domingo, 5 de febrero de 2023

EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJO DOS ESPEJOS DE UN VEHÍCULO ESTACIONADO

 

 

A través de la implementación de estrategias para inhibir la comisión de delitos de alta incidencia en la alcaldía Benito Juárez, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que posiblemente robó piezas de un vehículo estacionado en calles de la colonia Narvarte.

 

Tras realizar funciones de seguridad y vigilancia, los oficiales en campo fueron alertados sobre un sujeto que aparentemente manipulaba los espejos laterales de una camioneta estacionada en la calle Heriberto Frías y avenida Xola, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Los efectivos al llegar al sitio, se percataron que un hombre con las características del probable responsable, al notar la presencia de los uniformados, emprendió la huida, por lo que se inició una breve persecución que culminó metros adelante.

 

De acuerdo al protocolo de actuación al sujeto de 38 años de edad, se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual los oficiales le hallaron accesorios que correspondían al vehículo estacionado, mismos que fueron reconocidos por el propietario.

 

Ante la posible comisión de un delito, el probable responsable fue detenido, se le leyeron sus derechos de ley y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica

No hay comentarios:

Publicar un comentario