martes, 7 de febrero de 2023

CÓMO EVOLUTION TRANSFORMÓ EL CONTACT CENTER DE FIATC

 


 

La primera necesidad que presentaba la aseguradora FIATC era crear una cultura de transformación en la que el cliente estuviera en el centro. No era únicamente un cambio tecnológico, sino una mejora en los procesos de gestión. Descubra cómo nuestro software EVOLUTION fue una pieza clave en este cambio de perspectiva 🤝

PASA A LA ACCIÓN - SOLICITA UNA DEMO HOY MISMO

LA CLAVE PARA FIDELIZAR EL TALENTO EN TU EMPRESA: EMPLOYEE EXPERIENCE
 

En este eBook le planteamos una serie de pilares que, en función de la empresa y las personas que trabajan en ella, le ayudarán a diseñar la experiencia de empleado/a que más encaja con su cultura corporativa y objetivos.

CONSIGA INTERACCIONES MÁS SIGNIFICATIVAS CON LA MENSAJERÍA INSTANTÁNEA
 

Interactúe a través de WhatsApp Business, Telegram, Facebook Messenger y Twitter como parte fundamental de su gestión omnicanal. Tiempo de interacción reducido, conversaciones naturales y atender a varios clientes a la vez, son solo algunos de los beneficios de esta integración.

CALL CENTER O CONTACT CENTER: ¿CUÁL ME BENEFICIA MÁS?

 

¿Su empresa necesita un call center o un contact center? Aunque los dos términos suelen utilizarse indistintamente, existen diferencias clave entre ellos. Entender cómo se aplican a las necesidades de su negocio es un paso fundamental para construir una customer experience eficaz y diferencial. ¡Siga leyendo!

 

NUEVO PODCAST: CONTACT CENTER TALKS

 

Nuestro sector tiene un nuevo podcast de conversaciones con líderes y referentes del sector. Es un podcast de la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes. Presenta Agustí Molías, CEO The Client Group (Contact Center Institute, Smartcex y Clicc). Play!

Escuchar podcast 🎧

No hay comentarios:

Publicar un comentario