domingo, 5 de febrero de 2023

DOS PERSONAS POSIBLEMENTE RELACIONADAS CON LA REVENTA DE BOLETOS FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC, DURANTE UN CONCIERTO EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

 

 

Resultado del operativo de vigilancia, durante un evento musical realizado en la Arena Ciudad de México, en la colonia Santa Bárbara, alcaldía Azcapotzalco, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que aparentemente revendían boletos.

 

Uno de los objetivos del despliegue que se implementó para brindar seguridad a los asistentes al concierto, fue evitar que se revendieran boletos apócrifos, de dudosa procedencia o con precios superiores a los establecidos.

 

Los efectivos que realizaban recorridos de vigilancia, identificaron a dos personas de 60 y 50 años de edad, que posiblemente revendían boletos del concierto, por lo que fueron detenidos y presentados ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

 

Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades, en tanto, los policías de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al inmueble.

 

Cabe destacar que, a través de un cruce de información realizado, se tuvo conocimiento que la persona de 60 años registra diversas presentaciones ante el Juez Cívico por reventa de boletos en diferentes eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario