jueves, 6 de septiembre de 2018

La nueva Nikon D3500: captura y comparte tus momentos más importantes con la DSLR más ligera y amigable

 
  • La rediseñada Nikon D3500 es la DSLR Nikon de nivel básico más portátil de la historia, además de facilitar la manera de capturar los momentos más importantes.
 
Ciudad de México, México (6 de septiembre de 2018) – Nikon dio a conocer la nueva D3500, una DSLR compacta, la cual facilita la captura del mundo por su ligereza. La D3500 de 24.2 megapíxeles presenta un sensor de imagen CMOS actualizado y un procesador de imagen Nikon EXPEED para capturar detalles nítidos y colores vivos. Está repleta de características fáciles de usar que ayudan a aquellos usuarios de DSLR que comienzan a capturar mejores fotos y videos de inmediato y por primera vez.
Con su cuerpo ergonómico y liviano, aproximadamente 1,550 disparos con una sola carga y funciones convenientes como Nikon SnapBridge1 y el útil modo guía, la Nikon D3500 es una gran opción para padres, viajeros y entusiastas de la fotografía que están ansiosos por llevar su técnica al siguiente nivel.
“La D3500 es ideal para consumidores que buscan capturar fácilmente el tipo de imágenes que su teléfono inteligente simplemente no puede igualar, y compartirlas sin problemas con familiares y amigos", comentó Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia para Nikon México. “La D3500 reafirma nuestro compromiso de lanzar cómodas opciones de DSLR de formato DX para aquellos que sólo están descubriendo la fotografía".
Capture Impresionantes Videos e Imágenes con Facilidad
La Nikon D3500 está repleta de características de alto rendimiento que ayudan a los usuarios de DSLR por primera vez a capturar imágenes asombrosas en una variedad de situaciones. El amplio rango ISO de la cámara de 100-25,600 hace que sea fácil capturar imágenes claras y nítidas en situaciones de poca iluminación, con muy poco ruido, mientras que el sistema de enfoque automático de 11 puntos se fija a sujetos, incluso mascotas o niños que se mueven rápidamente, para ayudar a asegurar que no se pierdan los momentos fugaces. La D3500 también cuenta con modos de efectos integrados para ayudar a los usuarios de nivel inicial a descubrir y expresar su visión creativa personal.
Adicionalmente, la Nikon D3500 es capaz de disparar continuamente hasta cinco cuadros por segundo (cps), lo que ayuda a capturar momentos espontáneos con facilidad. La D3500 también está equipada con capacidad de video Full HD 1080/60p. Los usuarios pueden pasar de disparar fotos a videos con sólo presionar un botón, lo que les permite capturar recuerdos instantáneos que durarán toda la vida con una nitidez y claridad sorprendentes.
Para expandir aún más la creatividad, el Modo Guía en la cámara, brinda a los nuevos usuarios de DSLR las herramientas que necesitan para aprender sobre las capacidades de su nuevo equipo y convertirse en mejores fotógrafos, con más conocimiento.
Todas estas increíbles características se han incorporado a un nuevo diseño ergonómico y liviano que ofrece un agarre más cómodo, más profundo, además del delgado diseño de cuerpo monocasco, similar a la Nikon D5600. El nuevo diseño también presenta un control intuitivo y más fácil de usar para principiantes, con un botón de reproducción más grande y los controles más utilizados, todos ubicados en el lado derecho de la pantalla LCD de la cámara, donde es más fácil acceder.
La rediseñada Nikon D3500 es ideal para un estilo de vida de ritmo rápido y en movimiento, por lo que es la compañera perfecta para cualquier evento familiar o aventura de viaje.
 
Siempre Conectado Para Compartir Fácilmente
Compartir fotos con los que amas es más fácil que nunca con la D3500 y la aplicación Nikon SnapBridge. La D3500 utiliza Bluetooth2 para crear una conexión siempre activada3 entre la cámara y un dispositivo inteligente compatible, lo que permite compartir sin problemas imágenes de 2MP en las redes sociales, a medida que se capturan. Usuarios de la D3500 ahora serán capaces de disparar su cámara de forma remota a través de Bluetooth utilizando SnapBridge. Los usuarios de Nikon SnapBridge también pueden acceder a Nikon Image Space4, un servicio de almacenamiento e intercambio de imágenes gratuito en línea que preserva los recuerdos en la nube.

 
Acerca de Nikon
Nikon, At the Heart of the Image. Nikon Inc., la empresa líder mundial en imagen digital, óptica de precisión y tecnología en imagen fotográfica, es también reconocida a nivel internacional por establecer las nuevas normas sobre rendimiento y diseño para sus galardonados equipos de fotografía, que hacen posible contar historias a través de increíbles fotos y videos. Nikon Inc. distribuye cámaras digitales SLR, tanto para profesionales como para el consumidor común, además de ofrecer productos ópticos NIKKOR, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas COOLPIX® Nikon, cámaras SLR para película de 35 mm, productos de software Nikon y productos ópticos deportivos y recreativos Nikon, así como la avanzada y compacta cámara Nikon 1 con sistema de lentes intercambiables y la línea KeyMission de cámaras de acción. Nikon Corporation, la matriz de Nikon Inc., recientemente anunció la fabricación de 100 millones de lentes NIKKOR en 2016, un nuevo hito en el legado de la óptica superior de Nikon. Si desea obtener más información, llame al teléfono (800) NIKON-US, o visite el sitio www.nikon.com.mx, donde se reúne la más completa comunidad de fotógrafos de todos los niveles para aprender sobre fotografía y compartir fotos en la Web. Conéctate con Nikon en Facebook http://www.facebook.com/NikonMexico y conoce las últimas noticias e información de Twitter siguiendo @NikonMexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario