martes, 31 de octubre de 2017

ASUS, la segunda empresa más importante de cómputo en la lista Forbes Global 2000


ASUS se posiciona en el puesto 26 en el Ranking Global 2000 de Forbes, siendo la segunda empresa de mayor valor en la rama de cómputo y hardware.

Ciudad de México. 24 de octubre de 2017.— Como cada año, Forbes anunció su lista de compañías Global 2000 el pasado mes de mayo, pero recientemente publicó algunas clasificaciones adicionales que cuentan con una perspectiva diferente en la evaluación de las empresas, como las mejores multinacionales y las empresas de mayor prestigio.

En la encuesta de las empresas más destacadas ASUS consiguió el lugar número 26 del top, el segundo puesto más alto en la categoría de hardware y cómputo – tan sólo detrás de Apple, y por encima de sus principales competidores Lenovo y Dell). Para generar el ranking de las empresas más valoradas, Forbes solicitó a 15,000 personas de 60 países evaluar a las compañías listadas en el Ranking Global 2000, basándose en su honradez, honestidad, conducta social, la empresa como empleador, y el desempeño del producto o servicio de la compañía.

ASUSTek Computer, Inc, fundada el 2 de abril de 1990, con sede en Taipei, Taiwan, se dedica a la fabricación y distribución de computadoras, productos de comunicación y soluciones de electrónica de consumo. Ofreciendo computadoras portátiles, computadoras de escritorio, productos de banda ancha, tarjetas gráficas, tarjetas gráficas tridimensionales, monitores de cristal líquido, telefonía móvil, motherboards, sistemas de servidores, así como accesorios y periféricos.

El ranking anual de la revista Forbes enlista desde el año 2004 a las 2000 empresas privadas, en una clasificación que se basa en una combinación de cuatro indicadores: activos, utilidades, valor del mercado y ventas.

+++

Axis Communications reafirma su compromiso en el apoyo del desarrollo de las empresas de México, Centroamérica y El Caribe


Como una empresa pionera en el mercado de vigilancia y líder mundial en soluciones de video en red, Axis Communications impulsa el cambio continuo del accionar en los negocios de la actualidad. A través de su modelo de trabajo y colaboración, la firma abre nuevas oportunidades de crecimiento para las empresas, al poder satisfacer diversas necesidades de los clientes de formas únicas. Ante este panorama, la firma llevó a cabo, el pasado 11 de octubre, en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México el “Axis Connect & Converge Conference 2017”, un evento en el cual distribuidores, integradores y fabricantes pudieron conocer las proyecciones, innovaciones y estrategias a futuro de la empresa.  Además, el evento estuvo diseñado para compartir perspectivas sobre planeación estratégica, transformación empresarial, crecimiento de ventas, negociación, gestión de equipos de trabajo y atención al cliente alineado a nuevas estrategias de colaboración.

Los propietarios y gerentes de las empresas tienen algo en común, se preocupan por proteger de la mejor manera los activos de sus negocios. A través del modelo de negocio y recomendaciones ofrecidas por la firma de origen sueco, se busca impulsar el desarrollo, mejorar los procesos, la toma de decisiones y salvaguardar todos los activos de cada uno de sus clientes. A través del lema de esta edición "Leading Business Innovation", Axis Communications hizo un recuento del éxito que ha tenido en más de 70 países, abordando el rápido crecimiento y nivel de adopción de nuevas tecnologías con el que cuenta actualmente la región de México, Centroamérica y El Caribe. A su vez, realizó un reconocimiento a sus clientes.

“Axis Connect & Convergence Conference 2017” contó con la participación de Enrique Pacheco, Presidente de Sandler Training México; Jesús Vargas, Fundador y Director General de la firma Servicios de Apoyo Empresarial, S.A.; Jorge Merodio, Profesor del Área de Organizational Behavior del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas; y de Erick Guerrero, Comentarista y Asesor Financiero de Televisión Azteca; entre otros referentes dentro de la industria de gestión de talento y desarrollo empresarial, quienes ofrecieron conferencias en torno a la importancia de las nuevas tendencias en ciberseguridad, éxito empresarial, implementación de estrategias, tácticas de ventas, negociación y toma de decisiones en empresas nacionales y trasnacionales.

"Uno de nuestros objetivos ha sido siempre contar con experiencia local e internacional en todos los mercados para respaldar a nuestros clientes. Axis es una empresa impulsada por el valor agregado que ofrece en sus productos y servicios. Contar con presencia local en cada región nos permite ser emprendedores en los diferentes sectores. Por lo tanto, dedicamos grandes recursos para apoyar y capacitar a nuestros clientes sobre cómo Axis impulsa el crecimiento de sus negocios a través de la correcta toma decisiones, respetando siempre sus procesos operativos." aseguró Larry Newman, Director de Ventas Senior para América de Axis Communications.

Por su parte, Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe de Axis Communications, mencionó que en la actualidad existe la necesidad imperante de ejecutar la transición de la tecnología analógica por la digital de una manera inmediata. Esta transformación sin duda aporta a las empresas pequeñas, medianas y grandes múltiples beneficios de negocio que conllevan a lograr mayor eficiencia, ahorra y retorno de inversión sin precedentes. Además, explicó que el mercado de las pequeñas y medianas empresas es un nicho de gran crecimiento y por ello se han diseñado toda una línea de cámaras y soluciones accesibles para este sector en los últimos años.

En concreto, Axis, junto a sus socios tecnológicos como Genetec, HID, ISS, Milestone, Panduit y Tamron mostraron sistemas y equipos que pueden ser utilizados en diversos sectores y tipos de negocios.

Alianzas estratégicas de gran valor

En la actualidad, las nuevas plataformas abiertas y soluciones tecnológicas se han convertido en una herramienta muy útil para los negocios. Ya que estas les garantizan la protección de sus activos y bienes. Los nuevos modelos de colaboración ofrecen muchas ventajas en comparación con los de hace algunos años. Axis Communications junto a sus socios estratégicos agrega más capacidades a los dispositivos, al mismo tiempo que permite a los clientes centrarse en sus actividades principales para el crecimiento y permitir a los especialistas en seguridad mejorar los servicios que ofrecen.

“Milestone ha sido una ADP (Application Development Partner) de Axis desde sus inicios, la cantidad de licencias que en conjunto con Axis poseemos a nivel mundial en proyectos sobrepasa a las de otras empresas y el asunto de estar aquí es realmente fomentar el apoyo hacia la misma idea de tener una plataforma abierta, poder llegar a tener un ecosistema o comunidad de partners que de alguna manera le pueden dar una mejor solución a los clientes”. Juan Carlos George, Gerente de Ventas para Latinoamérica de Milestone.

“Axis ha sido un aliado fundamental en México. El hecho de estar asociado a una marca como Axis, para cualquier empresa de software es un privilegio. La visión de ISS es muy particular, para nosotros el video no necesariamente es seguridad, somos una plataforma de video. Creemos que el mercado nos recibió por la misma tendencia que se tiene en general. En ISS somos fieles en hacer software, porque creemos que el mercado hoy está pidiendo soluciones que sean compatibles y abiertas. Axis hace las mejores cámaras del mercado e ISS hace el mejor software del mercado; somos muy compatibles cada uno en su campo”. Fernando Hernández, Director Regional de ISS México

“Nuestra alianza con Axis nos permite llegar y atender a canales que están muy enfocados al CCTV, pero tienen la capacidad para ofrecer una solución integral, junto con todos los demás partners que tiene Axis. Este tipo de foros son bastante importantes ya que el alcance regional que poseen facilita la interacción de forma muy particular con canales premium y así lograr consolidar mejores soluciones integradas tanto en CCTV, control de acceso y en general de la industria de la seguridad”. Javier Jarillo, Gerente Regional de Ventas para la Unidad de Negocio de Control de Acceso Físico en HID Global.

“Trabajar en conjunto con Axis, nos permite entregar un diferenciador y un valor agregado a los usuarios. ¿Cómo lo hacemos? con productos de calidad, que respondan a las necesidades específicas de los usuarios. Axis no es simplemente una marca que venda cámaras, ofrece soluciones de monitoreo y seguridad al igual que Panduit. Nosotros no somos una marca que venda cables, ofrecemos al mercado infraestructura de redes”. Marco Damián, Gerente de Cuentas Estratégicas en Panduit.

“Con un mercado en constante evolución, nuestra alianza con Axis nos abre un sin número de posibilidades. La creciente demanda por imágenes y video de calidad en todos los sectores nos impulsa a seguir innovando de manera conjunta y a ofrecer los mejores equipos especializados de acuerdo con las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes”. Katsuhiko Minohara, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y El Caribe en Tamron.

+++

“Ejercita tu salud” de Gympass reunió a expertos en el Día Internacional contra el cáncer


Una charla nutricional, clase de yoga y taller de alimentación preventiva, fueron los elementos que crearon una experiencia integral para los asistentes
En conjunto con uno de los estudios afiliados a su red, sus Embajadores de marca, la especialista en nutrición de la empresa y sus clientes, Gympass realizó un evento enfocado en difundir la prevención y cura del cáncer
Ciudad de México, a 23 septiembre, 2017.- Gympass llevó a cabo, el pasado jueves 19 de octubre, un evento en el que integró tres actividades para ofrecer una experiencia única y enriquecedora para los asistentes.
Teniendo como escenario el estudio Room 155, en la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México, se realizó una charla sobre nutrición preventiva y curativa para el cáncer, por parte de la nutrióloga Mayra Flores. Posteriormente, la coach certificada, Mariannela Cataño, creadora del estilo de yoga denominado “Joyoga”, impartió una clase de esta disciplina para activar la circulación, mejorar la flexibilidad, quemar calorías y reducir niveles de estrés; factores que son clave para ayudar a evitar y curar el cáncer.
Para terminar este evento integral de salud, el Chef Yogui, Mariano Garcés, ofreció un taller de cocina energética en el que preparó fáciles recetas con súper foods e ingredientes naturales que tienen propiedades anticancerígenas. Y compartió con los asistentes, importantes recomendaciones de alimentación para evitar ser víctimas de un padecimiento de este tipo.
Bajo el título de “Ejercita tu salud”, este evento convocó a clientes y seguidores de Gympass, la plataforma que ofrece miles de opciones para ejercitarse de manera fácil, flexible y libre. Su innovador modelo ofrece a las empresas la posibilidad de ofrecer el servicio de Gympass como un beneficio corporativo para sus empleados, dando así a su plantilla de colaboradores una herramienta que se adapta a cualquier bolsillo, ritmo de vida, gustos y capacidades físicas para realizar ejercicio y prevenir daños a la salud.
“Queremos hablar, pensar y actuar en positivo; por eso tomamos éste como el día en beneficio de la salud, más que decir que en contra del cáncer. Creemos que todas las personas merecen tener un estilo de vida saludable y trabajamos todos los días por hacérselos más fácil a través de nuestros productos y servicios. La actividad física regular no debe de ser vista como una carga, sino como un placer, un aliado de la salud y un momento que las personas aprovechan para cuidarse a sí mismas”, mencionó Jennifer Bonilla, Gerente de Marketing de Gympass.
El mes de octubre es el mes más rosa del año, debido a que se ha dedicado a la prevención del cáncer de mama. Este padecimiento sigue siendo la principal causa de muerte de las mujeres en México. Diariamente se diagnostican, en promedio, 60 casos nuevos en el país, alrededor de 22 mil casos nuevos al año.
Lo que pocos saben, es que hay una relación muy estrecha entre esta enfermedad y el sedentarismo. Importantes estudios han revelado que las mujeres que no realizan ejercicio tienen un 71 por ciento más riesgo de desarrollar cáncer de algún tipo. Los expertos indican que la práctica regular de actividad física es la principal medida para incrementar las posibilidades de supervivencia en las pacientes con cáncer de mama. También es importante destacar que es una medida muy relevante para prevenir la aparición o reaparición de algún tumor maligno.

Sobre Gympass
Gympass es una empresa de origen brasileño, fundada en 2012 por tres jóvenes emprendedores. Su misión es mejorar la vida de las personas a través un programa que integra una red de miles de centros de actividad física en América y Europa. Aporta soluciones flexibles a empresas para que ofrezcan un programa de beneficios a sus colaboradores como una prestación corporativa para mejorar la salud, productividad, ambiente laboral y estilo de vida. En octubre de 2017, cuenta con una red de 2,100 gimnasios/centros de ejercicio, con 330 actividades distintas, en 381 ciudades de México, y presencia en otros 12 países. Para más información visite www.gympass.com/mx

+++

Más de 300 profesionales de la locución se reunirán en Campeche durante el Congreso Hispanoamericano de Locutores 2017


 Durante los días 10 y 11 de noviembre se realizará el 4to congreso de locución hispanoamericano, organizado por la Asociación Nacional de Locutores de México en la Universidad Autónoma del Carmen, Campeche.
 El evento reunirá a más de 200 profesionales de la locución provenientes de 20 países de habla hispana. 
 Los talleres y conferencias girarán en torno a la práctica, profesionalización y oportunidad de la locución en el medio digital.

Ciudad de México, octubre 2017. Los días 10 y 11 de noviembre se realizará en Ciudad de Carmen, Campeche el Congreso Hispanoamericano de Locutores 2017, evento que por 4ta ocasión reunirá a profesionales de la locución provenientes de más de 20 países hispanohablantes, mencionó la Presidente de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM), Rosalía Buaun Sánchez.
Con la temática ¿Qué voz tiene el mundo digital?, la ANLM busca entablar conversaciones en torno al ejercicio y transformación de la locución en plataformas como YouTube, Netflix y Facebook. Además, busca ser un punto de encuentro entre, al menos, dos generaciones de locutores completamente diferentes; por una parte, se encuentran aquellos que iniciaron en los medios análogos y han tenido que adaptarse a nuevos canales y, por otra, quienes desde la comodidad de su hogar y armados con tan sólo un dispositivo móvil, han incursionado en el mundo de la locución.
“Ya vivimos en la era digital, a estas alturas hablar de una transformación radical sería necio de nuestra parte, sin embargo, lo que sí nos ocupa es generar encuentros de actualización para que nuestros locutores continúen su trayectoria en el mundo online, al tiempo que formamos nuevas generaciones de profesionales de la voz”, explicó Jadira Armendáriz, Secretaria del Consejo Consultivo de Locutores.
Entre los conferencistas que representarán a la nueva generación de locutores se encuentra Arturo Herrera, un joven mexicano que a sus 20 años se ha consolidado profesionalmente como locutor y voz de importantes marcas globales. En el ámbito del doblaje, Maru Guzmán y René Figueroa compartirán su experiencia como directores y actores de este arte. 
Por su parte, Salvador Villalobos, Presidente del Consejo de la Comunicación, Martín Rodríguez Sánchez, Presidente del Consejo Internacional de Empresarios (COINE), y Fernando Mora Guillén, CEO de MG Comunicación hablarán del impacto social y oportunidad de negocio que significa la migración de la locución a plataformas digitales.
Ellos son tan sólo algunos de los ponentes que durante dos días compartirán sus conocimientos y experiencias con más de 300 asistentes, entre estudiantes y profesionales de la locución, en el Congreso Hispanoamericano de locutores 2017, cuya sede será la Universidad del Carmen, Campeche. Si quieres participar en las conferencias o los talleres, puedes realizar tu registro y conocer todos los detalles en www.congresolocutores.com.
Acerca de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM)
La Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM), presidida por Rosalía Buaun Sánchez, es una organización que cuenta con más de 60 años de trayectoria. Su misión es contribuir al crecimiento profesional, intelectual y material de los locutores mexicanos, a través de la capacitación especializada de sus miembros.

+++

Clientes de Roland ganan 8 Premios Golden Image en la Expo SGIA 2017

*Los clientes de Roland impresionaron al panel de jueces de los Premios Golden Image con un impresionante resultado con las avanzadas impresoras de la compañía.
156px image
Gamut Media Café Gunul - Mención Honorífica, Gamut Media “Restaurante Café Gunul”
Ciudad de México, octubre de 2017.- Los clientes de Roland ganaron un total de ocho prestigiosos premios SGIA Golden Image en la Expo de la Asociación de Imágenes Gráficas Especiales 2017 (Specialty Graphics Imaging Association - SGIA) en Nueva Orleans, incluyendo listones de oro, plata y bronce en una variedad de categorías.
Celebrada anualmente, los Premios Golden Image reconocen el destacado trabajo producido por profesionales de la imagen digital y la serigrafía, que abarca una amplia gama de aplicaciones posibles gracias a las tecnologías de imagen especializadas. Una vez más, los clientes de Roland impresionaron al panel de jueces de los Premios Golden Image con un impresionante resultado con las avanzadas impresoras de la compañía.
“Los talentos creativos de los usuarios de Roland y lo que pueden lograr con nuestras impresoras y tintas de vanguardia nunca dejan de sorprenderme”, dijo el presidente de Roland DGA, Andrew Oransky. “Proporcionar a nuestros clientes las herramientas innovadoras que les permitan crear gráficos galardonados es motivo de orgullo constante para nuestra empresa”.
Si bien los jueces del SGIA recibieron y revisaron cientos de presentaciones en la competencia de este año, sólo se eligió un número selecto de participantes para ser reconocidos con el Premio Golden Image. A continuación se muestra una lista de las empresas de los clientes de Roland honradas, junto con breves descripciones de sus respectivos registros:
Ganador de Listón de Oro - Papel Tapiz, Registros Digitales
Compañía: SagaBoy Productions
Título: Hombre en el Alto Castillo
Descripción del registro: Martin Charles de SagaBoy Productions utilizó una impresora/cortadora Roland SOLJET® Pro 4 XR-640 para producir gráficos del metro para el escenario de la serie de Amazon “The Man in the High Castle”, entre muchos otros gráficos para la serie.
Ganador de Listón de Plata - Aplicaciones Únicas, Registros Digitales
Empresa: Cascade Graphics
Título: FIIL Corp Material Publicitario de Apoyo, desde su concepto hasta finalización
Descripción del registro: Cascade Graphics usó su impresora/cortadora Roland VersaUV®
LEC serie UV para producir esta pantalla POP en relieve para FIIL Audio.
Ganador de Listón de Plata - Diseño de Interiores, Registros Digitales
Empresa: Photographic Works
Título: Mosaicos de Arte
Descripción del registro: Photographic Works utilizó su impresora de sublimación de tinta Roland Texart™ para producir esta serie de estampados de flores en mosaico en una variedad de estilos fotográficos.
Ganador de Listón de Bronce - Retail/Pantallas POP/Exhibiciones, Registros Digitales
Compañía: Gamut Media
Título: Tekken7/Xbox/Mixer (Comic Con)
Descripción del registro: Gamut Media usó su impresora/cortadora Roland VersaCAMM® para producir gráficos coloridos de exhibición que incluyen estos paneles de visualización para Tekken7/Xbox/Mixer en Comic-Con.
Ganador de Listón de Bronce – Publicidad Especializada/Productos Promocionales, Registros Digitales
Empresa: Cascade Graphics
Título: Artículo Promocional de Candy Dynamics
Descripción del registro: Cascade Graphics utilizó una impresora/cortadora Roland VersaUV® LEC serie UV para imprimir gráficos y estampado de brillos localizados en auriculares Monster para Candy Dynamics.
Mención Honorífica – Papel Tapiz, Registros Digitales
Compañía: Gamut Media
Título: Restaurante Café Gunul
Descripción del registro: Gamut Media produjo estos increíbles gráficos de pared a partir de diseños creados por la artista Mimi Yoon para el popular restaurante del área de Los Ángeles Café Gunul 2.
Mención Honorífica - Rotulación de Vehículos, Entradas Digitales
Compañía: Gamut Media
Título: Proyecto Cars 2 de Bandai Namco
Descripción del registro: Gamut Media usó su impresor /cortadora Roland VersaCAMM® para producir gráficos vibrantes y temáticos de vehículos para Project Cars 2 de Bandai Namco.
Mención Honorífica – Gráficos para Edificios, Registros Digitales
Compañía: Gamut Media
Título: Restaurante Ichi Poki
Descripción del registro: Para el popular restaurante de la zona de Los Ángeles Ichi Poki Salad Bar, Gamut Media usó su impresora/cortadora Roland VersaCAMM® para producir estos gráficos de pared interior temáticos y mostradores de menú.
156px image
Gamut Media Tekken - Ganador de Listón de Bronce, Gamut Media “Tekken7/Xbox/Mixer (Comic Con)”
Para mayor información sobre los Premios Golden Image SGIA 2017 o para ver una lista completa de los ganadores, visite www.sgia.org/expo/2017a/competitions/golden-image-winners. Para obtener más información sobre Roland DGA o la línea completa de productos de Roland, visite www.rolanddga.com/es.

+++

Millennians demandan sistemas empresariales de última generación


Crecieron con la tecnología digital, con acceso a teléfonos inteligentes de uso intuitivo, internet de banda ancha y redes sociales que les proporciona movilidad en su día a día. La generación de los Millennians está aquí, sin duda, para demandar un cambio definitivo en la manera de trabajar y de hacer negocio en las empresas, sobre todo porque en 2020 ocuparán el 50% de la fuerza laboral en México, de acuerdo a estadísticas de la consultora IDC.

“Esta situación implica para los desarrolladores de tecnología informática diseñar innovaciones enfocadas a aumentar los ingresos de las empresas a través de aplicaciones que no requieren entrenamiento y que les proporcionen todos los elementos que permitan trabajar de manera móvil” explicó Ignacio Vizcaíno Tapia, Director General de CresCloud y creador del sistema empresarial Crescendo ERP.

El panorama actual muestra que el 33% de las empresas en México son consideradas líderes en adopción de tecnología informática porque usan sistemas de información que tiene la capacidad de aumentar sus ingresos, generar ventajas competitivas, alcanzar nuevos mercados y mejorar sus productos y servicios para ofrecer mejores experiencias a sus clientes, de acuerdo la consultora IDC.

Así mismo, aproximadamente el 67% de las compañías están rezagadas en este sentido, ya que sus sistemas de información únicamente les permite consultar información, y mejorar sus procesos de negocios para hacerlos más eficientes.

“Al respecto, en CresCloud integramos en el sistema empresarial Crescendo procesos  automatizados que además de aumentar los ingresos de las empresas de manera exponencial, también cumplen con las exigencias de los millenians de llevar a cabo procedimientos y obtener información, de manera inmediata” indicó Vizcaíno.

En este sentido, la nueva facturación electrónica versión 3.3 integrada al sistema empresarial Crescendo ERP, cuenta con procesos automatizados que descargan de manera rápida y eficiente, un formulario que contiene las claves de los productos, servicios y unidades de medida de los catálogos del SAT de cada empresa, directamente a su sistema de información Crescendo.

“También contamos con procesos autómatas basados en modelos matemáticos, capaces de optimizar el inventario de manera certera, dirigir la fuerza de ventas al poder de compras, detectar a los clientes potenciales interesados en los excedentes de mercancía del inventario e incluso pronosticar el pedido de compras ideal para empresas que atienden clientes con demanda cíclica, entre otras características más” explicó Vizcaíno.

La movilidad empresarial y el comercio electrónico, son otras características fundamentales que todo sistema empresarial debería tener, y para ello la nube juega un papel muy importante.
De acuerdo a la consultoría IDC, el 27.3% de las empresas en 2016 utilizaban la nube, mientras que para este año el uso de la nube aumentó a 39%; aunque las estadísticas muestran una taza de adopción acelerada del 10%, poco más de la mitad de las distintas marcas de ERP del mercado no tienen capacidades móviles.

La movilidad empresarial hace posible que un directivo tenga toda la información de la empresa en la palma de su mano, a través de cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet, para analizar la información de su negocio, vender, cotizar, facturar, etc., en cualquier momento y desde cualquier lugar.

“Cabe destacar que es imprescindible integrar todas las aplicaciones de negocios en un solo sistema empresarial ERP, ya sea Business Intelligence, CRM (Customer Relationship Management), eCommerce, Supply Management, Punto de Venta, facturación electrónica, etc., a fin de que las soluciones compartan toda la información en tiempo real y de manera  inmediata, sin tener que estar recapturando información de manera ineficiente”, finalizó Vizcaíno.

+++

Trend Micro logra una Puntuación Perfecta del 100% en Detección de Brechas en 2017


·         NSS Labs lo recomienda por cuarto año consecutivo
  
Ciudad de México a 24 de octubre de 2017.– La necesidad de contar con una defensa contra amenazas robusta y confiable es fundamental para las operaciones del día a día y cobra mayor importancia a medida que los ataques de alto perfil siguen incrementándose. Trend Micro Incorporated (TYO: 4704; TSE: 4704), el líder mundial en soluciones de ciberseguridad, obtuvo una Puntuación Perfecta en Detección de Brechas del 100% en el reporte Sistemas de Detección de Brechas de NSS Labs. Es el cuarto año consecutivo que NSS Labs recomienda a Trend Micro.

Una forma crítica de comparar a los proveedores de soluciones es mediante su índice de detección de evasiones, un área en la que cinco de las siete compañías que NSS puso a prueba tuvieron dificultades. Trend Micro logró un índice de detección de evasiones del 100%, lo que colocó a la compañía en la cima del cuadrante de detección de brechas. Los resultados de NSS Labs demuestran que Trend Micro brinda a los clientes la protección necesaria para proteger sus datos críticos, y detecta las amenazas que se mueven dentro, fuera y lateralmente en la red.

“Los datos hablan por sí mismos, estamos muy orgullosos de que nuestros clientes se beneficien de la protección y la tranquilidad que les da utilizar nuestras soluciones”, afirmó Steve Quane, Vicepresidente Ejecutivo de la Protección de la Red y Seguridad de Nubes Híbridas de Trend Micro. “Seguimos enfocados en liderar a la industria en prevención de amenazas, protección contra evasiones y remediación.”

Vikram Phatak, CEO de NSS Labs, Inc., señaló: “Deep Discovery de Trend Micro logró 100% de efectividad siendo el más rápido en detectar ataques de entre todos los productos evaluados. No hay duda de que Deep Discovery debe estar en la lista de quienes están considerando una solución que les ayude a detectar brechas”.

Con un modelo de seguridad en capas, Trend Micro, y particularmente Deep Discovery Inspector™, ha mejorado continuamente la efectividad y reducido significativamente el costo total de propiedad. En los últimos años, los costos han bajado de US$240.00 por Mbps protegido a menos de US$40.00, en promedio.

La receta definitiva para la prevención integrada contra las amenazas avanzadas exige dos ingredientes esenciales: Deep Discovery junto con el Sistema de protección de Intrusiones de Próxima Generación de TippingPoint. En conjunto, ambos protegen los datos críticos, las aplicaciones y la infraestructura contra los ataques conocidos, desconocidos y no divulgados u ocultos que surgen en endpoints, data centers y redes.

+++