viernes, 3 de febrero de 2023

CAPACITAN A PERSONAL DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN LABORAL DEL ESTADO DE MÉXICO

 

 
• Concluye taller “Capacitación para la Certificación de Conciliadores Laborales”, para el Estándar de Competencia 1250.
 
Toluca, Estado de México, 3 de febrero de 2023. Servidores públicos del Centro de Conciliación Laboral del Estado de México (CCLEM) recibieron reconocimientos al concluir el taller “Capacitación para la Certificación de Conciliadores Laborales”, para el Estándar de Competencia 1250, a fin de ofrecer un servicio eficaz y eficiente en beneficio de las y los mexiquenses.
 
Sumándose al compromiso de la Secretaria del Trabajo, Maribel Góngora Espinosa, por la formación y profesionalización de quienes laboran en el CCLEM, se llevan a cabo constantes talleres y capacitaciones.
 
Como resultado del Convenio General de Colaboración, firmado el 28 de septiembre de 2022 entre la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y el CCLEM, se impartió el taller “Capacitación para la Certificación de Conciliadores Laborales”, para el Estándar de Competencia 1250, con una duración de 40 horas académicas.
 
El taller, impartido por los instructores especialistas Verónica Sánchez Tenorio y Luis Gonzalo Botello Ortiz, se realizó de forma virtual y presencial para las y los servidores públicos del CCLEM.
 
Su objetivo fue reforzar las herramientas necesarias para actuar con el mayor nivel de eficiencia, eficacia y efectividad, en beneficio de la población mexiquense.
 
Una vez concluido, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por parte de la Facultad de Derecho de la UAEM y la Directora General del CCLEM, Rosa María Nava Acuña.
 
Estuvieron en el evento la Coordinadora de Extensión y Vinculación, Alma Patricia Bernal Oceguera, y el Coordinador de Estudios Avanzados, Miguel Ángel Vega Mondragón, así como de los instructores del taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario