martes, 18 de junio de 2019

Solmar Hotels & Resorts invita a disfrutar un verano inolvidable en Cabo San Lucas con una oferta de hasta 61% de descuento


  • La reserva debe realizarse antes del 17 de junio de 2019 y concretar el viaje en cualquier momento hasta el 25 de agosto de este año.
  • Exclusivos tratamientos de spa, actividades para grandes y chicos, así como amenidades que garantizan diversión y relajación.
Los Cabos, B.C, 18 junio 2019.- Con el verano a la vuelta de la esquina, Solmar Hotels & Resorts, el grupo hotelero pionero en Los Cabos, invita a todos los que deseen vivir unas vacaciones inolvidables a disfrutar del encantador paisaje de Baja California Sur con una gran oferta: Hasta 61% de descuento en todas sus siete propiedades. Para acceder a la promoción, los viajeros deberán concretar la reserva antes del 17 de junio de 2019 (inclusive) y viajar en cualquier momento hasta el 25 de agosto de este año.
Ya sea una escapada con familia o amigos, Solmar Hotels & Resorts cuenta con todo lo necesario y más para que sean unas vacaciones únicas en el corazón de una de las zonas más bellas y de imponente naturaleza: Cabo San Lucas. En las propiedades, los visitantes vivirán unos días increíbles entre playas de arena blanca, habitaciones lujosas, suites y villas exquisitamente amuebladas con vistas espectaculares al mar, gastronomía local creativa, y piscinas de agua cristalina. Contarán, además, con propuestas de actividades y experiencias para todos los gustos y edades.
Los huéspedes en busca de relajación encontrarán un exclusivo menú de tratamientos en el lujoso Grand Solmar Land´s End Resort & Spa con vistas imperdibles del Océano Pacifico. Para los amantes de la comida, podrán deleitarse en esta misma propiedad con platillos de autor en el restaurante “La Roca” o disfrutar de refrescantes bebidas en la piscina infinity de Playa Grande Resort & Grand Spa.
A los niños les espera la diversión del parque acuático con un fantástico tobogán de Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa, mientras que para los adultos hay diversas actividades deportivas como práctica de kayak y remo en la laguna salada. A quienes buscan algo más de intimidad, el hotel boutique Quinta del Sol by Solmar ofrece a los huéspedes una experiencia inolvidable y auténtica, con su piscina y jacuzzi al aire libre, así como con sus suites totalmente equipadas.
 
Además de disfrutar de las exclusivas amenidades y actividades que ofrecen las propiedades de Solmar Hotels & Resorts, los huéspedes podrán acceder una gran cantidad de atracciones del destino como pesca deportiva, surf, navegación y paseos en cuatrimoto. Las actividades son fáciles de coordinar, con una llamada al departamento de concierge de cualquier propiedad Solmar.
Con una amplia y exquisita gastronomía, diversidad de actividades y un servicio inolvidable, las vacaciones de verano a Cabo San Lucas serán imperdibles con la excelente oferta de los hoteles Solmar. Para más información y reservaciones visite www.solmar.com/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario