jueves, 12 de julio de 2018

SSP-CDMX RECUPERA UNA BICICLETA VALUADA EN CERCA DE CUARENTA MIL PESOS Y DETIENE A UN IMPLICADO EN LA COLONIA ROMA

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) recuperaron una bicicleta y detuvieron al posible implicado del robo en calles de la colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc.
 
De acuerdo con el parte informativo, integrantes de la Policía Auxiliar (PA), realizaban recorridos de vigilancia y seguridad cuando vía radio les indicaron acudir a la avenida México y Michoacán para verificar el reporte de robo de una bicicleta.
 
Al llegar al lugar se entrevistaron con el afectado de 26 años, quien señaló a un hombre al que momentos antes sorprendió cuando intentaba hurtar su bicicleta marca Cinelli, color blanco con azul, tipo Pista, con un valor aproximado de 40 mil pesos, la cual se encontraba recargada en una barda y que fue recuperada.
 
El denunciante indicó que, al momento de sorprender al implicado, éste intentó darse a la fuga, pero al notar la presencia de la SSP-CDMX sufrió una caída y se golpeó la cara.
 
Por tal motivo el hombre de 36 años fue detenido y presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, en donde se definirá su situación jurídica. 
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario