Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

jueves, 12 de julio de 2018

UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSP-CDMX

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México  (SSP-CDMX) auxiliaron a una joven y detuvieron a un hombre acusado de robo a bordo del transporte público. Esta acción se llevó a cabo en calles de la Delegación Tlalpan.
 
Como parte de las funciones de seguridad y vigilancia para abatir delitos, esta mañana policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Dinamo, circulaban sobre Periférico casi esquina con Insurgentes, colonia Parque del Pedregal, cuando una ciudadana de 23 años solicitó apoyo ya que momentos antes un hombre la desapoderó de su celular.
 
La denunciante mencionó que al viajar en el transporte público, un hombre que aún tenía a la vista, sustrajo su dispositivo móvil y bajó de la unidad.
 
Ante esto, policías al tener a la vista al probable responsable fue arrestado con apego a los protocolos de actuación policial, posteriormente se le realizó una revisión preventiva en la cual en una de las bolsa de un chaleco que portaba se le encontró un teléfono de la marca Motorola con valor aproximado de 5,000 pesos, el cual no pudo acreditar su pertenencia y fue reconocida plenamente por parte de la joven.
 
Por tal motivo al ahora detenido se le dio lectura a sus derechos y fue trasladado ante la agencia del Ministerio Público TLP-4 donde un juez determinará su situación legal.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario