jueves, 9 de agosto de 2018

SSP-CDMX RECUPERA VEHÍCULO ROBADO Y DINERO EN EFECTIVO

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Congreso, detuvieron a un hombre y una mujer acusados de desapoderar a un hombre de su vehículo y de dinero en efectivo, en la delegación Venustiano Carranza.
 
Un hombre de 38 años solicitó apoyo de policías en campo, mismos que realizaban sus labores de vigilancia en la calles Miguel Alemán y Vidal Alcocer en la colonia Centro, ya que refirió que momentos antes dos sujetos lo amagaron con una navaja y le robaron su vehículo Nissan y cinco mil cien pesos en efectivo.
 
Por lo que por medio de labores de inteligencia y en coordinación con el C2 Norte lo ubicaron en las calles Central y Norte colonia Agrícola Pantitlán en donde se pudo detener a una mujer de 16 años y a un hombre de 33.
 
Al llevar a cabo la revisión se les encontró el dinero en  efectivo y una navaja.
 
A los detenidos se les leyó la cartilla de derechos y fueron trasladados ante el Ministerio Público VCA-E, donde se definirá su situación jurídica.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898-

No hay comentarios:

Publicar un comentario