domingo, 5 de febrero de 2023

EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ A UNA MUJER

 

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de agredir a una mujer en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los uniformados que realizaban patrullajes de vigilancia atendieron un reporte de emergencia que emitió personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte por violencia familiar en la calle Nicolás de León, colonia Jardín Balbuena.

 

Al acudir, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 38 años de edad, misma que refirió que tras una discusión, su pareja sentimental la comenzó a agredir física y verbalmente, por lo que solicitó proceder legalmente en su contra.

 

Los oficiales resguardaron a la mujer, a quien ya más tranquila, la orientaron para recibir apoyo psicológico y legal en las instancias correspondientes de ayuda a la mujer.

 

En tanto, los oficiales detuvieron al hombre de 38 años de edad, a quien se le brindó apoyo médico; los paramédicos que llegaron al lugar lo diagnosticaron con herida mano izquierda y mordedura en cara medial del lado derecho, lesión posiblemente provocada durante la agresión a su pareja sentimental, de la cual no ameritó traslado.

 

A petición de la afectada, quien decidió actuar legalmente en su contra, al sujeto le leyeron sus derechos de ley, posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario