sábado, 7 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A DOS HOMBRES POR DELITOS SEXUALES EN EL TRANSPORTE PÚBLICO


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron en dos acciones ocurridas en las delegaciones Iztacalco y Gustavo A. Madero, a dos personas por su probable responsabilidad en delitos sexuales.
 
En el primer hecho, integrantes de la Policía Auxiliar (PA) del Sector 54, a cargo de la seguridad y vigilancia en la estación Pantitlán, ubicada en la, Delegación Iztacalco, fueron solicitados por una usuaria de 22 años.
 
La parte acusadora refirió que al ingresar al vagón un hombre que tenía a la vista, le realizó tocamientos corporales por lo que solicitó su detención.
 
El implicado de 31 años fue arrestado y trasladado a la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS- 3 en donde se definirá su situación legal.
 
El segundo hecho ocurrió en la Terminal de Autobuses del Norte, ubicada en la Delegación Gustavo A. Madero, cuando policías del Sector 65 detuvieron a un hombre de 43 años.
 
De acuerdo al reporte, una mujer de 30 años les solicitó apoyo y manifestó que momentos antes, al viajar como pasajera en un camión, el indiciado le realizó tocamientos corporales.
 
Por tal motivo el detenido fue presentado ante la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-4, en donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.
 
Previo a su presentación ante el representante social y conforme al protocolo de actuación policial, a los dos imputados se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario