Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a 10 personas por posiblemente propiciar la reventa de boletos y 11 por apartar lugares durante el concierto “Zoe Memorex + Rexsexex y más”, realizado en el estadio GNP, en la alcaldía Iztacalco.
Dichas detenciones se llevaron a cabo durante el dispositivo de seguridad y vialidad que los oficiales realizaron en las inmediaciones del recinto de espectáculos, al que los asistentes acudieron el 12 de noviembre del presente año, en la colonia Granjas México.
Durante sus recorridos de vigilancia, observaron a cinco hombres y a cinco mujeres quienes, al parecer, ofrecían boletos a precios superiores a los autorizados en la taquilla. Por lo anterior, detuvieron a los 10 probables responsables, entre ellos una menor de edad y cuatro personas con antecedentes por la reventa de entradas, les leyeron sus derechos constitucionales y los llevaron ante el Juez Cívico para la sanción correspondiente.
Cabe mencionar que también se realizó un operativo para impedir el estacionamiento prohibido, en cumplimiento al Artículo 28, Fracción II de la Ley de Cultura Cívica, tras el cual los uniformados detuvieron a 11 personas que apartaban lugares en la vía pública, motivo por el cual los presentaron ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.
El personal de la SSC mantuvo el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los asistentes; en tanto, los efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al recinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario