martes, 5 de enero de 2016

PROFEPA CLAUSURA TRES EMPRESAS EN TAMAULIPAS POR INCUMPLIMIENTO A LA NORMATIVIDAD AMBIENTAL



La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente clausuró tres establecimientos de actividades industriales y prestadoras de servicios de competencia federal, que operan en la franja fronteriza y en el sur del estado de Tamaulipas,  por el incumplimiento a la normatividad en materia ambiental.
Personal de la Delegación Federal de la PROFEPA en la entidad, acudieron en primer instancia a empresa ubicada en el municipio de Matamoros, la cual presta servicio de acopio o almacenamiento temporal de residuos peligrosos provenientes de diferentes compañías,  donde se detectó que realizaba el acopio de más de 100 diversos residuos peligrosos sin contar con la autorización de la SEMARNAT.

Sueño de la mantarraya. La isla de Clipperton en el Teatro Santa Catarina



Del 13 al 31 de enero se presentará la puesta en escena El sueño de la mantarraya. La isla de Clipperton, en el Teatro Santa Catarina, Jardín Santa Catarina No. 10, Coyoacán. Funciones: miércoles a viernes/20:00 horas, sábado/19:00 horas y domingo/18:00 horas. Admisión de $150.00 con descuento del 50% a estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, y jubilados del ISSSTE e IMSS con credencial vigente. Jueves $30.00.
En esta puesta en escena se aborda un episodio poco conocido de la Historia de México: nuestra posesión y posterior pérdida de la isla de Clipperton, situada a 1200 kilómetros de Acapulco, en el Océano Pacífico.

Recibe Oracle Frost & Sullivan Award en la categoría Managed Cloud Services en América Latina



São Paulo, Brasil. 05 de enero de 2016 – Oracle fue galardonada con el "Managed Cloud Services Industry Award" por Frost & Sullivan en reconocimiento a la innovación y al liderazgo en esta categoría en América Latina, en un evento reciente en Miami, Florida  (EE.UU.).   
Oracle recibió el premio por tener las mejores prácticas de negocio en la región con Oracle Managed Cloud Services en un grupo de 20 empresas, incluyendo una sólida estrategia de marketing, visión de mercado, innovación tecnológica y apoyo a la transformación de la experiencia del cliente.

Huawei y Swarovski colaboran en los nuevos Huawei Watch Jewel



Las Vegas, Nevada – 5 de enero 2016.– El día de hoy en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES), el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei (BG), lanzó las versiones Jewel y Huawei Watch Elegant del smartwatch Premium del 2015. En colaboración con Swarovski el Huawei Watch Jewel y el Huawei Watch Elegant marcan un nuevo foco para la compañía.

Xperia Z5 Compact, para comenzar el año


Descripción: Descripción: U:\Tecnologia\Sony Mobile\2015\Productos\Xperia Z5 series\Imágenes\Xperia Z5 Compact\Xperia_Z5c_WHITE_BLK_CORAL_YELLOW.jpg¿Cuántas veces no te ha pasado que por ir corriendo de un lugar a otro y haciendo muchas cosas al mismo tiempo, te faltan manos para sostener todo lo que traes? Como por ejemplo tu smartphone. Sin embargo, aún no logras animarte por uno de pantalla pequeña pues crees que vas a sacrificar calidad en tus imágenes o video.

Huawei destaca sus alianzas clave para la creación



Las Vegas, Nevada – 5 de enero, 2016: Como parte de sus anuncios en la feria CES 2016, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei, compartió los detalles del lanzamiento de dispositivos electrónicos con lo que va a crear un nuevo ecosistema para los consumidores móviles. Éste reúne lo mejor de la tecnología, métodos de pago, sonido y moda. En la conferencia de prensa de hoy, Huawei mostró que, a través de alianzas con las principales empresas de ciertas industrias, se pueden crear dispositivos y experiencias Premium que para los consumidores se extiendan más allá de la tecnología. Estas asociaciones representan el compromiso de Huawei de trabajar juntos para crear dispositivos de alta calidad que reflejan las necesidades y deseos de un mercado de consumo cada vez más inteligente y selectivo.

Huawei distribuyó 108 millones de teléfonos inteligentes en 2015



Ene 5, 2016 – Las Vegas, NV, Estados Unidos. – El día de hoy durante la feria CES 2016, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei, anunció fuertes resultados de ventas y un rápido crecimiento anual. Los ingresos de Huawei excedieron los 20 mil millones de dólares en 2015, casi un 70% más que en 2014. Adicionalmente, Huawei vendió 108 millones de teléfonos inteligentes en 2015 –44% más que el año pasado– convirtiéndose en el primer fabricante chino de teléfonos inteligentes en superar la meta de 100 millones de teléfonos vendidos.