viernes, 3 de febrero de 2023

EFECTIVOS DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJO DINERO EN EFECTIVO DE UNA BODEGA EN LA CENTRAL DE ABASTOS, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 

 

Tras atender un reporte emitido vía frecuencia de radio, efectivos adscritos a la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer de 20 años de edad, luego de que fuera señalada como posible responsable de sustraer dinero en efectivo de una caja fuerte, en calles de la colonia Central de Abasto, alcaldía Iztapalapa.

 

Mientras los oficiales realizaban funciones de seguridad y prevención, fueron informados sobre un robo en el interior de una bodega, ubicada en el pasillo central en el área de abarrotes, por lo cual se aproximaron a verificar.

 

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre, de 52 años de edad, quien se identificó como propietario de la bodega, el cual informó que su caja fuerte había sido abierta para sustraer dinero en efectivo, agregó que tras revisar su circuito cerrado se percató que una de sus empleadas sustrajo el dinero.

 

Los oficiales identificaron a la persona que aparecía en los videos y se percataron que la posible responsable se encontraba en el lugar.

 

A petición del denunciante, la mujer que se encontraba en el sitio fue detenida, se le leyeron sus derechos de ley y fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario