las dos aplicaciones. En Instagram, toca "Tu actividad", y en Facebook, toca "Tu tiempo en Facebook". En la parte superior, verás un tablero que muestra el tiempo promedio que pasas en esa aplicación en ese dispositivo que estás usando. Toca cualquiera de las barras para ver el tiempo total para un día particular. Debajo del tablero, puedes establecer un recordatorio diario para cuando hayas alcanzado la cantidad de tiempo diario que deseas pasar en esa aplicación. Puedes modificar o cancelar el recordatorio en cualquier momento. También puedes acceder rápidamente a la nueva configuración de notificaciones en "Configuración de notificación" y "Silenciar notificaciones push". Esto limitará tus notificaciones de Facebook o Instagram durante el período de tiempo en el que necesites enfocarte en otra cosa.




Tenemos la responsabilidad de ayudar a las personas a comprender cuánto tiempo pasan en nuestras plataformas para que puedan administrar mejor su experiencia. En diciembre de 2017, compartimos detalles sobre el trabajo que el equipo de Facebook está realizando para crear experiencias que ayuden a las personas a conectarse y construir vínculos.

Más herramientas

Aunque nos queda trabajo por hacer, en el último año, hemos introducido una serie de herramientas para ayudar a las personas a controlar mejor su experiencia en Facebook e Instagram. En Facebook, mejoramos la calidad del News Feed para mostrar a las personas las publicaciones más relevantes con funciones como Ver Primero, Ocultar, Dejar de seguir y Keyword Snooze. En Instagram, lanzamos poderosas herramientas para cuidar de la comunidad proactivamente - como el filtro por palabras clave, pantallas para contenido sensible y filtros contra el bullying y contra comentarios ofensivos.

Tenemos un compromiso global con la prevención del suicidio, incluyendo la expansión de la detección proactiva y la mejora a la identificación para respuesta inmediata. Nuestro enfoque fue desarrollado en colaboración con organizaciones de salud mental como Save.org y con la contribución de personas que han pasado por situaciones de este tipo.

Alcance comunitario

En marzo, convocamos nuestra Cumbre de Seguridad de Facebook, con más de 100 organizaciones, investigadores, expertos y adolescentes para hablar sobre una amplia gama de temas, desde cuestiones de seguridad y tecnología, hasta cómo la tecnología está afectando nuestro bienestar. También nos hemos asociado con Scholastic and Yale Center for Emotional Intelligence para crear y lanzar el programa de capacitación social y emocional "Best Selves" diseñado para brindar a los maestros lecciones fáciles de usar, que ayuden a los estudiantes a desarrollar comportamientos pro-sociales. También trabajamos con Stand for Children, Harvard's Making Caring Common y otros expertos para formar un programa de "gentileza" y lanzar Kind Schools Challenge que invita a las escuelas de nivel medio a la enseñanza de programas de gentileza de 30 días.

No se trata sólo del tiempo que la gente pasa en Facebook e Instagram, sino de cómo pasan ese tiempo. Es nuestra responsabilidad hablar abiertamente sobre cómo el tiempo en línea impacta a las personas, y tomamos esa responsabilidad en serio. Estas nuevas herramientas son un importante primer paso, y estamos comprometidos a continuar con nuestro trabajo para fomentar comunidades seguras, amables y de apoyo para todos.

Estas actualizaciones se implementarán pronto en Facebook e Instagram.

AccorHotels étend sa présence au Nigeria

AccorHotels étend sa présence au Nigeria
Signature d’un partenariat qui permet l’implantation des marques

MGallery et Pullman au Nigeria
AccorHotels, leader mondial du voyage et du lifestyle, a annoncé aujourd'hui la conclusion
d’un nouveau partenariat avec TomHawksworth Limited, un important promoteur
immobilier, à travers la signature d’un Pullman et d’un MGallery Ikoyi au Nigeria. Ce
partenariat permet l’arrivée de ces deux marques au Nigeria. Les ouvertures sont prévues
pour fin 2020.
Le MGallery (100 chambres) et le Pullman (204 chambres), situés dans le quartier principal
d'Ikoyi, se trouvent à proximité du quartier des affaires de l'île de Victoria. Le MGallery Ikoyi
bénéficie d'un accès facile au quartier résidentiel chic d'Ikoyi et de Banana Island. Le Pullman
d’Ikoyi, situé sur Ojora Road, bénéficie quant à lui d'une exposition de premier plan et d'un
accès direct aux villes avoisinantes de l’Etat de Lagos, notamment la péninsule de Lekki.
Lors de la signature, Olivier Granet, Directeur Général d'AccorHotels Moyen-Orient et Afrique
(MEA), a déclaré : « Depuis l'ouverture de notre tout premier hôtel au Nigeria il y a près de
20 ans, nous avons cru au potentiel à long terme de cette destination qui a connu une
croissance incroyable et représente l’une des plus grandes économies d'Afrique. Alors que le
marché local continue d'évoluer, nous avons besoin de marques internationales et nous nous
engageons à combler cet écart avec deux de nos plus belles marques, MGallery et Pullman. »
« Grâces à ces signatures avec TomHawksworth Group, notre précieux partenaire, nous ne
pouvons qu’être ravis de nous voir confier un projet aussi ambitieux. Cela renforce non
seulement notre présence régionale à Abuja et à Lagos, mais aussi en Afrique de l'Ouest et
au niveau du continent tout entier. Notre position de leader dans le segment du luxe et du
haut de gamme s’est acquise à travers l’intérêt croissant pour la marque Pullman qui dispose
de plus de 15 hôtels dans notre réseau Afrique et Moyen-Orient ainsi que notre collection de
boutiques-hôtels sous la marque MGallery, avec notamment une propriété à Addis Abeba qui
ouvrira au courant de l'année. "
L'ingénieur Adekola Ogundayo, directeur général de TomHawksworth Limited, a déclaré :
"La signature de ces deux accords historiques reflète notre vision et notre mission en vue de
devenir l'un des principaux promoteurs et gestionnaires immobiliers au Nigeria. Grâce à notrepartenariat avec AccorHotels, nous sommes ravis de présenter une marque de boutique-
hôtel comme le MGallery et un concept cosmopolite haut de gamme tel que Pullman, au
Nigeria. Nous sommes impatients de travailler avec AccorHotels pour développer et gérer
ces établissements qui deviendront sans aucun doute des hôtels phares. "
Le MGallery Ikoyi propose des concepts de restaurant et de lounge innovants, avec
notamment un restaurant ouvert toute la journée, un restaurant et un bar dans le lobby, qui
contribuent à faire du MGallery une destination de choix à Lagos. Puisant son inspiration à
Ikoyi, MGallery proposera un club exclusif, offrant une expérience inédite à ses membres.
Les installations de loisirs et de remise en forme comprennent également une salle de sport
entièrement équipée, une piscine et un spa dernier cri.
En accord avec l'attrait de Pullman pour les voyageurs cosmopolites, Pullman Ikoyi propose
une gamme éclectique d'offres de restauration, avec un restaurant ouvert toute la journée,
un bar au bord de la piscine, un restaurant et un bar dans le lobby. Fidèle aux valeurs de
confort et de design immersif de la marque, le Pullman Ikoyi sert de refuge urbain doté d’un
centre dédié au bien-être et à la remise en forme et d’une piscine. Le Pullman Ikoyi offre
des installations dédiées aux réunions et aux événements, y compris une ballroom et des
salles de réunion ultramodernes, qui seront disponibles dans un second temps.
A travers une collection de boutiques-hôtels uniques et fascinants, les débuts de MGallery
au Nigeria constituent une étape importante dans l'expansion de cette marque en Afrique.
MGallery place l'histoire au cœur des services, des équipements, de la décoration et des
options de restauration dans chaque hôtel. Offrant un mélange d'hôtels Heritage, Serenity
et Signature, les hôtels MGallery offrent des moments uniques, inspirés par les expériences
locales, la nourriture et les boissons animées et colorées, et les circuits de découverte
personnalisés. MGallery Ikoyi renforcera le nombre d’hôtels MGallery en Afrique, qui est de
quatre pour le moment.
Pullman Hotels & Resorts est une collection cosmopolite, offrant une expérience moderne,
luxueuse, positive et immersive en accord avec l’air du temps. Pullman est une marque de
voyage pionnière avec une histoire remarquable, remontant à plus de 150 ans. Pullman est
devenu une marque très haut de gamme en Afrique avec cinq établissements situés dans des
villes-carrefours et des destinations lointaines telles que Marrakech, Douala et Kinshasa. Les
flagship de Pullman à Dakar et à Abidjan ont fait l’objet d'importantes rénovations afin
d’améliorer la marque sur le continent. La marque fera ses débuts à Nairobi et Addis-Abeba
dans un avenir proche.
AccorHotels dispose de huit hôtels en exploitation et en construction au Nigeria. Après la
réouverture réussie du Pullman Dakar et du Pullman Abidjan, entièrement rénovés, le réseau
(opérationnel et en construction) d'AccorHotels au Moyen-Orient et en Afrique compte plus
de 300 hôtels, représentant 80 000 chambres dans 30 pays de la région.À PROPOS DE ACCORHOTELS
Le groupe AccorHotels est un leader mondial dans le domaine du voyage et du lifestyle ainsi qu’un pionnier du digital offrant des expériences
uniques dans plus de 4 500 hôtels, resorts et résidences dans 100 pays.
Bénéficiant d’un ensemble incomparable d’enseignes hôtelières de renommée internationale allant du luxe à l’économique, du haut de
gamme aux marques lifestyle, en passant par le milieu de gamme, AccorHotels offre savoir-faire et expertise depuis plus de 50 ans.
Au-delà de l’hôtellerie, son cœur de métier, AccorHotels a su étendre son offre de services en devenant leader mondial de location
de résidences privées de luxe avec plus de 10 000 résidences d’exception dans le monde entier. Le Groupe est également présent dans les
domaines de la conciergerie, du coworking, de la restauration, des événements et des solutions digitales.
AccorHotels, qui s’appuie sur une équipe mondiale de plus de 250 000 femmes et hommes engagés, est attaché à remplir sa mission première
: faire en sorte que chaque client se sente - Feel Welcome. Les clients ont accès à l’un des programmes de fidélité hôteliers les plus attrayants
du monde - Le Club AccorHotels.
AccorHotels joue un rôle actif auprès des communautés locales où il est implanté et est mobilisé en faveur du développement durable et de
la solidarité à travers PLANET 21 Acting Here, un programme complet regroupant les collaborateurs, les clients et les partenaires afin
d’assurer une croissance durable.
Depuis 2008, le fonds de dotation Solidarity AccorHotels prolonge naturellement les métiers et valeurs du Groupe, grâce à l’engagement des
collaborateurs, en luttant contre l’exclusion sociale et économique des plus défavorisés.
Accor SA est une société cotée sur Euronext Paris (Code ISIN : FR0000120404) et sur le marché OTC aux Etats-Unis (Code: ACRFY).
Pour plus d’information ou effectuer une réservation, rendez-vous sur accorhotels.group ou accorhotels.com. Ou rejoignez-nous et suivez-
nous sur Twitter et Facebook.