viernes, 8 de abril de 2022

APOYA FIDEPAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y VIGILANCIA EN EL PARQUE INDUSTRIAL JILOTEPEC


 
• Participan autoridades estatales, municipales e integrantes de distintas asociaciones empresariales para asegurar su óptimo funcionamiento.
• Verifican medidas de seguridad, instalaciones hidráulicas, áreas verdes y de seguridad a favor de todas las personas que ahí trabajan.
 
Jilotepec, Estado de México, 6 de abril de 2022. Autoridades estatales, municipales e integrantes de distintas industrias realizaron una campaña de limpieza y mantenimiento, además de verificación de medidas de seguridad en el Parque Industrial de Jilotepec, ubicado en la región norte de la entidad.
 
Durante las actividades, el Director General del Fideicomiso de Parques Industriales y Zonas Industriales del Estado de México (Fidepar), destacó el compromiso del Gobierno estatal por ofrecer al sector empresarial todas las facilidades y acompañamiento en trámites o gestiones, así como espacios adecuados, con interconectividad, seguridad y servicios suficientes para desarrollar sus actividades.
 
Indicó que el Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) instruyó a Fidepar para que promueva jornadas de mantenimiento, invitando a integrantes del gobierno municipal, así como a miembros de las distintas asociaciones de industriales para que participen en ellas.
 
Precisó que en esta acción se sumaron representantes de las empresas residentes en el Parque Industrial de Jilotepec, además de personal de las direcciones de Obra Pública, Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico, Protección Civil, Junta de Caminos, Comisión del Agua y Seguridad Pública.
 
Apuntó que, en Jilotepec, trabajan de manera conjunta, para que siga funcionando de forma óptima, mantenga el empleo y atraiga a un mayor número de empresas que ofrezcan un crecimiento en la ocupación.
 
Durante la jornada también se realizaron acciones vinculadas con la seguridad como la verificación de conexión de cámaras al C5 del Estado de México, revisión de caminos, de infraestructura hidráulica y áreas verdes.
 
En el Parque Industrial de Jilotepec se encuentran instaladas 26 empresas dedicadas a la elaboración de productos para abastecer el mercado interno y mundial, de tal manera que por su actividad constante da empleo a más de 13 mil personas, muchos de ellas y ellos, jefes de familia.
 
Es por eso, que el Parque de esta región norte de la entidad, que cuenta con una extensión de poco más de 82 hectáreas y que beneficia de manera directa e indirecta al desarrollo de los municipios de Soyaniquilpan, Chapa de Mota, Timilpan, Acambay, Aculco y Polotitlán, contribuye, con su actividad, a que miles de hombres y mujeres mejoren su calidad de vida y garanticen el bienestar de sus familias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario