jueves, 2 de febrero de 2023

OFRECEN CONFERENCIA “LA FIESTA DEL SIGLO” A ESTUDIANTES DE NIVEL SUPERIOR DEL VALLE DE MÉXICO


 
• Buscan dar un mensaje sobre los riesgos del consumo del alcohol en fiestas o reuniones con esta actividad.
• Forma parte de las acciones de prevención que realiza el Gobierno del Estado de México entre la comunidad estudiantil.
 
Nezahualcóyotl, Estado de México, 1 de febrero de 2023. Como parte de las acciones de prevención que realiza el Gobierno del Estado de México entre la comunidad estudiantil, se impartió la conferencia “La Fiesta del Siglo”, a cargo del especialista Rodolfo Tercero Fabre, con la asistencia de estudiantes de Nivel Superior.
 
Esta actividad busca crear conciencia entre adolescentes y jóvenes sobre los riesgos que implica el consumo del alcohol, por ello, la Secretaría de Educación, así como el DIF estatal, acercan conferencias y pláticas que abordan temas relacionados con los valores y derechos humanos, solución de conflictos de forma pacífica y prevención.
 
A nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano, acompañado de su esposa Ana Laura Abúndez de Monroy, titular del Voluntariado de la dependencia estatal, agradecieron al conferencista Rodolfo Tercero Fabre, empresario mexicano con experiencia de más de 20 años en el ámbito del entretenimiento, quien ha dedicado los últimos seis años a prevenir y crear conciencia entre la juventud para una diversión sin riesgos.
 
La conferencia fue impartida en la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, en beneficio de 2 mil 400 estudiantes de universidades Politécnicas y Tecnológicas, Tecnológicos de Estudios Superiores y Escuelas Normales de Coacalco, Ecatepec, Tecámac, Texcoco, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Cuautitlán Izcalli, así como la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec, quienes escucharon los consejos del conferencista para vivir con responsabilidad su juventud.
 
“La Fiesta del Siglo” brinda un mensaje sobre los posibles riesgos que se presentan en las fiestas, derivados del consumo del alcohol, a través de un lenguaje apropiado para jóvenes, despertando en ellos la conciencia para cuidarse y actuar con responsabilidad en su juventud.
 
En la organización de la conferencia participaron la Subsecretaría de Educación Superior y Normal, así como la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario