martes, 7 de febrero de 2023

Derrocha miel este San Valentín con Abeja Reyna


El mes del amor se acerca y la marca mexicana tiene las mejores promociones para que consientas a esa persona especial o si quieres, a ti mismo. 


Ciudad de México, enero de 2023.-  Sin duda, una de las fechas mas especiales al iniciar cada año es el Día del Amor y la Amistad. Una celebración que saca a relucir el lado más dulce de las personas, que buscan demostrar el cariño que tienen hacia su pareja, amigos o hasta familiares, con sorpresas inigualables.

Aunque suele ser una fecha enfocada en expresar afecto a los otros, hay que recordar que cuidar de nosotros mismos, es el acto de amor más importante. 

Por esta razón, Abeja Reyna la marca 100% mexicana que elabora productos a base de miel orgánica- lanzó sus kits especiales para este San Valentín, con el objetivo de que pruebes las bondades que este elixir real tiene para tu piel y para la de esa persona amada, a través de sus  productos de skincare.
Para un rostro radiante, hidratado, tonificado y luminoso, Abeja Reyna lanzó el set que incluye dos de sus bestsellers:
  • El elíxir real, hecho con jalea, aceite de maracuyá y ácido hialurónico (30 ml).
  • Spray de rosas y miel

Precio: $585
 
La hidratación corporal también es una de las principales necesidades en esta época de frío, y este set es un must para regalar o para tu rutina diaria:
 
  • Jabón líquido (250 ml)
  • Crema corporal Vainilla (250)

Precio: $295
 

Lucir un cabello hidratado, suave y brilloso es esencial, por lo que la marca mexicana puso en promoción este kit que te ayudará a lograrlo:
 

  • Shampoo de miel (480 ml)
  • Acondicionador de pétalos y rosas (480 ml)


Precio: $285

 
Vuela a tu Casa Abeja Reyna más cercana en CDMX, Guadalajara, Puebla y Querétaro o visita los diversos tiendas, que hay en la mayor parte del país, también puedes adquirirlas en tienda en línea: www.abejareyna.mx.com


Instagram: @laabejareynaoficial

Facebook: @laabejareyna

Si deseas descubrir más sobre las bondades de la miel de abeja orgánica y las novedades de Abeja Reyna síguelos a través de sus redes sociales como @laabejareynaoficial en instagram y fb como @laabejareyna


Facebook
Instagram
Website
Acerca de Abeja Reyna
Marca 100% mexicana que impacta de manera positiva al planeta, protegiendo a las abejas, a través de la creación e innovación de productos naturales certificados y libres de crueldad animal, hechos a base de miel de abeja orgánica, por medio de comercio justo que ayudan al cuidado y bienestar del ser humano.

Siempre consiente del cuidado, preservación y procesos para el desarrollo de sus productos, Abeja Reyna cuenta con diversas certificaciones como: Kosher, Halal, Gluten Free, Buenas Prácticas de Manufactura Apícola, Hecho a Mano, USDA Organic, COFEPRIS, FDA Registred, Hecho en México, Paraben Free y No Testado en Animales.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario