domingo, 5 de febrero de 2023

EN TRES ACCIONES DIFERENTES, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres personas en posesión de posibles narcóticos en colonias de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

En una primera acción, los uniformados realizaban patrullajes, en las calles de La Paz y San Luis, colonia Corpus Christi, cuando observaron a un sujeto de 25 años de edad, que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública; luego de una revisión de seguridad, se le encontraron entre sus ropas cinco envoltorios con aparente marihuana y cinco con posible cocaína.

 

En otro evento, oficiales que realizaban recorridos de seguridad detuvieron a un hombre de 37 años de edad, quien estaba inhalando estupefaciente en las calles del Parque y Cerrada Azucena, colonia Lomas de Capulín, al cual se le realizó una revisión preventiva donde le hallaron cuatro envoltorios de probable marihuana y cinco envoltorios con una sustancia sólida en piedra posiblemente cocaína.

 

En una tercera acción los policías que realizaban patrullajes preventivos en la avenida Río Tacubaya y calle Sur 122, colonia José María Pino Suárez, identificaron a una persona que estaba fumando un cigarrillo y al notar la presencia de los uniformados adoptó una actitud inusual, por lo que se le realizó una revisión de seguridad.

 

Como resultado, los uniformados le aseguraron 19 envoltorios con características de la cocaína, motivo por lo que el hombre de 44 años de edad fue detenido.

 

En las tres acciones, los policías les leyeron sus derechos de ley a los detenidos, y junto con lo asegurado fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario