martes, 7 de febrero de 2023

OFICIALES DE LA SSC ATENDIERON UN PERCANCE VEHICULAR Y AUXILIARON A CUATRO PERSONAS LESIONADAS, EN MIGUEL HIDALGO

 

 

Luego de ser alertados de un accidente de tránsito, en calles de la colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México coadyuvaron con los servicios de emergencia para la atención de al menos cuatro lesionados.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, sobre las calles de Golfo de Edén y Calle 3, donde se percataron de un automóvil color azul impactado en la cortina de un establecimiento con personas dentro, por lo que de manera inmediata solicitaron los apoyos correspondientes.

 

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes auxiliaron a los tripulantes del vehículo afectado, por lo que luego de ser liberados de la unidad, fueron valorados por el personal.

 

Un hombre de 40 años presentó una posible fractura en la pierna izquierda, otro hombre, de 50 años de edad, fue diagnosticado como policontundido; en tanto una joven de 25 y una mujer de 40 años, presentaron diversas lesiones en el cuerpo, por lo que todos fueron canalizados a un hospital cercano, para su atención médica especializada.

 

Por este hecho, el hombre de 40 años quedó bajo custodia en el hospital, como posible responsable del incidente, por ello le comunicaron sus derechos de ley y será puesto a disposición, junto con el vehículo, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario