Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

sábado, 7 de julio de 2018

Preparatoria remodela espacios en beneficio de alumnos y maestros


*Cuenta con áreas verdes y de comida

Nicolás Romero, Méx.- Como parte del compromiso social que tiene el Movimiento Antorchista del noroeste mexiquense con el pueblo, se han llevado a cabo diversas labores en beneficio de la preparatoria oficial 262, Crescencio Sánchez Damián, las cuales han consistido en el mejoramiento de la imagen escolar y académica. Gracias a la gente, la escuela cuenta con tres áreas verdes y una zona donde los alumnos puedan ingerir sus alimentos, ésta última está conformada por tres mesas, seis bancas y además, está techada.
Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente de Antorcha noroeste, expresó que se debe trabajar para que las escuelas adheridas a la organización se conviertan en lugares donde sea agradable estudiar. “Los planteles tienen que estar acorde con la calidad educativa que se brinda; no es correcto que los alumnos no cuenten con espacios adecuados para su esparcimiento, recreación y desarrollo académico y, por esta razón, seguiremos trabajando para construir áreas académicas armónicas”.
Por su parte el director del plantel, el maestro Luis Adrián Peña Farfán, afirmó que el hecho de contar con estos espacios es motivante para alumnos y maestros. “A los muchachos les gusta ver su escuela bonita y creo que hemos avanzado mucho para embellecerla; también los maestros han comentado que no imaginaban cómo iba a aquedar y ahora, que poco a poco vamos dándole forma, ellos están maravillados”.
También indicó que se continuará con las labores de remodelación, pues se vienen los preparativos para el cierre del ciclo escolar de este año y quieren que se culmine la primera fase de la remodelación. “Queremos dejar listas las áreas verdes que faltan para que los asistentes a nuestro fin de cursos puedan ver cómo está quedando. Posteriormente, se seguirán las obras en el estacionamiento, pero paso a paso vamos logrando la escuela que queremos”.
Finalmente, el director agradeció al dirigente de Antorcha Noroeste y a la gente que ha hecho posible esta labor. “Me siento muy contento por ver cómo está quedando el plantel y esto ha sido gracias a la destacada labor del maestro Héctor Javier Álvarez Ortiz, a su equipo y a la gente que simpatiza con la causa de progreso que promueve el Movimiento Antorchista, pues sin ellos, esto no podría haberse logrado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario