jueves, 11 de agosto de 2022

Hisense anunciará lanzamientos premium en el marco de la Copa Mundial de la FIFA 2020

 


Ciudad de México a 11 de agosto de 2022. Hisense, marca líder mundial de tecnología, dedicada a la innovación, atención al cliente y desarrollo de mejores productos de alta tecnología que buscan beneficiar a la sociedad ofreciendo un mejor estilo de vida para los consumidores; reforzó su rol como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™ al anunciar que, mediante un evento virtual, presentará sus últimos y más innovadores productos desarrollados para tener la mejor experiencia al ver futbol.

 

El anuncio se transmitirá en vivo desde el canal de YouTube Global y en los perfiles sociales oficiales de la marca el día 17 de agosto a las 14:00 hrs tiempo de México.

 

Hisense en conjunto con la FIFA, crearon una experiencia de visualización de fútbol inmersiva e inolvidable para los aficionados de todo el mundo a través de la innovación tecnológica. Por esto es que, en este próximo evento, se presentarán los productos diseñados para disfrutar la Copa Mundial de la FIFA 2022™, desde el televisor ULED hasta el LASER TV, se mostrarán los electrodomésticos de la marca, y todos los aspectos destacados y avances innovadores de estos productos.

 

Para mejorar la experiencia al público durante el evento, Hisense diseñó varias actividades de encuestas interactivas y atractivas sobre la tecnología de Hisense para demostrar mejor las características de los productos durante la transmisión en vivo..

 

"Los productos que vamos a presentar mostrarán la dedicación y el compromiso de Hisense con los aficionados al fútbol y los consumidores de todo el mundo, al fortalecer nuestras tecnologías, aspiramos a que todos los amantes del fútbol y los consumidores puedan disfrutar y brindarles una increíble experiencia." comentó Manuel Medina, Director de Marketing y PR de Hisense México.

 

Es así que, Hisense, comprometida con sus usuarios, continúa ofreciendo colaboraciones, asociaciones e innovaciones en pro de democratizar la tecnología para todas las personas.

 

Datos del evento:

Día17 de agosto de 2022

Hora: 14:00 hrs tiempo de México

Canal oficial de Youtube de Hisense

 

 

 

Acerca de Hisense

Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.

Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, smartphones, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China, y en México, fue reconocida como la marca con mayor crecimiento en ventas de televisores y refrigeradores de enero a octubre del 2020. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.

Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016, la Copa del Mundo en 2018 y la Copa de Europa en 2020

Para más información visite: www.hisense.com.mx

 



1 comentario:

  1. La verdad estaria bien que se lanzaran pantallas especiales para ver el mundial, en esta web he visto algunos modelos muy buenos.

    ResponderEliminar