sábado, 4 de febrero de 2023

General Motors y Netflix se unen para dar a los vehículos eléctricos el escenario que se merecen

Detroit, Michigan, a 2 de febrero de 2023. – General Motors y Netflix están uniendo
fuerzas para dar a los vehículos eléctricos (EV) el escenario que se merecen, reflejando
el creciente entusiasmo de la sociedad por un futuro totalmente eléctrico, comenzando
con un anuncio de lanzamiento, “EVs On Screen”.
En 2021, GM lanzó la campaña "Everybody In", demostrando la intención de la
compañía de liderar un futuro totalmente eléctrico, e invitó a otros a unirse al
movimiento. GM está electrificando la industria automotriz, diseñando vehículos
eléctricos con propósito, impulsado por la plataforma Ultium, lo cual deja acceso a
vehículos eléctricos para todos.
Netflix se está uniendo al movimiento y aumentará la presencia de vehículos eléctricos
en programas y películas producidos por Netflix, cuando sea relevante, al mismo
tiempo que tomará medidas para permitir producciones más sostenibles.
“El entretenimiento tiene un gran impacto en la cultura. Queremos hacer que los
vehículos eléctricos sean famosos en streaming, las pantallas pequeñas y grandes para
construir una cultura de vehículos eléctricos a través de la narración de historias que
incorporen las experiencias de conducir y de tener un vehículo eléctrico”, dijo Deborah
Wahl, Directora de Marketing Global de GM. “Netflix es un gran socio debido a la
narración convincente de la empresa, el compromiso con la sostenibilidad y el historial
de conversaciones que generan tendencias culturales. Estamos unidos para crear un
futuro mejor y más sostenible para nuestro mundo a medida que llevamos a todos a los
vehículos eléctricos”.
Como resultado de la asociación, Netflix apoya y educa a los creadores, ayudándolos a
comprender mejor cómo los vehículos eléctricos pueden complementar y mejorar sus
historias. En el transcurso del próximo año, inspirados por esta asociación, los
vehículos eléctricos de GM se verán en programas y películas selectos de Netflix,
incluidos Love is Blind, Queer Eye y Unstable, que contarán con Chevrolet Bolt EUV, la
pickup GMC HUMMER EV y Cadillac LYRIQ respectivamente.
“En Netflix, creamos programas y películas que pueden influir en la cultura y resaltar
conversaciones con significado” dijo Marian Lee, Directora de Marketing de Netflix.
“Desde las tendencias de bailes de TikTok, inspirados en Merlina (Wednesday) hasta las
reflexivas discusiones sobre el cambio climático con Don't Look Up, sabemos que elentretenimiento puede conducir e inspirar conexiones. GM es un líder cultural en la
industria automotriz, y estamos orgullosos de colaborar con ellos en su esfuerzo de
amplificar la presencia de los vehículos eléctricos en nuestros shows y películas”.
Además del compromiso de Netflix de incrementar la presencia de EVs en las pantallas,
la compañía también está tomando acciones para convertirse en una empresa más
sostenible detrás de cámaras y en sus producciones, optimizando el uso de energía,
después con la electrificación y descarbonizando el resto.
Para aprender más visita: Sustainability.Netflix.com.
Como parte del lanzamiento para esta alianza estratégica, un comercial estará al aire
durante el Super Bowl el domingo 12 de febrero, como una representación del
compromiso de ambas compañías por un futuro más sostenible. Los seguidores podrán
ver a Will Ferrell entrar al mundo de uno de los más grandes shows y películas más
importantes de Netflix, incluyendo Army of the Dead, Squid Game y más.
La creatividad muestra cómo aparecerán los vehículos eléctricos en la pantalla, al
tiempo que destaca la amplia gama de vehículos eléctricos que GM tiene previsto
ofrecer. Más información sobre los esfuerzos en conjunto de Netflix y GM en
gm.com/netflix.
*****
General Motors (NYSE:GM) es una compañía global enfocada en promover un futuro
totalmente eléctrico que sea inclusivo y accesible para todos. En el corazón de esta estrategia
se encuentra la plataforma de baterías Ultium, que impulsará todo, desde el mercado masivo
hasta los vehículos de alto rendimiento. General Motors, sus subsidiarias y sus empresas
conjuntas venden vehículos con las marcas Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, Baojun
y Wuling brands. Más información sobre la empresa y sus subsidiarias, incluida OnStar, líder
mundial en servicios de seguridad y protección para vehículos, en https://www.gm.com.
Netflix es uno de los líderes en entretenimiento del mundo con más de 231 millones de
miembros de pago en más de 190 países disfrutando de series de TV, películas y juegos con una
amplia variedad de géneros e idiomas. Los miembros pueden reproducir, pausar y reunadar las
veces que quieran, en cualquier momento y en donde sea, y cambiar los planes en cualquier
ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario