martes, 31 de enero de 2017

Carlos Rojo Macedo, electo Vicepresidente de bancos del grupo “A” de la ABM para el periodo 2017 – 2018


•           Tomará posesión junto con el Ing. Marcos Martínez Gavica y demás miembros del Comité de Dirección, en el marco de la 80 Convención Bancaria, a celebrarse en marzo próximo.

La Asociación de Bancos de México (ABM) informa que el Lic. Carlos Rojo Macedo resultó electo Vicepresidente de Bancos del Grupo “A” por los representantes de las 32 instituciones bancarias que lo conforman. Su cargo lo desempeñará en el periodo 2017 – 2018.

Luis Robles Miaja y Luis Niño de Rivera Lajous, Presidente y actual Vicepresidente de bancos del grupo “A” de la ABM, respectivamente, felicitaron a Carlos Rojo por su designación y agradecieron a Carlos Soto Manzo, Director General de banco Multiva y a Daniel Becker Feldman, Presidente del Consejo de Administración y Director General del Grupo Financiero Mifel por su participación en este proceso, cuyo resultado fortalece al sector bancario. 

Luis Robles señaló que este ejercicio es una muestra más de la cohesión que caracteriza al sector, lo que es un gran motivo de orgullo.

El Lic. Carlos Rojo es egresado de la Universidad Iberoamericana, en donde estudió la carrera de Economía, cuenta con dos posgrados en UCLA, cursando también dos diplomados en la Universidad Iberoamericana. Cuenta con amplia experiencia en el sector financiero, en el que ha desarrollado competencias en el ámbito administrativo y operativo. De 2000 a la fecha ha colaborado en Grupo Financiero Interacciones ocupando diversos cargos. Actualmente es Director General del Grupo Financiero Interacciones.

El nuevo Comité de Dirección de la ABM rendirá protesta en marzo próximo, en el marco de la 80 Convención Bancaria, a celebrarse en Acapulco, Gro., evento que contará con la presencia del Presidente de la República, así como de destacados miembros del sector financiero de nuestro país.

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Timex anuncia la disponibilidad del Weekender Floral Negro

  
Es el reloj ideal para sentirte relajada y ser tú misma.
Cambia tu look en segundos con las correas intercambiables; patrón de flores blancas y liso del otro.
  
Ciudad de México a 31 de Enero de 2017.-- Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, anuncia la disponibilidad en México de su reloj Timex Weekender Floral negro con flores blancas, el ideal para esta temporada de primavera-verano con correa intercambiable que le dan ese toque a la moda.

Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica, señala: “El Timex Weekender Floral fue diseñado para mujeres de todas las edades que buscan un reloj de moda, casual y con un estilo que permanezca varias temporadas, es el accesorio ideal para un look casual y sofisticado.”

Timex cuenta con esta colección que va perfecto con la temporada primavera-verano, sus flores blancas que contrastan perfectamente con el fondo negro da un toque femenino y moderno a la vez. La correa es intercambiable y puede ser la correa negra lisa para un look más sobrio, así que este reloj funciona para cualquier día y cualquier ocasión.

El Timex Weekender –agrega Escalona--, es nuestro más cómodo y versátil reloj para un estilo de vida muy cool. Nuestra línea esencial Weekender está diseñada con correas removibles (slip-thru), así que puedes cambiar fácilmente el tema en función de tu atuendo o estado de ánimo. Ir más allá de lo básico, pasar un buen rato, hacer lo inesperado. Timex tiene una correa para cada estilo.
“El Timex Weekender Floral es el reloj ideal para sentirte relajada y ser tú misma”, concluye el directivo.
      
CARACTERISTICAS:
Correa slip-thru (intercambiable).
Resistencia al agua de 30 metros
Luz nocturna Indiglo®
Color de la Correa: Flora Negra
Horario Militar de 24 Horas
Caja 38mm, Correa 20mm


Los productos Timex pueden adquirirse en diferentes tiendas departamentales y también en la tienda en línea: https://timex.com.mx/ Precio aproximado: $1,600.00 pesos.

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Danfoss presenta soluciones de Automatización Industrial y Drives en Expo Manufactura 2017


CDMX 31 de Enero de 2017.- Danfoss, una de las compañías privadas más innovadoras desde 1933 con soluciones que satisfacen la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnologías para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente, anunció hoy que presentará sus soluciones de automatización industrial durante Expo Manufactura 2017 a celebrarse en Monterrey, Nuevo León del 7 al 9 de Febrero próximo.

En lo referente a automatización industrial, las novedades de Danfoss incluyen un banco de válvulas con diferentes tipos de accionamiento (eléctrico, neumático, termostático y proporcional), así como presostatos, sensor de temperatura y transmisor de presión. Una gama completa de soluciones para la industria en general.

Los Drives de Danfoss son unidades con aplicación optimizada y adecuada para una amplia gama de industrias http://drives.danfoss.com/industries/#/ que combinan la innovación y la durabilidad. Las unidades VACON® mejoran el desempeño en diversas industrias como marina, minería, química y de construcción, entre otras. Durante la Expo Manufactura 2017 se mostrarán las líneas de Drives de baja tensión como el Vacon 20 y el VLT Midi Drive FC-280. También se dará a conocer a la industria un drive de tensión media el Vacon 3000, y las aplicaciones con IMC con demos en modo de posicionamiento y sincronización con equipos VLT FC-302 y VLT One Gear Drive que permiten aplicaciones en mesas giratorias, maquinaria de embalaje y etiquetado, cintas transportadoras, extrusoras y paletizadores.
“En Danfoss hemos desarrollado una innovadora alternativa al servocontrol, el controlador de movimiento integrado (IMC) permite que un convertidor de AC efectúe operaciones de sincronización y posicionamiento de gran precisión sin necesidad de módulos o hardware adicionales. Seguimos innovando y presentando en México las tecnologías que están vigentes a nivel mundial” expresó Miguel Angel González, Director General de Danfoss México. “Expo Manufactura 2017 nos brinda un espacio para mostrar a todos los sectores industriales productos de alta precisión, costos competitivos y baja complejidad en su implementación”, comentó.
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La aceleradora Bankia Fintech by Innsomnia busca fintech mexicanas para su programa internacional en España


El programa incluye 16 semanas de estancia en España para que las fintech mexicanas conecten, a través del tercer banco del país, con el ecosistema español y europeo

El modelo de  Bankia Fintech by Innsomnia permite testar sus productos con el banco, poder contratar con él y no exige como contrapartida entrar en el capital de las compañías.


Las startup que apliquen, aunque no sean seleccionadas, entrarán en el Bankia Fintech International Club by Innsomnia, donde recibirán permanentemente formación, networking y servicios de consultoría.

México se configura como el principal mercado fintech de Latinoamérica, con más de 160 startup especializadas en este sector

Ciudad de México, 31/01/2017.- Bankia Fintech by Innsomnia, la primera incubadora y aceleradora fintech de España, invita a las startup financieras mexicanas a participar en su programa internacional de inmersión y aceleración que se desarrollará durante 16 semanas en su sede de Valencia (España). La convocatoria, centrada en las principales plazas europeas y los países latinoamericanos con mayor desarrollo del sector, estará abierta hasta el próximo 28 de febrero de 2017 a través de la web www.innsomnia.es y también vía www.bankiafintech.com

El objetivo de la convocatoria es buscar cinco ideas, startup o spin-offs de empresas consolidadas que desarrollen su actividad en una amplia variedad de verticales: blockchain, predictive analytics, regtech, inteligencia artificial, marketplaces, insurtech, smart data, modelos de anticipación y predicción económica para autónomos, comercios y familias; biometría, escaparate digital, soluciones de pago móvil, bot advisory, ratings alternativos y gestión del riesgo, agregadores y comparadores, ciberseguridad, internet de las cosas, innovaciones en el ámbito de los mercados de valores y otras soluciones fintech.

Apoyo con 5.000 USD y Fintech International Club

Bankia, el cuarto banco más importante de España, puso en marcha en noviembre de 2016 la actividad de la primera incubadora y aceleradora fintech en el país europeo. Innsomnia, que gestiona su programa, costeará con hasta 5.000 USD a cada startup mexicana seleccionada para ayudar a sufragar su desplazamiento y estancia en España.

El programa también va a crear el Bankia Fintech International Club by Innsomnia al que podrán acceder todas las fintech que apliquen, tanto las que sean finalmente seleccionadas para la aceleradora, como las que no. El objetivo es crear un gran ecosistema interconectado que permita una relación permanente para lograr una mejora continua en sus desarrollos. El Club ofrecerá permanentemente formación on line, networking, encuentros internacionales y servicios de consultoría fintech. Todas las empresas podrán participar anualmente en un Partners Day con Bankia para ofrecerle sus productos.

Startup europeas y latinoamericanas

La convocatoria internacional apuesta por facilitar la implantación y entrada en el mercado nacional de compañías europeas y latinoamericanas que quieran empezar a operar en España y Europa. Asimismo, se abordará el diseño de un plan de negocio europeo para impulsar así la entrada en la región de las startup fintech latinoamericanas.

“Con esta convocatoria queremos reforzar la apuesta de Bankia por el mercado fintech”, señaló el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, que aspira a convertir a la primera incubadora y aceleradora fintech de España “en la referencia de las incubadoras y aceleradoras fintech de Europa”. Y el primer paso para ello “es repetir la gran acogida de la primera convocatoria nacional de Bankia Fintech by Innsomnia, que logró captar al 40% de las compañías fintech españolas”, destacó el presidente de Bankia.

Una de las singularidades del proyecto Bankia Fintech by Innsomnia es su apuesta por la economía colaborativa, sin exigir una participación en el capital a las empresas que sean seleccionadas para disfrutar de este programa de incubación y aceleración. Así, sólo si ambas partes lo desean, las empresas participantes podrán recibir inversión y financiamiento de Bankia o bien las startup podrán convertirse en proveedores de la entidad al venderle sus servicios.

México, en la vanguardia de las fintech

“México –afirmó Francisco Estevan, CEO de Innsomnia- se configura como uno de los grandes mercados fintech de Latinoamérica. Actualmente en el país operan más de 160 startup especializadas en este sector, altamente disruptivo, que está impulsando la transformación digital del sistema financiero internacional. Por eso es importante para Innsomnia captar talento mexicano”.

Para el responsable de la incubadora y aceleradora, “el programa de Mentoring Internacional permitirá a las fintech mexicanas conocer las diferentes iniciativas que se llevan a cabo en Europa y, en su caso, extender su actividad a uno de los grandes mercados financieros del mundo, favoreciendo el desarrollo y crecimiento de estas startup”.

Durante 16 semanas, las startup seleccionadas participarán en un intenso programa de formación, mentoring y aceleración que les ayudará a desarrollar su idea o plan de negocio, además de realizar una inmersión en el ecosistema fintech español y europeo.

La primera promoción de Bankia Fintech by Innsomnia, ubicada en Valencia (España), cuenta con 14 startup procedentes de Madrid, Asturias, Castellón, Alicante, Valencia y Barcelona, a las que se unirán las cinco seleccionadas en este proceso internacional que ahora se pone en marcha.

La incubadora y aceleradora está ubicada en la Marina de Valencia, en primera línea del mar, en el principal hub de innovación del Mediterráneo europeo, junto a otras aceleradoras. El edificio, de 4.000 metros cuadrados, cuenta con embarcadero, comedor para startup, restaurante, zona de juegos, múltiples salas de reuniones, conexión 5G, espacios de exposición, conferencias tecnológicas y estudio de grabación de vídeos y TV para las startup.

Innsomnia

Innsomnia, con sede en Valencia, nació en 2016 de la unión de dos proyectos: una plataforma financiera con más de diez años de apoyo al crecimiento de empresas y emprendedores y el equipo con más experiencia en información sobre innovación en España. Además de gestionar la primera incubadora y aceleradora fintech de España, Innsomnia trabaja en la digitalización del tejido empresarial y apuesta por una amplia gama de proyectos vinculados a la innovación y la tecnología y la comunicación.

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Audi presenta la afamada Triple Copa Scappino


•           El Audi Q5 hace su presentación estelar en la Décimo Tercera Edición de la Triple Copa Scappino.
•           Audi se fusiona con el deporte y participa en uno de los eventos deportivos más atractivos de México.
•           La Triple Copa Scappino continuará con las pruebas de vela el próximo 4 y 5 de febrero en el Club Náutico El Coporito en Valle de Bravo.

Guadalajara, Jalisco, a 31 de enero de 2017 - La capital jalisciense recibió con gran éxito la Triple Copa Scappino presentada por Audi. Fueron cinco emocionantes días en donde líderes de opinión, invitados especiales y socialités, disfrutaron de una gran exhibición de deportividad y pasión en la competencia de salto ecuestre y el torneo de golf. El Guadalajara Country Club fue la sede de este espectacular evento que, en su Décimo Tercera Edición, contó con la participación de deportistas de élite, tanto mexicanos como extranjeros. 
Un premio de alrededor de tres millones de pesos estuvo en disputa entre los jinetes provenientes de diversos países de América Latina. Además de concursos y reconocimientos para los asistentes, concluyendo con la final mundial de la competencia internacional ecuestre para niños.
Mientras que el torneo de Golf se jugó en la modalidad de A GO-GO por parejas. Este multidisiplinario evento ha logrado posicionarse como el evento deportivo más atractivo en el cual participan los jinetes, golfistas y veleristas más destacados de México.
En este marco y ante aproximadamente 1,500 asistentes fue como se presentó la nueva generación del Audi Q5, el SUV más vendido del segmento a nivel mundial que se destaca por un diseño y fabricación más versátil y eficiente.

El nuevo Audi Q5 combina deportividad y versatilidad, y se considera el mejor en su clase por sus sistemas de asistencia. Además de sus motores de alto desempeño con consumo de combustible y emisiones significativamente menores. La segunda generación del Q5 combina la deportividad con un carácter multifacético e interior flexible, colocándose una vez más como referencia en su segmento.

Tanto en términos de conectividad como de eficiencia o sistemas de asistencia al conductor, este SUV establece nuevos estándares. Presenta características únicas: diseño de aluminio 3D en la parrilla, luces Audi Matrix LED y faros LED. Este nuevo modelo es producido para el mercado global en la nueva planta de la firma alemana en San José Chiapa, Puebla.

El SUV se destaca por un carácter más deportivo, por lo que la Triple Copa Scappino presentada por Audi fue el escaparate perfecto para lucir sus impresionantes innovaciones.
En la última jornada de este encuentro, el jinete mexicano Arturo Parada a galope de “Tarzan d’Ivraie”, se consagró como el ganador de la prueba estelar: la libre con obstáculos a 1.45 metros de altura, nombrada en honor al club anfitrión como Guadalajara Country Club Classic.
Clásico Audi - Scappino
1er. lugar - Arturo Parada paso limpio sobre TARZAN D´IVRAIE con un tiempo de 37.72.
2do. Lugar - Gonzalo Azcárraga sin penalizaciones con un tiempo de 39.30 con su caballo SIAN KAAN.
3er. Lugar - Federico Fernández en un tiempo reñidísimo con el segundo lugar totalizando 39.31 a la monta de PEGASSO.
La Triple Copa Scappino presentada por Audi sigue su curso con las pruebas de vela, previstas para el 4 y 5 de febrero en el Club Náutico El Coporito en Valle de Bravo.

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Estelar inicio para Kronos en 2017, como una SaaS Business en continuo crecimiento


Las transacciones de la Suite completa para la Administración de Capital Humano superan las metas; Reservas de producto hasta con 19% arriba de lo proyectado y un excepcional trimestre con más de $1 Millón en contratos

CHELMSFORD, Mass., 31 de enero de 2017 — Kronos Incorporated anunció sus resultados financieros, los avances de la empresa y el éxito de los clientes durante el primer trimestre del año fiscal 2017. Kronos reconoció que los ingresos para el trimestre aumentaron en un 14 por ciento ubicándose en $312,6 millones de dólares. Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) aumentaron en un 17%, lo que equivale a $91,1 millones.

"Kronos ha tenido un comienzo fantástico en el año fiscal 2017, con resultados financieros que superan nuestras expectativas", comentó  Aron Ain, CEO de Kronos. "Nuestro negocio SaaS está creciendo a pasos agigantados; nos estamos expandiendo rápidamente nuestra oferta y nuestra posición de mercado, más allá de la administración de la fuerza laboral para incorporar un conjunto completo y de soluciones para la gestión de capital humano; Hemos experimentado nuestro mejor primer trimestre en términos de transacciones los cuales superaron el $1millón de dólares. Todo este impulso, unido a nuestro firme enfoque en la expansión global y ser un gran lugar para trabajar, aportará en última instancia aún más valor a nuestros clientes y a las decenas de millones de personas en todo el mundo que trabajan para organizaciones que utilizan soluciones Kronos “.

SaaS continúa creciendo con Banner Quarter para las migraciones, impulsando el crecimiento récord de los ingresos

Kronos nuevamente impulsó un fuerte crecimiento en la nube, con ingresos de suscripción que crecieron en un 51 por ciento.

•           Casi el 85 por ciento de las nuevas reservaciones de clientes provienen de una serie de ofertas de Kronos Cloud, que marca el octavo trimestre consecutivo en la que las contrataciones en la nube representaron al menos el 80 por ciento de las nuevas ofertas.

•           Más de 21.000 organizaciones alrededor del mundo ahora se ejecutan en la nube de Kronos, lo que representa la mayoría de la base global de clientes de la empresa.

•           El ritmo de las conversiones, la migración de los clientes on-premise a SaaS siguen aumentando rápidamente. Significativo on-premise hacia SaaS donde las conversiones incluyen: Un Centro Médico académico de primer nivel que atiende a más de 1,5 millones de pacientes cada año; Un minorista de descuento con rápido crecimiento y más de 500 tiendas en 30 estados; Un proveedor líder de tecnología y suministros para instalaciones correccionales en los Estados Unidos; Un minorista internacional con más de 1,000 locales; Un fabricante de productos cárnicos con más de 6.000 empleados; Un gran operador de casinos y entretenimiento con sede en Nevada; Una gran organización sanitaria con más de 20.000 empleados; Una cadena de tiendas de conveniencia que emplea a más de 18.000 asociados;  y el operados australiano para un líder global en logística y traslado.

•           Los nuevos despliegues significativos de la nube de Kronos incluyen: al departamento de patrullaje de transporte en el Oeste de Estados Unidos; Una marca de moda de lujo icónica; El distrito escolar de una importante ciudad de los Estados Unidos con más de 80,000 estudiantes; Un centro de distribución australiano para un importante proveedor de servicios energéticos; Un operador de tiendas  de marca en todo México; Una compañía de servicios financieros entre los bancos más grandes de los Estados Unidos; Una organización de educación superior reconocida a nivel nacional en California; Un minorista con más de 400 tiendas en el Reino Unido; Un minorista de decoración para el hogar con ubicaciones en 30 estados; Así como un distribuidor global de ciencias de la vida y fabricante de más de 50.000 productos; Y un proveedor líder de sistemas de seguridad de alarma en el hogar.

Estableciendo rápidamente la posición de liderazgo en la administración del Capital Humano

Kronos amplía rápidamente su presencia en el mercado de la administración del capital humano (HCM), ya que los clientes aprovechan la suite Kronos HCM para mantener el compromiso de los empleados, desde la pre-contratación hasta la jubilación, con información y datos para ayudar a impulsar su rendimiento. Los puntos más destacados de HCM incluyen:

•           Los clientes están aprovechando cada vez más todo el potencial de Workforce Ready, con más clientes nuevos comprando una suite completa de aplicaciones HCM, incluyendo las aplicaciones de nómina y recursos humanos.

•           Los ingresos a la suscripción para la suite de Kronos Workforce Ready crecieron en un 57 por ciento año tras año.

•           Kronos adquirió Datamatics Management Services, Inc., un proveedor de servicios y soluciones de administración de tiempo y administración laboral, que ofrece a Kronos la oportunidad de ampliar aún más su gama de HCM a sus servicios y soluciones.

•           Los analistas de la industria y los bloggers asistieron al evento  KronosWorks en noviembre recibiendo buenas críticas sobre el impulso de la compañía en HCM:

•           "Kronos ha estado invirtiendo fuertemente en su producto Workforce Ready (a través de la adquisición en 2012 de SaaShr). También continúa posicionando este producto para organizaciones que necesitan de una suite completa de HCM. Kronos cree que Workforce Ready tiene la combinación correcta de características, sencillez y precio para penetrar en el mercado de HCM ". (KronosWorks: Entendiendo el Kronos Way, IDC)

•           "Kronos ha estado invirtiendo en Workforce Ready por algún tiempo, ahora con las recientes incorporaciones de coberturas funcionales, ha despegado más de lo esperado, alcanzando una cantidad de tres dígitos, millones por primera vez." (KronosWorks - Solid Progress y  Big Things Loom, Constellation Research)

•           "Kronos ha seguido añadiendo nuevas funcionalidades a Workforce Ready desde la adquisición de SaaShr. Workforce Ready donde ha crecido su base de clientes un 45 por ciento y aumentó la adopción internacional de clientes en un 110 por ciento en los últimos 12 meses. Workforce Ready es ahora un negocio de $100 millones al año para Kronos y el proveedor cree que tiene mucho espacio para crecer. SMB Group está de acuerdo. "(Misión de la Fuerza Laboral para PyMEs, The SMB Group)

•           "Kronos reporta (solución de HCM) como la solución de la industria más vendida end-to end para recursos humanos, llegando a $100 millones de dólares en ventas en cinco años". (¿Quién es el quinto mayor vendedor de HCM?,Human Resource Executive)

Trimestre récord para grandes ofertas globales en Administración de personal

Con un aumento del 50 por ciento más que en cualquier otro trimestre anterior, Kronos  ha cerrado un registro un número récord de transacciones por más  de $1 millón de dólares en el último trimestre,  lo  que representa una amplía gama de mercados verticales.

•           Algunas de estas organizaciones ampliaron su uso de Kronos para adaptar su crecimiento o adicionar aplicaciones; algunos eligieron Kronos para reemplazar las aplicaciones de administración de la fuerza laboral; y otros automatizaron procesos manuales por primera vez o reemplazaron aplicaciones antiguas. Esto incluyó un acuerdo con una cadena de supermercados líder en la industria con más de 80.000 empleados; un distrito escolar grande en Texas, sirviendo a más de 70.000 estudiantes; Un proveedor multinacional de infraestructura de TI enterprise y servicios con más de 100.000 empleados; una de las mayores organizaciones encargadas de la aplicar de la ley en el mundo; una franquicia de restaurantes en México con más de 90.000 empleados; y una empresa hotelera con casi 6.000 propiedades.

•           Kronos y NGA Human Resources formaron una alianza estratégica global para simplificar aún más la entrega de servicios de administración de personal, recursos humanos y servicios de nómina a organizaciones con fuerza de trabajo global compleja. La alianza crea una profunda integración entre la suite Kronos Workforce Central y NGA Payroll Exchange, que soporta los motores de nómina en más de 145 países.

La innovación de Kronos revoluciona la administración de la fuerza laboral para clientes grandes y pequeños

Las reservas totales de los productos de Kronos se incrementaron en un 19 por ciento, y las ventas aumentaron en todos los tamaños y regiones. Las reservas internacionales de productos FX constantes se elevaron en un 32 por ciento. Kronos continúa invirtiendo en el desarrollo de productos y en la habilitación de servicios, ofreciendo mejoras e innovaciones en toda su cartera de productos y servicios, incluyendo:

•           La última versión de Kronos InTouch ofrece el modelo más potente y sensible de la serie de relojes, un dispositivo que ya es utilizado por más de 4 millones de trabajadores en todo el mundo todos los días. Las órdenes para los relojes de tiempo estaban en niveles sin precedentes.

•           Kronos Paragon,, es una metodología de implementación única y revolucionaria para los clientes en la nube de Workforce Central, que ayuda a las organizaciones a acelerar su tiempo de valorización al reducir significativamente los tiempos de implementación y llevar a los clientes a vivir una mejor experiencia más pronto que nunca.

•           Nuevas mejoras en la última versión de Workforce TeleStaff, una solución automatizada de seguridad pública, programación y notificación, además faculta a los  primeros en responder en tener éxito en sus trabajos de misión crítica al ganar más control sobre sus horarios; Acceder a mayores medios para comunicarse entre sí; Y hacer cambios en sus turnos con una participación mínima del supervisor.

•           Una versión mejorada de la solución de programación automatizada de médicos Kronos EZCall incluye funcionalidad para ayudar a las organizaciones de salud a alinear mejor los horarios de médicos y clínicos con las necesidades de atención del paciente.

Galardonado por su cultura WorkInspired y la expansión de las oficinas corporativas

Kronos se ha sido ampliamente reconocido por su cultura corporativa, que hace hincapié en un enfoque en el cuidado de los colegas y de los clientes.

•           Kronos anunció los resultados de su más reciente encuesta  Global Employee Engagement, que reveló que el 92 por ciento de los empleados de Kronos están orgullosos de trabajar en la empresa. Esta estadística es uno de los puntos de prueba sobre la participación excepcionalmente alta de los empleados, producto de una encuesta realizada por la CEB, que fue completada por el 90 por ciento de los empleados de Kronos en todo el mundo.

•           Great Place to Work colocó de nuevo a Kronos en su lista de las 50 mejores empresas de tecnología de la información para trabajar en la India.

•           El Boston Globe nombró a Kronos como el mejor lugar para trabajar, ocupando nuevamente el puesto como uno en Massachusetts en la categoría de los Empleadores más grandes.

•           A partir de febrero, Kronos comenzará a reubicar su sede corporativa mundial de Chelmsford, a un espacio de 500,000 pies cuadrados completamente renovado en Lowell, Massachussets, marcando una de las transacciones inmobiliarias más grandes del área en la historia reciente de esa ciudad.

Primer trimestre de éxito del cliente alrededor del mundo

En el primer trimestre del año fiscal 2017, Kronos firmó acuerdos con organizaciones de todo el mundo, tales como: Action, uno de los mayores minoristas de descuento alimenticios de Europa; Aramark China, un proveedor de instalaciones profesionales y servicios de alimentos para clientes en salud, negocios y educación en todo el país; Axo, una empresa multinacional líder en México para prendas de vestir, calzado, belleza, cuidado del cuerpo, accesorios y muebles; Beaumont Health, el sistema de salud más grande en Michigan en términos de ingresos hospitalarios y netos de pacientes; Catholic Medical Center, un hospital de cuidados intensivos y una de las mayores organizaciones de salud en New Hampshire; Chemist Warehouse, principal farmacia en línea de Australia; Ciudad de Fort Worth, una ciudad en Texas; Ciudad de Flagstaff, una ciudad en Arizona; Ciudad de Santa Fe, una ciudad en Nuevo México; Corporate Protection Australia Group, la compañía privada de servicios de emergencias más grande de propiedad australiana, que presta servicios de salud y médicos / rescate / seguridad / educación y riesgos a la infraestructura crítica; Greencross, la mayor compañía integrada de cuidado de mascotas de Australia; El condado de Harford, un condado en Maryland; Koelsch Communities, líder en el cuidado de la vida y la memoria independientes y asistidos, con sede en Washington; Kum & Go, una estación de gasolina y cadena de tiendas de conveniencia con más de 400 ubicaciones en 11 estados; R & F Ocean World, un parque temático en la provincia de Hainan en China; Temple University,  universidad de investigación de primer nivel en Filadelfia, Penn; University of Mississippi Medical Center, un centro académico de ciencias de la salud y uno de los mayores empleadores en Mississippi; Valero Services, Inc., una filial de la empresa Valero Energy, un fabricante internacional y comercializador de combustibles de transporte, productos petroquímicos y energía; Vigor, líder en construcción naval, reparación naval y fabricación de metales complejos; Y Wellmont Health System, un proveedor líder de atención médica que presta servicios al noreste de Tennessee y al suroeste de Virginia.

Recursos de soporte

•           Conectar con Kronos a través de Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, and YouTube.
•           Suscripción a nuestros blogs de administración de personal.
•           Dé un vistazo al lado simple de la administración de la fuerza de trabajo en nuestro sitio Time Well Spent.
•           Sigua a El Workforce Institute en Kronos para obtener información, investigación, blogs y podcasts sobre cómo las organizaciones pueden administrar la fuerza laboral moderna de hoy para impulsar el compromiso y el rendimiento.
•           Aprenda sobre la cultura Kronos WorkInspired y eche un vistazo a las vacantes de Kronos.

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Última semana para aplicar al programa de aceleración de 500 Startups


El fondo de inversión más activo del mundo busca a las nuevas empresas que serán parte del programa 007.
Cada empresa será apoyada con 65 mil USD.
Durante la última semana de enero, el equipo de 500 Startups visitó cinco ciudades de Latinoamérica con el objetivo de conocer startups que potencialmente podrían ser parte del programa 007. Visitaron las ciudades de: Bogotá, Medellín, Lima, Buenos Aires y Santiago.

En cada una de las ciudades se organizó un meetup donde los emprendedores tuvieron la oportunidad de conocer más sobre cómo invierte 500 Startups en LATAM además de resolver todas sus dudas. En estos viajes, el fondo pudo pre-entrevistar a más de 60 startups en reuniones de 50 minutos.
Las compañías seleccionadas pasarán cuatro meses durante el programa “Seed” en el cual los integrantes del equipo de inversión del fondo y una red de más de 250 mentores internacionales, ayudarán a los emprendedores a crecer y escalar sus negocios.

“Este programa ha demostrado ser de gran utilidad para los emprendedores y hemos visto resultados como los de la última generación donde el crecimiento mensual de su facturación aumentó un 20% durante este periodo.

Estamos ahora buscando a estos nuevos emprendedores que quieran crecer y potencializar sus negocios”.

Afirmó Santiago Zavala, socio de 500 Startups.
La oficina de Latinoamérica del fondo de inversión estadounidense que está basada en la Ciudad de México, ha ejecutado más de 6 millones de dólares en más de 100 inversiones en México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Venezuela e incluso España por ser un mercado hispanohablante.
Este mismo portafolio de compañías cerró el año con una facturación en conjunto de más de 73 millones de dólares y han levantado rondas de financiamiento de más de 70 millones de dólares.
El fondo está buscando compañías mediante su sistema de aplicaciones en línea hasta el domingo 4 de febrero.

Las startups en las que invierte el fondo son todas aquellas que utilicen la tecnología para llegar a más usuarios y/o clientes. Parte de la selección consiste en encontrar compañías que ya tienen una primera versión de su producto y que ya tienen interacciones con usuarios y clientes.

Aplicación en: http://www.500latam.co/

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