martes, 7 de febrero de 2023

AL INTERIOR DE UN INMUEBLE, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE APARENTEMENTE REALIZÓ DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO EN CONTRA DE VARIAS PERSONAS, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 

 

 

•Tres personas perdieron la vida y 10 más fueron trasladadas a diferentes hospitales

 

 

Como parte de las labores para combatir los delitos de alto impacto en la zona oriente de la de la Ciudad de México, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre posiblemente responsable de participar en una agresión con arma de fuego dentro de una vivienda en la alcaldía Iztapalapa, donde tres personas perdieron la vida y 10 más resultaron con lesiones por impactos de arma de fuego.

 

Los oficiales acudieron a la calle Insurgentes, Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, luego de ser informados por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente de una agresión con armas de fuego al interior de un domicilio.

 

Al llegar, observaron a 13 personas con manchas hemáticas, por lo que de manera inmediata solicitaron los servicios médicos; en ese momento varios vecinos refirieron que los hechos ocurrieron luego de una riña con el dueño del domicilio, al celebrar una fiesta patronal, lo que propició un intercambio de disparos entre los involucrados.

 

Un hombre, de 53 años de edad, señalado como uno de los posibles responsables de las agresiones, fue detenido de inmediato, le informaron sus derechos de ley y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que paramédicos que arribaron al sitio trasladaron a diferentes nosocomios a cuatro mujeres y seis hombres con heridas de arma de fuego.

 

Asimismo, diagnosticaron a tres hombres sin signos vitales por impactos de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario