lunes, 29 de abril de 2019

¡Los mejores regalos tech para hacer volar al niño que todos llevamos dentro!


 
Si estás pensando en un regalo original y divertido para sacar al niño que todos llevamos dentro y hacerle realidad su sueño de volar, estas tres recomendaciones son ideales para que desarrollar habilidades de fotografía, video… ¡y hasta de programación!
 
  1. Ryze Tello
Es el dron más pequeño, perfecto para que todos los principiantes en el mundo de la tecnología y de los drones descubran lo asombroso que es volar un dron y todas las posibilidades de diversión que estos ofrecen. Sus modos de vuelo son altamente intuitivos como Throw & Go; que permite lanzar el dron al aire desde la palma de la mano y hacer que se recupere y flote, Bounce; que vuela hacia arriba y hacia abajo automáticamente y Circle; donde graba video mientras vuela en un círculo cerrado mirando hacia adentro, también toma fotos en 5MP y video en 720p. Además, cuenta con cubiertas alrededor de sus hélices para que volarlo sea siempre seguro.
 
A través de Scratch, un sistema de programación visual se puede aprender los básicos de programación de una manera simple y divertida para ver cómo Tello ejecuta los comandos enseguida.
 
 
 
  1. Spark
Otro increíble gadget que te permitirá expandir las fronteras de la creatividad es el DJI Spark. Su cámara con sensor CMOS de 2/2.3 pulgadas captura fotos en 12 MP y video a 1080p, incluye modos de disparo como Pano, para tomas panorámicas verticales u horizontales y Shallowfocus, que utiliza su tecnología 3D para crear fotos con poca profundidad de campo.
 
 
 
 
  1. Osmo Pocket
Ya que si lo que disfrutan es grabar, tomar fotos en todas partes a todo momento y quieren sacar el Vlogger que llevan dentro, ¡Osmo Pocket los hará enloquecer! Es la cámara portátil con estabilizador en tres ejes más pequeña e inteligente de DJI, se ajusta a los movimientos en tiempo real para que todas las tomas sean corridas, suaves y estables.
 
 
 
 
Conoce más sobre todo lo que puedes hacer con los productos DJI en el siguiente enlace.
 
Para más información acerca de detalles y especificaciones, visita el sitio web de la tienda de DJI, o visita nuestras Tiendas Autorizadas DJI Authorized Store México en Patio Santa Fé y Patio Universidad en CDMX, C.C. Solesta en Puebla, Plaza Fiesta San Agustín en Monterrey y C.C. Midtown Jalisco en Guadalajara, donde puedes probar en persona la línea completa de nuestros productos.

2 comentarios:

  1. Definitivamente el Tello y Spark son dos muy buenos drones. Yo compre un Tello en https://www.hobbytuxtla.com/ se los recomiendo, muy buena atencion y servicio, lo vale!

    ResponderEliminar
  2. Sin dudar el Spark es el mejor. Mi drone lo compre en Omega Drone https://omegadrone.com.mx/ Son especialistas en venta de drones y drones para agricultura. Al comprar mi drone recibí una capacitación gratis y resolvieron todas mis dudas, se los recomiendo.

    ResponderEliminar