miércoles, 12 de septiembre de 2018

Inauguran parroquia en unidad habitacional Cuatro Vientos


Ixtapaluca, Méx.- En el municipio de Ixtapaluca, se llevó a cabo la inauguración de la Parroquia San Judas Tadeo en la unidad habitacional Cuatro Vientos tras 18 años de permanecer abandonada. Y para ello, el Movimiento Antorchista apoyó a la comunidad en el rescate y restauración de la misma.
Hoy, gracias a las gestiones de los vecinos y la organización social la rehabilitación de la parroquia local es una realidad. Con el tradicional corte de listón y una misa a los feligreses de Cuatro Vientos y sus alrededores, se dio por inaugurado el templo.
Ante la presencia de integrantes de Antorcha y autoridades municipales, Lorenzo Serrano, responsable político del Movimiento Antorchista en la zona afirmó: “Sólo una organización que nace del pueblo sabe lo que el pueblo necesita y en este caso, la parroquia era una demanda sentida para cientos de devotos”.
“Antorcha no solo gestiona para la pavimentación de calles y avenidas. Antorcha también rescata espacios que están en desuso o mal uso, para ofrecerle a la población además de lugares en donde convivan y practiquen algún deporte a preservar sus tradiciones como en este caso, la rehabilitación de la iglesia San Judas Tadeo que por mucho tiempo fue utilizada como basurero público”, mencionó Genoveva Fuentes, habitante de este complejo habitacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario