viernes, 3 de febrero de 2023

SENTENCIAN A 17 AÑOS DE PRISIÓN A INDIVIDUO ACUSADO DE ROBO DE MERCANCÍA CON VIOLENCIA


Nezahualcóyotl, Estado de México, 3 de febrero de 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Luis Gabriel Gómez Salinas en el hecho delictivo de robo con violencia de mercancía transportada a bordo de vehículo, por lo que fue sentenciado a 17 años y 6 meses de prisión.

            Este robo tuvo lugar el 5 de junio de 2021 en la calle Carmelo Pérez, en la colonia General José Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde este individuo interceptó a dos personas que viajaban a bordo de un vehículo marca Ford, con mercancía de una empresa de paquetería. 

            El ahora sentenciado amenazó y sometió a las víctimas, para luego hurtar la mercancía que transportaban, y después huyó del sitio.

            Por este robo la Fiscalía General de Justicia estatal inició la indagatoria respectiva y fue detenido el responsable e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez.

            Luego de revisar las pruebas recabadas y aportadas por esta Representación Social, el Órgano Jurisdiccional dictó esta condena en contra del acusado, además le fueron fijadas multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario