sábado, 7 de julio de 2018

Josué Muñoz Guevara encabezó entrega de apoyos sociales


Atlacomulco, Méx.- En el campo de fútbol de la comunidad de Bombatevi del municipio de Atlacomulco, Josué Muñoz Guevara dirigente de Antorcha Campesina en la zona norte de la entidad mexiquense, se reunió con campesinos para conocer los avances de los trabajos y también encabezó la entrega de diversos apoyos sociales para toda la población de escasos recursos.
Durante el evento, el líder social pidió a los asistentes continuar con el trabajo y concientización en beneficio de las familias más pobres del Estado de México, además, externó su agradecimiento en especial dijo, a los campesinos de Atlacomulco, por permanecer comprometidos con el pueblo para mejorar su calidad de vida mediante la obtención de obras y servicios.
Destacó que estas reuniones tienen como objetivo verificar los avances de gestión en donde los dirigentes municipales son pieza fundamental, sin embargo, es tarea de los antorchistas respaldar estas acciones. Felicitó a Mitzi Xenia Santiago Tolentino y Araceli López González dirigentes en Atlacomulco por el trabajo emprendido a favor de los más vulnerables.
Finalmente, el dirigente social exhortó a continuar luchando por más servicios de salud, educación y a sumar a más personas al proyecto de Antorcha Campesina para erradicar la pobreza, tarea primordial de la organización de los pobres de México.
Amenizado por una gama de cuadros artísticos a cargo del ballet cultural “Xilonen”, los asistentes recibieron tinacos y fertilizante; recursos que reducen en alguna medida el nivel de pobreza de las personas que habitan lugares apartados como los que existen en el municipio de Atlacomulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario