martes, 28 de junio de 2022

5 señales para cambiar tu auto

 Ciudad de México, junio 2022. Si alguna vez te has preguntado cuál es el momento perfecto de cambiar tú automóvil, hoy Grupo Surman, líder en el sector automotriz con más de 35 años y 106 concesionarias en nuestro país, te comparte 5 señales que podrían indican que ya es tiempo de cambiar de auto.

  1. Kilometraje: Hay que recordar que el uso promedio de un coche es de entre 15 a 20 mil kilómetros por año, por lo cual, si usas más de este kilometraje, es recomendable que trates de mantenerlo sin averías. El número ideal para la renovación sería cuando se estén llegando a los 250.000 kilómetros, claro si lo haces antes, mejor.
  2. Cambian las necesidades: Si la familia comienza a crecer o si te mudas a un nuevo lugar donde tu automóvil ya no podrá tener el espacio suficiente, será momento de cambiarlo a uno que cumpla las nuevas necesidades.
  3. Reparaciones con precios insostenibles: A partir de los 70.000 kilómetros aproximadamente, los primeros signos de desgaste empiezan a estar presentes en nuestro coche. El costo de reparaciones comienza a elevarse, y por ello, muchos deciden que es momento de sustituir el coche por uno nuevo.
  4. Cuidado al medio ambiente: Si el humo de tu escape se empieza a poner negro, deberás tomarlo como una señal de alarma para renovar el vehículo.
  5. Tiempo de uso: Se sabe que un coche se encuentra en su mejor momento cuando cumple cinco años, a menos que tenga un uso muy extremo. Así que, tu coche está en su mejor momento para ser vendido, ya que aún conserva un precio de reventa muy atractivo. Cabe mencionar que una buena opción para vender tu auto es en Grupo Surman ya que será fácil, el avalúo será sin costo y el pago se verá reflejado en menos de 24 horas. No lo dudes más y visita la agencia más cercana o solicita el avalúo inmediato por WhatsApp.
Ahora sí, tienes toda la información necesaria para detectar el momento en que debes cambiar tu coche. Para obtener mayor información, solo debes visitar: www.surman.com/, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook GrupoSurman/, Twitter grupo_surman/, Instagram grupo_surman y LinkedIn grupo-surman

 Acera de Grupo Surman
Grupo Automotriz líder en México con más de treinta años en el ramo automotriz. Representa 43 marcas automotrices, a través de 106 concesionarios localizados en los estados de Coahuila, Sonora,
Durango, Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Jalisco, Ciudad de México y el Estado de México. www.surman.com.

2 comentarios:

  1. Si cuidas tu coche desde el momento 0, tu coche puede llegar a más de 250.000 km. Lo ideal es que si vas a utilizar el coche más de 20 mil kilómetros por año, lo lleves un par de veces al taller para que te controle los niveles

    ResponderEliminar
  2. El post es muy interesante, pero si cuidamos el coche y hacemos todos lo mantenimientos pueden durar más, pero para eso debemos cuidar el coche a mimo y dotándole de todos los cuidados necesarios.

    ResponderEliminar