lunes, 26 de septiembre de 2022

Verano sin fin en Surf City USA®


El verano es sinónimo de descanso y buenos momentos y nunca queremos que acabe, la buena noticia para los amantes de esta época del año es que, en Huntington Beach, también llamada Surf City USA® tiene 365 días de verano y actividades propias del mismo.



Con 10 millas de costa abierta y prístina, es el sitio favorito de surfistas locales y de todo el mundo, pues tiene más de 100 años de historia y cultura del surf, que más que un deporte, es una forma de vida.



Conoce más de esta emocionante actividad recorriendo el Museo Internacional de Surf, el Paseo de la Fama del Surf, o vibra atestiguando lo mejor de lo mejor en el Abierto de Surf de EE. UU.

Las actividades al aire libre reinan aquí, desde el paddle board hasta kayak, paseos en patines y en bicicleta, yoga y música en vivo en la playa. ¿Buscas un poco de relajación? Entonces hunde los pies en la arena y entra en comunión con la buena vibra de Huntington Beach, el mejor lugar para vacacioar en el sur de California.



El interminable clima de verano de So-Cal y el lujo relajado son ingredientes ideales para unas vacaciones llenas de estilo, si tu paladar es exigente, la escena gastronómica solo puede describirse como ecléctica; con tiendas de tacos y cafés de tradición a propuestas de restaurantes que utilizan ingredientes locales frescos de manera creativa. Seguro que hay algo que complacerá deleitará a los más exigentes





Conoce más de este vibrante destino en: Visit Huntington Beach | Surf City USA Travel Info

1 comentario:

  1. En verano, una de las cosas que más nos suele llamar la atención hacer, son las actividades o deportes acuáticos, como el paddle surf o el kayak. Podemos disfrutar de un agradable baño a la vez que hacemos ejercicio, son muy entretenidas.

    ResponderEliminar